Al lado una foto de Angel ( Chris Evans ) Qué opinan chicas?
****************************************************************************************************************
Decir que llegamos temprano de la fiesta, sería una mentira. La pasamos de maravilla; bebimos, bailamos, conocimos gente, todo en orden y con respeto.
A penas dormimos tres horas y despertamos a fuerza de dos o tres tazas de café. Cada una motivando a la otra a moverse para no llegar tarde a nuestro primer día. Le agradecía a la vida que las tres teníamos el mismo currículo.
La primera hora fue la más difícil; las demás fueron mejor. En cada clase conocíamos personas nuevas y nos encontrábamos con otras que habíamos conocido.
Después de tres clases corridas, teníamos una hora libre y decidimos ir por algo de comer. Fue entonces cuando recordé que mi teléfono estaba apagado desde la noche anterior. Lo encendí para encontrarme con varios mensajes de voz; todos de Raúl.
Los primeros era tiernos y deseándome una hermosa noche y feliz primer día; ya en los últimos sonaba molesto y reclamando que el teléfono iba directo al buzón de voz. No pensé mucho y decidí llamarlo.
“Hasta ahora me llamas?” fue lo único que dijo al contestar.
“Raúl, estaba en clase y olvidé encender el teléfono.”
“Excusas. Pudiste sacar un momento de tu tiempo y llamarme.”
“Raúl, lo estoy haciendo ahora. A caso no es suficiente?”
“Como sea, Estefanía. Voy a colgar, tengo que volver a trabajar.”
“De acuerdo. Te amo.”
“Nos vemos luego” dijo él colgando la llamada.
“Imbécil!” comenté mirando el teléfono.
“Qué sucede?” preguntó Yaire extrañada por lo que dije.
“El idiota de mi novio con sus espectáculos.”
“Llevan mucho tiempo juntos?’ preguntó Safiro.
“Dos años” le respondí levantando mi mano izquierda y enseñándole mi dedo anular, el que cargaba mi sortija de compromiso.
“Y eso? Tú no lo tenías anoche” comentó Yaire.
“No ando con ella puesta todo el tiempo. Además, anoche era una noche de solteras” le dije riendo.
“Tienes razón. Me agrada tu actitud. No te preocupes, él no se enterará” añadió Safiro riendo también.
“Tú y yo vamos a ser MUY buenas amigas Safiro” le respondí.
“En que lío me he metido yo” Yaire comentaba tapando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Labios Compartidos
Romance(Libro 3 en la Trilogía de Amor Eterno) Muchas veces te habrás preguntado si realmente las personas viven la vida que aparentan. Si esa chica brillante, hermosa, amorosa, tímida pero simpática frente a todos, guarda algún secreto en su vida. Si fre...