— "Tengo que apreciar por última vez esto" pensaba mientras miraba la ciudad por la gran ventana que mi departamento me dejaba presenciar, di un gran suspiro mientras lentamente daba unos pequeños pasos hacia atrás y observaba con atención a mi alrededor provocando cierta nostalgia en mí porque sería la última vez que estaría en este lugar que con tanto esfuerzo pude mantener.
Los nervios me consumían al instante porque trabajé en un proyecto durante años y éste alcanzaría la bella Ciudad de México, encima de que había aplicado para entrar a la Universidad de allá y así poder seguir con mis estudios.Aunque mi principal motivo era extender mi negocio, también mi subconsciente me hacía la mala jugada de que haya decidido irme a México por otra razón, estar cerca de mis ídolos y aunque era poca la probabilidad de encontrármelos me mantenía de una manera positiva. ¿Quién no haría hasta lo imposible por ver aunque sea 5 segundos a la persona que tanto admiran? me pregunté mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.
Fui al baño a tomar una ducha antes de tomar mi vuelo ya que era demasiado temprano, puse una playlist de música muy versátil ya que no me complicaba con los géneros y quise tomar mi tiempo para reflexionar sobre esta etapa de mi vida que difícilmente era de asimilar... Estaba tan concentrada que un sonido me sacó de mis pensamientos, era una notificación pero decidí verla ya que tuviera tiempo porque ahorita el momento era sólo para mí y poder acomodar mi mente.
Bryan ha twitteado:
Hola mis niñas, ¿cómo amanecieron?Inmediatamente una sonrisa apareció en mi rostro al leer eso, era increíble lo que este chico causaba en mí y en muchísimas personas pues su influencia era enorme y transparente; son sentimientos que no se pueden explicar y a medida que pasa el tiempo creo que se vuelven más fuertes. — Hm, ¿Pero que cosas digo? - Reaccioné ante perderme en lo más profundo de mi mente.
Una vez estando lista y cómoda para ese largo viaje que me esperaba pude sentirme más tranquila porque por suerte me tocaba cargar ligero pues mis cosas las estuvieron trasladando en días anteriores y sólo me tocaba llevar lo más personal.
Tomé mi maleta y caminé hacia la puerta principal, volteé para apreciar por última vez mi hogar donde crecí y viví tantas experiencia; de alguna manera solemos vivir insconcientemente y cuando te das cuenta de la realidad ya creciste y estás en una etapa de tu vida donde dependes solamente de ti.
Suspiré fuerte para después cerrar la puerta mientras mantenía un nudo en la garganta, suena algo dramático pero de verdad que me daba sentimiento irme, sólo seguí mi camino hasta estar afuera y encontrarme a mi amigo Morgan esperándome en su coche. Siempre podía contar con él para cualquier favor y esta era la ocasión.— Hola dormilona ¿Dormiste bien? - me recibió con un enorme y fuerte abrazo.
— Hey, muy bien aunque me desvelé haciendo unos proyectos que me esperarán llevar a cabo cuando llegue a México. - respondí mientras bostezaba del sueño.
— Tú y tus proyectos, siempre estás trabajando. - bufó mientras subía mis cosas a su coche.
— Bueno, no le veo nada de malo preocuparme por mi futuro. - reí mientras me ponía el cinturón.
Morgan encendió el coche y comenzamos nuestro camino al aeropuerto, durante el transcurso íbamos recordando tantas anécdotas que vivimos pues se podría decir que era como un mejor amigo para mí, vivíamos rodeados de personas pero nuestro vínculo era más fuerte pues sólo nos teníamos a nosotros si hablamos de lo que es una verdadera amistad; era algo sobre protector pero seguía queriéndolo de igual manera como si fuese un hermano.
— ¿No estás emocionada? - preguntó después de un silencio que se hizo presente.
— ¡Claro! - soné un poco insegura. — ¿Por qué no debería estarlo? - cuestioné.
— Bueno... no me refiero por el trabajo, sabes de qué hablo realmente. - me miró arqueando la ceja.
— Ojos al volante. - señalé rápidamente enfrente. — No sé de qué hablas.
Aunque mentí, él y yo sabíamos toda la verdad ya que al ser la única persona a la que le daba toda mi confianza pues sabía que mis intenciones eran otras, sólo trataba de cambiar el tema para evitar vergüenzas o que hiciera chistes como suele hacerlos.
— Por favor.. -rió irónicamente. — Sabemos que elegiste ahí por esos chicos que te gusta ver.
— ¿Bryan y Eddy? ¿Qué dices? - Interrumpí con una risa nerviosa. — No sabes sus nombres después de tanto que lo he dicho y eso que eres a la única persona que le he contado que veo sus videos, pero no... sólo voy enfocada a mi trabajo. - seguí riendo con pena.
— Si, claro. - negó con la cabeza pues estaba seguro que era una excusa perfecta, él me conocía más que nadie.
El tiempo se nos pasó volando entre tantas risas, llegamos al aeropuerto y bajé mis cosas. Me despedí de Morgan aunque no fue tan difícil pues ambos viajábamos constantemente y se podría decir que estábamos acostumbrados a las despedidas ya que nos pedíamos de favor uno al otro en dejarnos en el aeropuerto; Sólo que esta vez me mudaría lejos y ahora sí difícilmente podríamos vernos aunque teníamos los celulares para comunicarnos no era lo mismo.
Caminé hacia las puertas y notifiqué a la chica de recepción sobre mi vuelo después de atenderme seguí sus indicaciones y pasé rápidamente al avión; No había mucha gente así que estaba bien por mí, pues no me gusta estar en lugares que son tan concurridos.Una vez cumpliendo con las indicaciones del piloto y éste empezara con su camino, me puse mis audífonos y durante todo el camino estuve al pendiente de mis redes sociales y viendo videos, sí.. Los videos de esos chicos que de alguna manera influenciaban en mi vida.
— ¿No perdiste tu vuelo de nuevo? - Morgan mandó un mensaje.
— Que gracioso, esta vez no.
— ¡Buen viaje! Te extrañaré.
— Y yo a ti..
Finalmente decidí dormir ya que serían algunas horas y era mejor descansar para que no se me hiciera pesado al llegar, era casi imposible dormir por los nervios que sentía pues era una ciudad nueva que no conocía realmente, me sentía abrumada y algo insegura pero menos mal me estaría esperando una persona por allá.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
RomanceAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©