DAMON
Golpeo el volante con fuerza y estaciono en un camino que ni siquiera conozco. He perdido la noción del tiempo intentando escapar de la realidad.
Mi móvil vibra una y otra vez por Rose, pero esta vez es diferente. Esta vez es Pharel el que llama.
-¿Que mierda pasa Pharel? No estoy de humor.- Digo serio mientras aprieto el teléfono en mi mano.
-Damon.. Sea lo que sea que esté pasando cuenta conmigo. Toda la banda estaremos contigo.- Su voz suena decidida.
-¿Qué dices?- No entiendo que tiene que ver él ahora conmigo.
-Francesco nos ha avisado a cada uno de los socios.. Sabemos que quieren a Rose.-
-Ustedes no pintan nada en todo esto, es algo de Francesco y mío.- Suelto directo, no necesito ayuda para acabar con ese cabrón.
-Damon.. Ese puto italiano no está solo entiendes.. Ha vuelto a formar una banda, no es todo como creíamos... Ivanov, si crees que te dejaremos solo estás muy equivocado.-
Apenas me da tiempo a que replique, ha colgado.
Agarro las raíces de mi pelo con fuerza y tiro de estas, estoy agobiado, frustrado. Tengo miles de sensaciones en mi cuerpo y ninguna me gusta. No tener el control de la situación va a acabar conmigo. No sé que va a pasar cuando lo tenga en frente, no entiendo porque mete a Rose en todo esto. Si quiere acabar conmigo que sea directo y lo haga... Porque metiéndola a ella demuestra ser un verdadero cobarde.
¿Qué hago?
¿Dejo que Rose venga? ¿Cómo puedo hacer eso? Joder, estaría condenándola yo mismo.
Es todo una auténtica mierda. Jamás pensaría que estaría en este escenario, dónde me veo en una situación imposible. Jamás pensé que tendría que luchar por la vida de la mujer que amo, más bien nunca pensé que me enamoraría y aquí estoy. Agonizando por todo y por nada, porque no se que va a pasar, ni lo que me depara el puto destino.
Una vez más la vida me vuelve a demostrar cada una de sus caras. El odio y la miseria no sirve de nada cuando el peligro te invade. No me importa que pueda pasar conmigo, toda mi cabeza piensa en ella. ¿Sabéis que es el dolor? Seguro lo sabéis bien.
Pero.. ¿Sabéis cual es el dolor irreparable? Ese es el más difícil de experimentar. El más caótico y perverso. No puedo explicar lo que siento cada vez que imagino a Rose en un lugar donde no pueda volver a verla.
Estoy familiarizado con la muerte, pero jamás podría superar la suya.
¿Cómo vivir sin un amor verdadero?
Espero no conocer nunca la respuesta. Porque de ser así acabaría con la mía propia.
Los ojos me pesan, el pecho me duele. ¿Qué mierda pasa conmigo? ¿Acaso es esta la ansiedad de la que todos temen hablar?
Dejo las llaves en la entrada y camino a paso lento hasta el salón.
Apenas puedo verla pero ya la siento.
-Hola.- No dice nada más.
Está sola sentada en el sillón, con las rodillas en su pecho, como si esconderse acabara con todo. Unas ojeras oscuras tiñen sus ojos. Me duele no ver el brillo de sus facciones llenas de vida, tan solo hay pena.
Puedo ver cada detalle de ella gracias a su cara despejada por la coleta. Sus labios secos no se me escapan de la vista.
Me siento en otro sillón frente a ella, lo más lejos posible para que no adivine la batalla que tengo en mi interior. Es todo tan difícil cuando no aparta sus ojos de los míos. Esos ojos miel que nunca seré capaz de olvidar, esas pecas en su rostro que se alinean como una constelación.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ROSE🌹©
RandomRose es una mujer nacida de las cenizas de la guerra. Una combatiente, una amante sin límites, una mujer poderosa que desencadenó una guerra por amor. En ello todo vale, y aquellos dos corazones lo sabían. La ira y el odio recaerá en aquellos que la...