Capítulo Final

1.2K 103 55
                                    

27 de Febrero 2021

Varias personas entraban a mi habitación, hoy era mi boda, me casaría con la persona que amaba, Joel había decidido la fecha, quería que nos casaramos antes de su cumpleaños y la verdad que eso me había parecido una muy buena idea.

Entra mi hermana con una chica, era la chica que me iba a maquillar, después de unas cuantas horas ya estaba lista, ahora seguía el vestido, era algo largo, mi madre me ayuda a ponerme lo y se me queda viendo con unas lágrimas en sus ojos.

—No puedo creer que ya te vaz a casar —dice.

—Ya no seré tu bebé —digo haciendo puchero.

—Para mi siempre lo serás hija.

Me da un abrazo y después empieza a subirme el cierre del vestido.

Estaba demasiado nerviosa, el pequeño Dylan estaba con su bisabuela, ella lo estaba cuidando mientras nosotros estábamos acá.

Joel se había ido a la casa de mis padres, los hombres aparte así como las mujeres, hoy sería un grandioso día.

Ya estaba peinada y lista, teníamos que bajar para así dirigirnos a la iglesia, bajo las escaleras y estaba mi abuela y las demás chicas, al verme se sorprendieron mucho.

Cuando fuimos a comprar el vestido, no quise que ellas me lo vieran puesto hasta ahorita.

—Mierda, te vez preciosa —dice Melissa.

—Con razón no querías que viéramos el vestido, Joel te quitará el vestido llegando a la iglesia, vaz a ver —dice Karen.

—Cállate Karen, deja de decir tonterías.

—Bien, tenemos que irnos.

—Esperen —digo, me dirijo a un tocador que había en la sala y de un cajón saco el lindo collar que me había dado Joel el día de mi cumpleaños.— Melissa, me lo puedes poner.

Mi hermana hace lo que digo y me lo coloca, se veía bonito con este conjunto de novia.

—Te vez hermosa con ese collar.

—Ya tenemos que irnos, el chófer nos está esperando.

—Christopher se tiene que esperar, sabe cómo somos las mujeres —dice Génesis sobando su abultado estómago.

Salimos de la casa y Christopher al verme sonrió como idiota, adoraba a ese chico.

—Vaya, Joel se llevó a la chica más guapa del mundo, aunque Génesis también lo es.

—Gracias Christopher —digo.

—Pues vámonos, que el novio ya a de estar desesperado.

Subo al auto de Christopher, y las demás chicas se van en otros.

—Espero que Joel te haga feliz.

—Él ya me hizo feliz.

—Eso veo, quién iba a imaginar que él se casaría primero, todos pensaban que sería yo.

—Pero serás el segundo Christopher, ya verás —digo y ambos reímos.

El camino se me hace eterno, hasta que por fin llegamos.

Bajo del auto y camino a la entrada de la iglesia, en esta me esperaba mi padre, los demás que venían conmigo entraron a la iglesia, mientras nosotros nos quedamos afuera.

—Te vez preciosa hija —dice mi padre mirándome.— Jamás imaginé verte así.

—¿Estás contento con esto? —le pregunto.

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora