De acuerdo, de acuerdo, ya sé lo que me van a decir. Me dirán que no le dé la oportunidad a Raúl. Me aconsejarán que lo olvide para mi bien; porque si me lo hizo una vez, lo volverá a hacer. Además de que no olvidarán que yo fui la primera que fallé; pero de igual forma, Raúl lo hizo y los dos llegamos a un acuerdo. Qué complicada es la vida!
Saben algo? Lo amo, amo a Raúl. No sé si he llegado al punto de una necesidad, o una obsesión. Es que ya no imagino mi vida sin él a mi lado, aunque sé que no debo ser una ilusa y darle la oportunidad así porque sí. Ya veremos como mi mente, y mi estúpido corazón, reaccionan a este encuentro.
“Qué quieres hablar Raúl?” le pregunté sintiendo como mis labios ardían por el beso que me acababa de dar. Apenas fue algo suave, pero en mí causó gran conmoción.
“Disculpa mi actitud aquella noche, pero de veras me molesté. Me demostraste que no confías en mí. Verdad que yo no voy a tu casa a buscar entre tus cosas?” dijo el muy irónico acariciando mi rostro.
“Estás escuchando lo que estás diciendo? Me pides que confíe en ti, pero encuentro una carta entre tus cosas, de la individua con quien hablabas, y esta vez encuentro fotos…Raúl, eso me dolió mucho” le dije mientras retiraba su mano de mi rostro, con mi voz llena de coraje.
“No quiero que estemos discutiendo. Recuerda que tú fuiste quien comenzó todo esto. Yo te prometí venganza para que sintieras lo que yo sentí, arreglamos las cosas y solo quiero algo de confianza. Ella me envió eso pero te juro que no hablo más con ella.”
“Raúl, de veras que no sé qué decirte. Me duele mucho lo que vi, me duele que estemos separados, me duele que no pueda confiar en ti. Te amo Raúl y mentiría si te digo lo contrario. No sé qué hacer” le respondí con mis lágrimas intentando traicionarme.
“Vamos a darnos una oportunidad. Comenzar de nuevo, olvidarnos del pasado. Yo también te amo y quiero tenerte a mi lado. Lo intentamos de nuevo?” preguntó Raúl tomando mi mano.
Qué hago? Qué hago? Corazón, no me traiciones, deja que mi mente piense y escoja lo correcto para los dos. Raúl me ha lastimado, se ha olvidado de mí por dos semanas, alega que no ha visto más a Kiara y ahora quiere comenzar de nuevo? Porqué la vida se me tiene que complicar de esta manera?
“Antes de tomar cualquier decisión sobre nosotros, tengo que advertirte algo Raúl.”
“Dime, mi vida.”
“En dos días me voy de viaje y estaré fuera tres semanas. No puedes impedir eso y mucho menos molestarte. Después de todo, comenzaríamos de nuevo, cierto?”
“Cierto.”
“Seríamos amigos nuevamente hasta que volvamos a ser novios.”
“Correcto.”
“Bueno, pues, no te puede molestar eso. Así que ya estás advertido. Acepto que comencemos de cero.”
ESTÁS LEYENDO
Labios Compartidos
Romance(Libro 3 en la Trilogía de Amor Eterno) Muchas veces te habrás preguntado si realmente las personas viven la vida que aparentan. Si esa chica brillante, hermosa, amorosa, tímida pero simpática frente a todos, guarda algún secreto en su vida. Si fre...