Ruego pongáis atención a este capitulo, a partir de aquí todo va a cambiar. Nada será lo mismo.. Espero que entendáis a Rose.
Llegamos hasta un camino oscuro y Caleb para el coche, yo salgo hecha una furia arrasando con todo a mi paso. Me llevo las manos desesperada a la cabeza y no puedo evitar que de mi boca salgan las palabras más crueles que halla dicho en mi vida.
¿En serio Damon? ¿En serio me haces esto? Eres un maldito mal nacido, jamás he odiado a nadie tanto como te odio a ti en estos momentos. Me tire a tus brazos como una idiota, aunque eso es lo que soy, una idiota que se cree las palabras de un delincuente.
Que ingenua me has hecho todo este tiempo.
¿Cómo besas otros labios en mi cara? ¿Cómo no te importa el dolor que estás causando en mi interior? No he significado nada para él, y eso está claro.
Me creí cada unas de tus mentiras, incluso olvidé todo lo que me encadenó a ti la primera vez, me hiciste olvidar el dolor y ahora me lo ofreces de nuevo.
Incluso te has hecho un tatuaje por mí, eres buen actor, para ti no significara nada, otra anécdota en tu vida.
Y yo en cambio, he dejado que me marques de por vida con tinta y sentimiento, maldita hipócrita.
La lágrimas no dejan de salir de mis ojos inquietas. Me arde la piel del recorrido que hacen por culpa del cabrón que nunca me amó.
-¡Lo odio con todas mis fuerzas!- Grito hasta que mi voz se quiebra.
Noto unas fuertes manos que me agarran y pataleo hasta que me suelto de ellas, me doy la vuelta y veo a la copia tan diferente de Damon.
-No me toques..- Digo clavando mis ojos en él como puñales.
La imagen de Damon besando a esa chica hace que me den ganas de vomitar, la forma en que acariciaba su muslo como hacía conmigo..
Mi corazón suena de nuevo, he perdido la cuenta de las veces que me ha llamado.
Miro el móvil y lo estrello contra el suelo. No quiero saber nada de él, y esta vez va en serio, quiero olvidarme de su cara y de su nombre. Ojalá no existiera.
Es tan fuerte el dolor que siento en mi pecho, me falta el aire a medida que pasa el tiempo.. No puedo creer que esto esté pasando, he estado con una persona a la que me he entregado en cuerpo y alma, le he contado mis miedos, el amor que siento, y él ha cogido cada ápice de mi ser y lo ha destruido con sus manchadas manos.
¿Cómo es posible que una persona te haga sentir de esta forma? Preferiría arrancarme el corazón a seguir aguantando esta miseria.
Me llevo las manos nerviosas a mi rostro e intento quitarme las lágrimas que me inundan, pero cuando las quito otras aparecen.
-Rose, por favor.. Relájate.- Vuelve a agarrarme, esta vez con más fuerza, y esta vez no lo evito, me gira hacía él y no puedo evitar abrazarme a él, en busca de cobijo.
Pero a quien quiero engañar, no existe cobijo en el mundo que pueda calmarme.
-No creo que halla hecho eso.. Es..-
-Un hijo de puta.- Termina la frase por mi.
El móvil de Caleb suena, ambos sabemos quien es, pero lo apaga.
-Caleb, tengo que irme de aquí, no quiero saber nada de él, y tu no me vas a obligar a quedarme eso tenlo claro.- Me separo de él bastante decidida.
Me encamino hasta mi móvil, que está tirado en el suelo y lo cojo. En él tengo los billetes de avión, por suerte hicimos el trámite con mi tarjeta y puedo cambiarlo todo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ROSE🌹©
DiversosRose es una mujer nacida de las cenizas de la guerra. Una combatiente, una amante sin límites, una mujer poderosa que desencadenó una guerra por amor. En ello todo vale, y aquellos dos corazones lo sabían. La ira y el odio recaerá en aquellos que la...