DAMON
Estrello el cuerpo de Rose sobre los asientos traseros del coche, mientras muerdo su cuello desnudo.
Noto como se eriza su piel bronceada en contacto con el frío que desprende el cuero negro.
Agarra mi pelo con fuerza, desea esto tanto como yo, y joder, juro que me duele la entrepierna de como me pone esta chica.
Me quito la camiseta por la cabeza y Rose me ayuda con sus manos nerviosas, al contrario que ella, yo sigo con ropa.. Cosa que dejara de ser así en segundos.
Llevo tres días sin sentirla, y es la peor sensación de la vida. Necesitaba estar dentro de ella, besarla por todos los lados e hinundarla de todo mi ser. Es tan perfecta, tan bella por cada sitio por donde la mire..
Los ojos inocentes de Rose ya han desaparecido, nada queda de la chica que conocí. Aquella que apenas podía aguantar mi mirada y ahora me la enfrenta con el mayor de los orgullos cuando pelea.
Me bajo los pantalones al fin. Beso a la rubia y le muerdo con fuerza, escuchando un gemido que es música para mis oídos. Bajo hasta sus pechos y succiono mientras hundo dos dedos en su interior.
No puedo describir lo que siento mientras la miro.. Sus mejillas encendidas son lo más sexy que he visto nunca, y la forma en que se lleva la mano a su pelo y estira hace que pierda la cabeza.
Saco de mi cartera un preservativo y me lo coloco rápido.
Rose está ahí sin perder detalle de cada movimiento que hago.
- Ven Damon..- Suena casi como una obligación.
Y yo no tardo en invadirla.
-Joder.- Digo cuando siento la calidez y humedad de su interior
Agarro sus muslos con fuerza y la ataco con mis embestidas para nada delicadas.
Quiero que vea las ganas que tenía de esto, y que no soporto la idea de no poder tocarla, es mi droga.
Los gemidos de Rose son exquisitos.
La obligo a que abra los ojos y me mire, llevo un dedo a su boca y esta lo chupa sin pensarlo, en estos momentos tiene una cara de zorra que me encanta. Me encanta que lo sea conmigo.
Solo conmigo.
El sonido de mis caderas impactando entre sus piernas es ensordecedor, y a cada minuto este aumenta.
-Sigue por favor, te necesito..- Logra decir Rose en medio del éxtasis.
- Vas a volverme loco como me hables de esa forma.- Suelto duro contra ella.
Para mi asombro Rose se separa de mi, dejándome totalmente confuso, pero se me pasa cuando estampa sus manos en mis hombros para que me siente.
Se pone en horcajadas sobre mí y se mete mi pene en su interior sin ayuda alguna.
La forma en la que se mueve encima mía es magistral, no puedo evitar tener ganas de correrme en estos momentos por culpa de la diosa que tengo en lo alto.
-¿Acaso es malo decirte que sigas? Me encanta lo que me haces, no puedo evitar las ganas de querer más..-
La forma en que sus palabras salen sucias de su boca hacen que la empuje más contra mi, invadiéndola entera.
Los movimientos de Rose se vuelven más frenéticos, y yo la sigo.
Muerdo sus pechos aplicando un poco de fuerza y esta hace una mueca de satisfacción. Lleva sus manos a mi espalda y las clava creando surcos en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ROSE🌹©
AléatoireRose es una mujer nacida de las cenizas de la guerra. Una combatiente, una amante sin límites, una mujer poderosa que desencadenó una guerra por amor. En ello todo vale, y aquellos dos corazones lo sabían. La ira y el odio recaerá en aquellos que la...