Capítulo Veinte

2.9K 200 67
                                    

Me despierto porque mi alarma está suene y suene, me levanto y me fijo en la hora, era demasiado tarde, me doy una ducha rápida, me coloco el uniforme y agarró mis cosas, bajo rápidamente las escaleras.

--No vaz a desayunar Joel - dice mi madre.

--No, se me está haciendo tarde - digo y dejo un beso en su frente, salgo de la casa y subo a mi moto.

Llegó al instituto y ya todos los alumnos están en sus respectivas clases, voy corriendo pero en eso una persona se me cruza y ambos caemos, me fijo de quién es y es la godornis.

--Otra vez tarde Pimentel - dice sonriendo, por dios, su sonrisa es única.

--Mi alarma sonó algo tarde - digo, me levanto y le doy mi mano para que se levanté y así lo hace.

--La alarma, o tú - dice.

--Bueno, ambos - digo.

--Vamos - dice y ambos empezamos a caminar.

--Ahora el monstruo te dejo venir al instituto - digo.

--Si, pero, no le digas monstruo, es mi padre Joel, y apesar de todo lo que haga lo quiero - dice suspirando.

--En eso tienes razón - digo.

Ambos entramos a la clase y la maestra nos da su sermón, nos sentamos juntos....la clase pasa rápidamente, tocan para salir al receso, salimos todos, pero yo me quedo esperando a esa godornis.

--¿Me estás esperando? - pregunta.

--Así es - digo sincero.

--¿Y eso? -

--Nada más, acaso no puedo esperarte - digo.

--Es raro, y más si eres tú el que me está esperando - dice.

--Las personas cambian godornis, o más bien, las hacen cambiar - digo mirándola a los ojos.

--¿Otra vez el "godornis"? - dice poniendo sus manos en su cintura.

--Suena bien - digo.

--Ya vámonos - dice y toma mi brazo para salir del salón.

Pero al salir vemos que los chicos están afuera.

--¿Que hacen ahí? - les pregunto.

--Nada, solo que como no iban a la cafetería, decidimos venir a buscarlos - dice Christopher.

--Bien, pues vayamos - digo.

Todos caminamos, ___(Tn) se fue junto con Erick y Christopher, los tres iban jugando, yo solo veía a esa godornis, ella es diferente, una chica sencilla, amable, y divertida.

--Te la comes con la mirada - dice Richard.

--Claro que no - digo.

--Claro que si - dice riendo.

--No se que me pasa, me he sentido raro - digo.

--Amigo, esa chica te gusta y no importa cuánto lo niegues - dice.

--Nunca había sentido algo así -

--Lo sé, te conozco perfectamente, nunca haz tenido novia y pues ella es la primer chica que te trae babeando - dice.

--Tampoco es para tanto - digo.

--Que no es para tanto, por dios Joel, esa chica te trae loco - dice.

--De que hablan - pregunta ___(Tn).

--De que a Joel le gusta una chica - dice Richard.

--¿Enserio? -

Bad Boy || Joel Pimentel (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora