(27) Tú de que vas

5.6K 135 16
                                    

Al lado una foto de Eduardo. 

**************************************************************************************************

La hora de almuerzo se acercaba, mi papá y yo no nos habíamos detenido desde que Eduardo se fue de la oficina.  Cómo pude observarlo, y de maravilla! Hey, después de todo soy una mujer soltera, puedo alimentar mi vista sin ningún problema, cierto?

“Qué piensas almorzar Estefanía?” preguntó mi papá deteniéndose por un segundo.

“Si no te molesta, Leandro viene a buscarme para almorzar juntos” le respondí sintiéndome algo triste por abandonarlo.

“Claro que no me va a molestar.  Después de todo, él ha sido un gran amigo para ti.”

“Gracias papá” le dije levantándome de la silla, tomando mi cartera y saliendo de su oficina.

Caminé hasta el elevador, donde Eduardo estaba esperando.  Inmediatamente me vio, una sonrisa apareció en su rostro.

“Vas a almorzar solita?” preguntó él.

“No.  Mi mejor amigo viene por mí.  Estuve tres semanas fuera del país y no lo he visto aun” le respondí, ambos subiendo al ascensor.

“Adrián ha comentado que te encuentras estudiando medicina, cierto?”

“Sí, y me encanta.  Lo único que aun no asimilo, es estar lejos de mis padres.”

“Ese tiempo pasa rápido, y tendrás un gran futuro.”

“Así es” dije sonriendo.

“Muy bonita tu sonrisa.”

 “Gracias Eduardo.  Eres abogado también, cierto?”

“Sí, y llevo cuatro años trabajando en esta compañía.”

“Y qué edad tienes?” pregunté un poco curiosa; aunque acepto que me arrepentí una vez lo hice.

“Tengo treinta. Y tú?”

“Cumplo veintitrés el mismo día que se casa mi hermana.  No pudo escoger mejor fecha.  Te imaginarás donde pasaré ese día.”

“Pues te felicitaré personalmente.  La boda de tu hermana es todo un acontecimiento aquí y creo que no me la pienso perder.”

“Sí, papá está muy orgulloso y emocionado” le respondí pensando en si algún día estaré yo en la posición en que se encuentra mi hermana.

Salimos del ascensor y no veía ningún rastro de mi amigo en el recibidor. 

“Aun no han llegado a buscarte?” preguntó Eduardo al ver mi cabeza moviéndose a todos lados.

Labios CompartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora