26- ASESINO

488 49 4
                                    

Los rayos de sol traspasan la ventana, dejando la estancia un poco más clara.

Me doy la vuelta y sonrío al ver como Damon duerme a pierna suelta, casi parece un ángel.. Cuando es todo lo contrario.

Le doy un beso rápido y salgo de la cama desnuda, nada queda del pijama que me puse ayer. Cuando ya estoy metida en el jersey de pelo blanco y mis vaqueros bajo sin hacer ruido.

Me gustaría conocer un poco más a Katherina, no tiene nada que ver con su hijo.. Ella es educada, amable y bastante familiar. Nada que ver con lo que tenía en mi cabeza viendo como es Damon.

Veo a una mujer del servicio y le pregunto donde se encuentra Katherina. Esta me guía con su dedo hacía el porche y allí es a donde pongo rumbo.

Abro la puerta y esta se gira, al verme no duda en esbozar una gran sonrisa, ahí caigo en la cuenta de que es la misma sonrisa que tiene mi persona favorita.



- ¡Buenos días querida, estás preciosa! Se te ve mucho más descansada.- Sus ojos brillantes hacen que me sienta mucho más cómoda con ella, me transmite confianza.

- Muchas gracias.. Si, al fin he podido dormir como necesitaba.- Le agradezco, sin apartar de mis pensamientos como Damon y yo hacíamos el amor hasta altas horas de la madrugada.

No puedo evitar sonrosarme.

- Toma, aquí tienes una buena taza de café.- Dice ofreciéndome lo que para mí es oro.


Me llevo la taza a los labios y no puedo evitar mirar a la mujer una vez más, tiene el pelo tan rubio como yo, y luce radiante. No sé cuantos años tiene, pero ojalá yo estuviese así a su edad.


- Rose.. Ayer te dije que me recordabas a mí de joven, y me gustaría explicar el por qué..- Comienza a decir, y yo asiento con todos mis sentidos sobre ella.

- Verás, yo era una estudiante normal, hasta que conocí a Malcom.. Mi marido.. Él era igual que Damon, solo que no tenía  esos tatuajes. Él era popular, bastante difícil, persuasivo.. Así cómo él..- Hace una pausa para recobrar el aire. - Nos gustábamos y con el tiempo empezamos a salir, yo terminé la carrera y él trabajaba vendiendo piezas de coches de lujo, tuvimos a nuestros hijos y todo era normal.. Hasta que Malcom decidió conducirnos a otra vida.. Más turbia sí.. Descuidó a sus hijos, pasaba días de viaje, negociando con gente muy peligrosa.. Hasta que se convirtió en uno de ellos..-

Las palabras de Katherina hace que me den escalofríos, no me creo que me esté contando algo tan íntimo habiéndome conocido hace un par de horas, mis ojos no se apartan de ella, y no se me pasa por alto lo difícil que le está resultando esto.

- A pesar de todo yo nunca lo dejé de querer, sabía que cambiaría alguna vez, cuando pensaba en él recordaba al antiguo Malcom del que me enamoré.. Pero por desgracia ni el tiempo ni el destino logró traerlo de vuelta... Y es por eso que me siento reflejada en ti.. Una chica enamorada de la oscuridad creada por otra persona..Damon se ha convertido en lo que nunca quise que fuera, los fantasmas de su padre no deja que tenga una vida digna, y eso como madre, me está matando- Sus ojos se tornan vidriosos y silencia sus palabras.

Me he quedado muda ante su relato.

- Debe de haber sido muy difícil, siento todo lo que habéis tenido que pasar.. No sé qué decir.. Yo.. yo también tengo esperanza de que Damon deje todo aquello que arrastra.. Lo siento Katherina.. No tengo palabras, haría cualquier cosa por él.. Como él ha hecho conmigo..- Me sincero con ella al igual que esta hace conmigo, y le doy a entender que sé todo lo que les rodea, o al menos, lo que Damon quiere que sepa.

BLACK ROSE🌹©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora