Ethan Koch
7:00 p.m. Termino de vestirme sin ánimos, pero como soy puntual, estoy lista una hora antes para poder platicar con mis amigas en la sala.
Me veo linda con unos simples jeans azul oscuro, un top strapless color blanco y tacones de aguja color rojo; Colocó un poco de splash de vainilla en mis brazos y hombros.
—¡Fiuuuuu, fiuuuuu! —Silva Verónica al verme.
—¡Qué bella esa nena! —Le digo al verla en su mini vestido color plata, tiene escote descarado en la espalda hasta donde inicia su trasero.
—Ya cállense las dos que voy a pensar que se gustan y que en las noches gatean a la cama de la otra mientras duermo —Nos dice Grace.
—No seas celosa mami que podemos hacer un trío.
—No gracias yo amo los penes.
—¡Jajajaja! Y yo te amo a ti amiga —Le digo guiñándole un ojo.
—Vania, vas linda y todo, pero estoy preocupada por ti, has salido con medio New York en los últimos meses, todo un desfile de sapos y algunos Príncipes; por favor elige un príncipe y que no sea oscuro, tienes la mala costumbre de elegir a los malos, intensos, locos, tóxicos, posesivos de mierda.
—¿Te refieres al chico que me traía flores y al mismo tiempo le mandaba a mi madre dándole las gracias por hacerme traído al mundo?
—Ese por ejemplo, era un amor de hombre, pero a ti te gustan los majes que solo te tratan mal o se creen la gran cosa. Eres un iman de mierda amiga.
—En eso estoy de acuerdo con Grace corazón, siempre eliges a los más pendejos. ¿Cómo se llamaba ese chico?
—Luis. Tienes razón, él si era lindo, bueno, dulce y todo un caballero.
—¿Y qué pasó?
—Pues que se enamoro tanto de mi que me sentí asfixiada. Un día nos comenzamos a besar en mi cama y era tan tierno y se sentía tan bien que en serio quería hacerlo con él; pero no contaba con un pequeño detalle...
—¿La tenía chiquita?
—No.
—¿Era peludo?
—No.
—¿No se le paraba?
—No niñas, él era virgen y solo la metió y se corrio al instante.
—Hija de puta te tiraste a un virgen.
—¡Idola!
—Realmente han sido dos, pero como se han corrido antes que yo, para mi no cuenta como haber tenido sexo.
—Entonces no solo has estado con Mark y Pohl, serían cuatro por todo.
—Nena esos dos no cuentan, yo no disfrute más que de los juegos previos, también tuve muchos novios y citas con las que nos metimos mano y muchos besos. Los dos chicos vírgenes no cuenta como sexo; Así que siguen siendo solo dos.
ESTÁS LEYENDO
Ruptura del Corazón
Teen FictionEn esta historia no hay un príncipe azul o un guapo Hombre lobo que te jure amor eterno. Mucho menos un sexy vampiro millonario que se enamora de ti y viven felices por siempre. Tampoco el Bad boy que solo tú amor puede convertirlo en todo un sueñ...