32- LEJOS

414 37 2
                                    

Apoyo la pierna sobre las de Damon, esta las acaricia de arriba a abajo mientras mira el humo que expulsa de sus labios.

Se ven tan sexy cuando hace eso..

Abro el portátil por primera vez en toda la semana que llevamos en Rusia, me he comportado como una autentica irresponsable. No me ha importado nada que quede apenas un mes y medio para la graduación, ni siquiera las prácticas.

Entro en el correo, y ala, más de veinte mensajes de Noah mandándome todos los apuntes que me he perdido en este tiempo.

La mandíbula va a llegarme al suelo.

Cojo el móvil lo más rápido que puedo y tecleo, Damon sigue a lo suyo.

- ¿Cómo que último examen la semana que viene?- Digo sin apenas saludar, estoy hecha un manojo de nervios.

- No jodas Rose, ¿Ahora lo has visto?- Pregunta Noah de vuelta.

- No.. Bueno si, acabo de abrir el correo y he visto todo.. ¿Están todos los apuntes de la prueba? ¿No falta nada?- Me llevo las manos a la cabeza, estoy empezando a arder del estrés.

Damon arquea una ceja en mi dirección y yo le hago caso omiso.

- Claro que si Rose, ¿Por quién me tomas?- Dice divertido al otro lado de la línea.

- Eres mi salvación en estos momentos Noah.- Sonrío al escuchar su risa.

Un par de minutos después me despido.

-¿Quien es Noah?- Pregunta Damon con sus ojos claros fijos en mí.

- Mi compañero.. Tengo examen la semana que viene Damon.- Contesto haciéndome una coleta.

-Ah.- Suelta sin más revolviéndose el pelo.

-¿Necesito imprimir esto? ¿Tienes impresora? Dime que sí por favor..- Junto mis manos a favor de ruego.

Este me mira divertido y abre su perfecta boca llevando la vista a cualquier lugar del porche menos a mí.

- Según como te portes puedo tener o no..- Dice con aires de superioridad.

Me levanto del sitio y me siento sobre sus piernas, sé perfectamente lo que quiere.

- Vamos.. ¿No harías eso por mí?- Ronroneo en su oído y muerdo su cuello con ganas, veo como se eriza su piel, y la mía hace lo mismo al verle.

Aprieta mi muslo y me pega más a él, puedo sentir perfectamente lo duro que está... Creo que está faltando un poquito el aire por aquí...

Muerde mi labio inferior y tira.

Siendo sincera, me gusta que se comporte de esta forma, le da igual estar en público, con su familia, o en cualquier sitio... No tiene pudor a la hora del sexo, y tal vez estoy aprendiendo. Me está convirtiendo en una persona sucia influenciada por él, y me encanta.

Antes de que reviente nuestra burbuja, el carraspeo de una garganta nos saca totalmente de esta.

- Lo siento chicos, no quería interrumpir, pero dado el caso de que tengo que entrar pues..-

La voz de Caleb hace que abra mis ojos por completo y me separe de Damon.

Mi chico se levanta y se acomoda sus partes, sin vergüenza alguna delante de su hermano.

- Valla, el amigo está contento.- Suelta el rubio divertido.

- Cállate.- Contesta Damon cogiendo mi portátil, en menos de dos segundos entra a la mansión y yo me quedo en el porche con Caleb.

BLACK ROSE🌹©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora