Poemas de amor, Keanu Reeves y Johnny Depp
Regreso a casa cuando ya pasa más de la media noche, tengo miedo de entrar. Se supone que el hogar es un lugar donde anhelas llegar para sentirte protegido, donde encuentras calidez, amor.
Abro la puerta lentamente y asomo mi cabeza, todo está oscuro y en silencio. Se que mi madre está en casa porque afuera se encuentra su auto.
Subo las gradas lentamente y llego a mi cuarto. Abro la puerta y...
—¿Dime que fue lo qué pasó Vania?
—¡Miércoles! Me asustaste, envejecí como 10 años—Mi hermano esta acostado en mi cama y me mira preocupado.
—Te estaba esperando, me quedé acá por si a mamá se le ocurría entrar a buscarte, aunque no se que hubiera hecho si enciende la luz y hubiera visto que no eras tú.
—Si, bueno, gracias. Quiero dormir, mañana hay escuela.
—¿Me vas a decir qué pasó?
—Lo de siempre, que ella se enoja por todo y por nada en especial— Conozco a mi hermano y justo ahora sabe que miento, pero lo deja pasar.
—Buenas noches, descansa y sabes que puedes contarme lo que sea.
—Gracias, buenas noches yogui —Desde niña le digo así y no se porque, pero el caso es que así le quedo el nombre y ya se acostumbro a que lo llame así. ¡Eso sí, solo yo!
Si escucho a la estirada se Beca o a cualquiera de sus zorras llamarlo así que me da algo y no respondo.Entro al baño y hago mi rutina de antes de dormir. Aveces siento que estoy viviendo una pesadilla de esas que sientes que no podes respirar y luchas por despertar, pero no puedes.
«Y si mamá se casa con Eric» Escondo mi cara en mi almohada para poder gritar. ¡Que rabia, que impotencia! Yo no estoy en contra de que haga su vida; Pero porque siempre es con perdedores, borrachos, mantenidos y ahora, "violadores".
Me muero por terminar la escuela e irme lejos de aquí, lejos de ella.
Son las tres de la
Mañana y no puedo dormir. En tres horas más debo levantarme para ir a la escuela y seguro que tendré unas ojeras de mier... Miércoles.Pero pensándolo bien, mejor en la calle que en esta casa en donde cada día siento que muero a pausas.
Pohl... ¿Para qué me mostró una parte tan personal suya si yo no le intereso. Quizá en mi ve a una amiga... Ok. amiga tendrá en ese caso; Pero yo no quiero ser su amiga, quiero ser más que eso, quiero ser su novia, quiero enamorarlo, quiero... ¡Una cachetada para dejar de pensar pendejadas!
Y con esos pensamientos tan profundos logró cerrar los ojos. No han pasado ni cinco minutos cuando la alarma suena.
¡Ya son las seis y sentí que solo cerré los ojos por unos segundos! Literal, voy a morir de sueño por todos los rincones de la escuela.
Me levanto y me doy una ducha rápida, me pongo unos shorts jeans y una blusa manga larga negra con botones al frente. Y en lugar de abotonarla hasta abajo la amarro al final en la cintura. Me pongo mis vans negras y listo. Parezco un desastre andando con esta cara y pelos de loca. El desvelo me está pasando factura.
ESTÁS LEYENDO
Ruptura del Corazón
Teen FictionEn esta historia no hay un príncipe azul o un guapo Hombre lobo que te jure amor eterno. Mucho menos un sexy vampiro millonario que se enamora de ti y viven felices por siempre. Tampoco el Bad boy que solo tú amor puede convertirlo en todo un sueñ...