No hables que me duele
Al fin llega el lunes y me reincorporo a clases, Frank también esta de regreso y todo parecía que volvía a la normalidad. Bueno... casi todo.
Guardo mis cosas en el casillero y tomo solo los libros que necesito. Axel es mi vecino y mientras ambos buscamos nuestras cosas platicamos sobre lo que ha ocurrido en estos días que falte a clases. Me dijo que habían cambiado a varios alumnos de sección para acomodar a los nuevos y que ahora teníamos de compañero en casi todas las clases a Pohl y Mark. "¿Porqué será que la noticia no me hace feliz?"
Para colmo Karla también está en el salón, solo que ella siempre estuvo desde principio de año.
Entro a tomar asiento y veo a Mark sentado en el último pupitre, en la fila pegada a la pared, sonrió y me dirijo hacia él para sentarnos juntos. De repente me empujan; Es Pohl, el muy bruto me pasa llevando y por poco caigo al piso, pero gracias a Dios logro conservar el equilibrio.
Pohl se me adelanta y se sienta justo donde yo quería ganándome el puesto. No puedo sentarme adelante de Mark, porque ahí ya se encuentra sentada Karla con su enorme boca pintada de rojo zorra.
Hago una mueca de disgusto y arrastrando los pies, me dirijo a sentarme en el pupitre que está adelante de Pohl, es lo más cercano que puedo estar de Mark. Cuando llegó Karla me sonríe de forma hipócrita y yo solo le hago una mueca de disgusto.
Me siento y volteo a ver hacia Mark, él mueve los labios y alcanzó a entender que me dice "Bella". Sonrío como boba y escucho a Pohl hacer un sonido de arcadas.
"Metido".Estoy comenzando a sacar mis libros cuando llega alguien hasta el asiento en donde está Pohl, yo ni me molesto en levantar mi rostro y sigo en lo mío, cuando escucho:
—Ese es mi lugar.— le dice Mike, a Pohl.
—Pues ya no. —Contesta.
—Amigo, por ser nuevo, tu no lo sabes, pero yo siempre desde primaria he tocado atrás de Vania. Necesito estar cerca de ella para poder tocar y oler su cabello. Todos saben que no funcionó si no es así y hasta ella ya lo ha aceptado.
¡¡Perdón!! ¿Escuche mal?
—Mira, "Demente", no soy tu amigo y no pienso quitarme de aquí y si no te vas en cinco segundos te voy a poner las bolas de aretes, ¿Entendiste?
Mike comienza a caminar a paso triste. Luego se regresa y se inclina sobre mi, toma un mechón de mi cabello y se pone a inhalar profundamente.
Pego un grito por el susto, en ese instante veo que Mark y Pohl se ponen de pie y este último lo empuja lejos.
Seriamente creo que cortare mi cabello estilo militar.El profesor llega y comienza la clase. Trato de ponerme al día copiando todo lo que escribe en la pizarra, me encanta esta clase.
Un papel cae en mi pupitre, viene de atrás; Lo abro y leo:
"Hola bella, ¿Dejas abierta tu ventana hoy por la noche?"
Sonrío y me dispongo a contestarle que si. Dobló el papel y cuando estoy por pasarlo Pohl me lo arrebata de las manos.
Volteo a verlo furiosa y el me sonríe burlón. Luego veo que abre la nota, la lee y comienza a escribir en ella. "¡Ah!" ¡Es un abusivo!
ESTÁS LEYENDO
Ruptura del Corazón
Teen FictionEn esta historia no hay un príncipe azul o un guapo Hombre lobo que te jure amor eterno. Mucho menos un sexy vampiro millonario que se enamora de ti y viven felices por siempre. Tampoco el Bad boy que solo tú amor puede convertirlo en todo un sueñ...