Despierto en una habitación, estoy atada de las manos y los pies, tengo un trapo amarrado a mi boca, por más que intento quitarme la cuerda de la mano, no puedo. Veo que alguien entra a la habitación y es el maldito de Liam, se acerca a mi y toca mi mejilla, lo miro con asco, como fui novia de este loco, bueno, tal vez porque no pensaba que se iba a comportar de esta manera.
--Haz despertado mi amor - dice, acerca su mano a mi boca y baja el trapo para que así pueda hablar.
--Déjame ir Liam, por favor -
--No mi amor, no te dejare ir jamás, eres mía - dice.
--Liam, entiéndelo, yo no te amo - digo.
--Tú estas confundida y se que me amas, pronto lo volverás hacer, Joel solo fue algo pasajero -
--Joel jamás sería eso, yo en verdad lo amo -
--¡Cállate! ¡Cállate que eso no es cierto! - dice gritando y agarrándose el cabello.
--¡Si es cierto! ¡Yo no te amo! -
--Me tienes arto - dice, se vuelve acercar a mi y pone de nuevo el trapo en mi boca.- Entiéndelo mi amor, ahora tendrás que olvidarte de Joel, ahora yo seré tu futuro novio, o más bien esposo.
Veo que entra una persona y es un chico.
--Señor, le habla él joven Zaid -
--Voy, bueno amor, me tengo que ir, pero ahorita regreso, tú quédate con ella - dice y sale.
El chico solo se sienta en un rincón, como Zaid estaba con Liam en todo este plan, o será que están haciendo otro, mi cabeza era un lío.
--Deja de pensar tanto, ese chico está demasiado loco - dice el chico, se acerca a mi y baja el trapo.
--¿Tú cómo sabes eso? -
--Lo conozco perfectamente, fui amigo de él, hasta que llegó el momento en que me amenazó - dice.- Él siempre fue así, pero no lo culpo, tuvo demasiados problemas, la verdad es que yo iba por el mismo camino que el de él, solo que yo si fui con una psicóloga y supo ayudarme.
--¿Que fue lo que pasó exactamente? - pregunto.
--Todavía no te lo puedo decir, será más adelante -
--Me podrías dar poca agua - digo.
--Te la traeré más de rato junto con comida, pero esperaré hasta que se vaya Liam -
--¿Porque haces eso? -
--No me a gustado que Liam haga esas cosas y después no quiera alimentarlas -
--A hecho esto con otras chicas - digo.
--Si, lo hizo, con mi ex novia, por eso te tiene aquí, te pareces tanto a ella - dice suspirando.
--¿Que le paso a ella? -
--No crees que eres muy curiosa -
--Lo siento -
--No importa, después te lo contaré, mientras te cuidare y no dejaré que te ponga un dedo encima - dice.
Se vuelve acercar a mi y pone de nuevo el trapo en mi boca, se aleja y es cuando entra Liam furioso.
--Maldita sea, porque tuviste que enamorarte de un estúpido, Joel te está buscando por todas partes, pero jamás te va encontrar, nos iremos lejos - dice.
Yo solo niego con la cabeza, el chico jala a Liam para que salga junto con él dejándome sola. Extrañaba a Joel, necesitaba saber si está bien, no quiero que Liam o Zaid le hagan algo, si le hacen algo todo sería mi culpa, porque le hice caso a mi padre de ir a la empresa. Varias lágrima se me escapaban, era tanta la tensión que ocurría aquí, yo solo quería ser feliz con el amor de mi vida, si, Joel es el amor de mi vida, de eso no me equivoco, jamás había sentido algo tan grande por una persona, y le agradezco a dios que me lo puso en el camino, lo amaba demasiado. Pero ya no lo podría hacer, estaba aquí encerrada, encerrada por mi propio ex novio, como carajos fue que pasó todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)
RandomDos personas realmente diferentes. Ella, una chica amable, sencilla e inteligente, la cual tiene grandes sueños por cumplir, unos padres la cual la apoyan en todo, y unos lindos amigos, su vida es maravillosa. Y él, un chico que tiene realmente un g...