Hoy era día de grabación, lamentablemente me tocaba cumplir el castigo de hacerme un tatuaje si perdía, tenía la piel de gallina pues Eddy me ha estado asustando con que duele demasiado.
— Ya basta tonto, te sientes con el poder de asustarme porque tú no te vas a tatuar. - le di una palmada en el hombro.
— Bueno, a la próxima gana tus propios juegos. - se burló en mi cara.
Rodeé los ojos mientras negaba con la cabeza, tomé mi celular para ver la hora y mi niña no tardaba en salir de la Universidad, se me había ocurrido una idea.
— ¿Te molesta si nos acompaña? - le pregunté a Eddy, él suele ser un poco más estricto con los videos.
— No, ella es una buena chica. Además ha respetado mucho nuestro tiempo y sabe separar una relación del trabajo. Nomas cuidado con tus niñas que se pueden poner celosas. - rió nuevamente.
— Mi única niña es ella. - reí cabizbajo para después tomar mi celular y hablarle.
...
— ¿Ya saliste de la escuela, corazón?
— Hola corazón, aquí sigo. No tardo, creo que en 10 minutos salgo. ¿Por qué?
— Quería pasar por ti pero recordé que tienes tu carro, cuando llegues.. ¿Puedes venir? Quiero que me acompañes a un lugar.
— Oh, ¿A dónde?
— Debo cumplir el castigo del tatuaje, y quiero que me acompañes.
— No quiero que lo tomes a mal pero sabes que no me gusta mezclar lo nuestro con tu trabajo. Además, pensé que lo harías después.
— Tranquila, solo que he estado pensando en hacerlo un día de estos y finalmente decidí que hoy sería el día, y quisiera que estés conmigo. Tu me calmas mucho, así que tenerte cerca hará que mis nervios desaparezcan.
— Que lindo eres, claro que te acompañaré. ¿Y qué diseño tienes pensado tatuarte?
— Es una sorpresa, y tengo otra para ti..
[...]
— ¿Erick quitará las partes donde salga verdad? - pregunté nerviosa, la verdad me considero ser una persona que no le gusta llamar mucho la atención. Erick accedió a ello antes de que Bryan respondiera ya que estaba ocupado en Instagram, estábamos esperando el turno de él mientras todos hacían bromas al respecto.
— Oye, ¿Por qué estás tan sudado? - preguntó Eddy mientras alzaba el brazo de Bryan.
— Nunca estoy sudado. - contestó seriamente para después reírse.
Ver a este par trabajando en lo que les gustaba me hacía sentir feliz, en un rincón de mi corazón existía ese recuerdo de verlos en la pantalla y reírme, ahora los tengo enfrente mío y uno de ellos está conmigo, que irónico ¿no?
— ¿Estás nervioso? - preguntó el tatuador a lo que Bryan mordió sus labios asintiendo. — Debes relajarte, cuando están nerviosos suele ser un poco más complicado realizar mi trabajo.
Me encontraba a lo lejos dándole ánimos, las caras que hacia eran bastantes graciosas.. Creo que sí le dolió pero el resultado fue fenomenal. Al terminar, ambos se despidieron para apagar la cámara pues Bryan había cumplido con su reto.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
Lãng mạnAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©