ROSE
Llego a la central a pasos agigantados, la gente me saluda pero yo tan solo logro hacer un ademán con la mano. Ni siquiera me he despedido de Katherina ni Caleb, he salido de la mansión de Damon a la velocidad de la luz, dos horas después de haber salido de la habitación de Damon supe que debía irme, y esa sería la ultima vez que estaría alli.
Arrastro mi enorme mochila por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi habitación y me quedo mirándola por un rato.
-¡Y una mierda!- Suelto de manera soez.
La historia de Damon y Rose termino ayer en aquella maldita habitación. Se acabó, no le debo nada a nadie en estos momentos y voy a hacer lo que me de la real gana y lo que sienta.
Me cuelgo la mochila en el hombro y viajo hasta otra suite más conocida, toco y en menos de un minuto esta se abre.
Ahí esta Jughead. Con esos aires de alto estatus, como un buen capitán. Sus ojos verdes se ven hoy más claros, lleva una camiseta de camuflaje y unos pantalones deportivos del mismo estilo, la estancia está invadida por su perfume, puedo ver claramente que se acaba de duchar debido a su pelo mojado.
-¿Ya estás de vuelta oficial Evans?- Dice sorprendido.
No digo nada, tan solo me adentro en la enorme habitación y tiro la mochila a un lado mientras Jughead cierra la puerta mirándome extraño.
-¿Qué te pasa?- Pregunta observando con detalle.
Miro a ambos lados intentando buscar las palabras, pero no las encuentro. Me acerco a él con prisa, a medida que me acerco más frunce el ceño.
Al fin llego a él y estampo mis labios con los suyos, al principio se queda estático pero reacciona rápidamente, llevo mis manos a su corto cabello mojado y lo atraigo más a mi, sus brazos tonificados se pegan a mi espalda haciendo lo mismo que yo. Su lengua cálida se enreda con la mía y es hasta ahora que me doy cuenta de que tiene un piercing en la lengua. Baja las manos a mi culo y aprieta sin miramientos, muerde mi labio y un escalofrío recorre mi columna.
Me separo de él, y me fijo en su mirada, están ardidos de deseo y lujuria por mi, no puedo evitar sentirme empoderada en estos momentos cuando lo tengo así frente a mi. Tiro de su camiseta hacia arriba dejando ver su marcado abdomen, está definido por cualquier sitio que se le mire.
Caminamos hacia la cama y lo empujo para que se eche en ella, hago lo mismo con mi vestido, quedándome en lencería, mi capitán se muerde el labio mirándome de arriba a abajo, yo tampoco puedo evitar sentirme atraída como un imán a su cuerpo.
Llevo mis labios a su abdomen y paso mi lengua por cada cuadradito que lo forma, su piel se pone de gallina y es cuando pierde el control. Tira de mi hacía arriba y estrella sus labios con los míos, el ambiente está candente y juro que aquí se va a formar un incendio.
Jughead se coloca sobre mi, desliza el tanga por mis piernas mientras se relame los labios, mi cuerpo arde en deseos por que se hunda dentro de mi. Se arrodilla en el suelo, coge mis muslos y tira hasta llevarme al filo de la cama, me indica que me siente y abre mis piernas, dejando mi clítoris expuesto ante él. No tarda en hundir su lengua en mi humedad.
Se siente tan bien..
-Oh, si..- Gimo y no puedo evitar echarme hacia atrás.
Jughead me mira lujurioso y lleva la mano a mi espalda para que me siente de nuevo, quiere que lo mire mientras toma lo más valioso de mi cuerpo. Sus lamidas hacen que me corra una y otra vez, no puedo más, estoy ardiendo, lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ROSE🌹©
AléatoireRose es una mujer nacida de las cenizas de la guerra. Una combatiente, una amante sin límites, una mujer poderosa que desencadenó una guerra por amor. En ello todo vale, y aquellos dos corazones lo sabían. La ira y el odio recaerá en aquellos que la...