— ¡Buenos días Villanueva! Hoy será finalmente el día que se llevará a cabo su propuesta de matrimonio. Queremos recordarle algunas cosas y que confirme que todo esté en orden. ¿Podría? - habló la señorita en la otra línea para darme aviso a lo que organicé hace meses. — Claro. - respondí.
[ T H R O W B A C K ]
" La nueva tanda para propuestas de matrimonio está oficialmente abierta, contáctanos para pedir la tuya" — ¿Debería?
Entre mis hermanos siempre hemos dicho como era más probable que yo me casara antes que ellos, era algo que en mis planes aún lo veía muy lejos. Pero, sabía que ella era la indicada y probablemente sea muy rápido; Pero el amor se trata de conexión, el tiempo no lo define. Supongo que lo planearía para hacer la propuesta dentro de unos meses cuando ella se haya graduado, y las cosas estén más tranquilas.
— Buenas tardes, quería pedir información. - estaba algo nervioso, apenas y podía sostener el celular con mis manos temblando. — Buenas tardes, nuestra pequeña empresa maneja diferentes paquetes con respecto a la propuesta de matrimonio. - respondieron amablemente.
— Quiero pedir el paquete especial, por favor. - hablé firme, quería lo mejor para ella.
— Muy bien, para hablar sobre el plan con respecto a la propuesta y los requeridos pagos, le solicitamos que mañana visite nuestro local entre 8:00 am - 20:00 pm.
— Ahí estaré, gracias.
Me fui lo más temprano que pude de la casa, no había dicho nada porque quería mantener esto en secreto. Eddy me había llamado mientras venía en camino pero no hablé mucho, me perdería la ceremonia de ella para poder visitar el local. Esperando a que todo saliera bien, estaría en la tarde para estar presente en su noche de graduación.
— Bien, ¿Ahora me dirás por qué regresaste? - preguntó Eddy algo molesto por mi decisión.
— Estaba arreglando unos asuntos. - no quería que sospecharan. — ¿Asuntos de qué? - insistió.
— Un gasto de último momento para un video, tengo una idea. Salió un poco caro pero valdrá la pena.
[ END OF THROWBACK ]
— El lugar de la propuesta será en el restaurante "Acquerello" a las 7:30 de la noche, reservó una mesa en el balcón del restaurante, le entregarán el anillo que escogió e igualmente lo demás que viene con el paquete que reservó. ¿Todo es correcto?
— Sí, todo está bien. - solté una pequeña risa.
— Asombroso, entonces lo esperamos hasta entonces señor Villanueva. ¡Buena suerte! - finalizó la llamada.
Inmediatamente con toda la emoción dejé una publicación algo discreta; "Que todo salga bien." Enseguida todas las respuestas de las personas que me escriben día a día se llenó con bonitos mensajes deseándome suerte y ánimo, otras sólo estaban confundidas. — Si tan sólo supieras, espero y aceptes casarte con este desastre de persona. - susurré cabizbajo.
[...]
Estaba leyendo cuando muchas notificaciones empezaron a saltar en mi celular, además de los mensajes de Bryan, había publicado que esperaba que todo saliera bien hoy.. No comprendía por qué todos le deseaban suerte pues me sentía excluida desde que me alejé al empezar mi relación.
— Pequeña, mi niña, amor, cariño, responde por favor.
— Hola amor, lo siento.. Estaba leyendo y me puse a revisar unas cosas. ¿Sucede algo?
— Sólo quise venir a decirte que pasaré por ti a las seis, y porque te extraño.
— Yo también te extraño, te has ocupado mucho en el trabajo pero lo entiendo. Pero vaya, ¿Celebramos algo especial?
— Todos mis días estando contigo ya son especiales, mi niña.
— Bryan, ten piedad de mí. Haces que me derrita de lo lindo que eres. Además no te tengo aquí para darte muchos abrazos .
— Que linda, dejaré que continúes leyendo. Nos vemos al rato preciosa.
Bryan estaba muy meloso el día de hoy, empecé a sentir cosquilleo en el estómago ¿las mariposas? No sabía que esperarme esta vez, de verdad me sorprende con cada cosa.
No era el único que tenía una sorpresa, le llamé a Yess para preguntarle sobre Bryan y me avisó que se había subido al coche. Ambas estábamos emocionadas porque adopté un cachorro para ambos cuidar de él, había escuchado como Bryan insistía en que quería tener otra mascota, Yess era cómplice de esto.
— Deja me preparo para mi cita con Bryan, espero no me den el acceso de ir por el pequeño a la misma hora que él pasará por mí. Pero sin duda le encantará.
[...]
Había llegado al lugar y todo era tan hermoso, mis expectativas fueron superadas así que esperaba que a ella le gustara tanto como a mí, de verdad anhelaba que me diera el sí, no me veo compartiendo mi vida con nadie más que ella.
Recorría el lugar dejándome asombrar por ello, ya me habían entregado el anillo que había elegido y estaba seguro que le encantaría; Mientras platicaba con el mesero recibí una llamada de ella, lamentablemente tuvo un imprevisto y me pidió pasarle la dirección para ella encontrarme en el lugar. No me negué si era lo más conveniente, le dejé saber que la esperaría en la entrada.
Estaba mordiendo mi labio inferior a manera de nerviosismo, les dije a las personas del servicio que iría por ella a la entrada, ya había pasado media hora desde aquello. Suspiré y sacudí mi cabeza para así sacar todo pensamiento negativo que invadía mi mente, debía ser paciente y esperar a que ella se encontrara bien y que llegara en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
RomanceAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©