— No lo sé Eddy, no me gusta hacerla sentir insegura de lo que siento por ella. - mencioné mientras estaba en mi celular.
— ¿Has pensado hacer algo al respecto? ¿O por qué debería pensar que no la quieres? - preguntó confundido mientras comía. — Es complicado, por eso no tengo novia. - rió.
— Yo creo que hay más razones que esas. - interrumpió Yess entrando a la cocina. — Hermano mío, las chicas solemos tener inseguridades pero siempre hay una razón. ¿Has hecho algo? - me miró confundida.
— No, es decir... Ella dice que no soy afectivo pero no quiere decir que no sienta nada, ustedes saben que sucede y es difícil para mí.
— Ve de poco a poco Bryan, yo sé que puedes ser feliz. - me abrazo por la espalda.
— Creo que prepararé algo y cuando esté listo, le confesaré sobre mi problema y sobre mi pasado.
Me asustó escuchar como Eddy se ahogaba con su comida, empezó a toser como si estuviera consternado sobre lo que había mencionado. — ¿Le vas a confesar sobre eso? - preguntó algo nervioso.
— Sí, lo haré. - respondí mientras salía de la habitación.
...
En ese momento, Eduardo se quedó quieto pensando acerca de lo que acababa de mencionar Bryan. Él estaba decidido a confesarle a la chica de sus sueños acerca del problema que padece y su pasado por la falta de cariño de este, pues lo que buscaba era ser feliz a su lado.
Comenzaron a aparecer escenas en la mente de Eddy donde le da los resultados a la chica una noche antes de que despertara del coma Bryan, pues él se había adelantado para darle la noticia y eso era una preocupación, no quería molestar a su hermano con haber revelado su secreto sin su permiso....
— ¿Y bien? ¿Cómo ha salido el plan? - preguntó Alyssa.
— Creo que bien.. - respondí sin interés.
— ¿Sólo bien? Vamos, ¿qué esta sucediendo? - se acercó a mí para después mirarme de una manera desafiante.
— Bueno, el primer día no aguanté y comencé a llorar. No pude continuar con tu plan, yo lo quiero muchísimo.
— Concéntrate, ¿No te das cuenta que se espera a que digas algo para hacer algo al respecto? Yo creo que una persona que te quiere, le nace hacer cosas por ti. - dijo mientras me apuntaba con su dedo índice.
— ¿Cuál es tu problema? Parece que sólo quieres alejarme de él. - respondí molesta.
— Sólo quiero lo mejor para ti. - bufó. - Vamos, sólo continúa con el plan.
Estábamos terminando los ensayos de las exposiciones del proyecto, Lucas no dejaba de mirarme pero nunca le dirigí la palabra.
Estaba muy nerviosa por la reacción de las personas hacia mi trabajo, pero estaba confiada en que en realidad era bueno y digno de ser uno de los ganadores.Esta noche Bryan pasaría la noche conmigo, estos días nos hablamos muy poco y eso ocasionó que Alyssa insistiera a que siguiera con el plan; Pero trataré de jugar con la psicología inversa, seguramente si le preparo una cena linda mostraría algo de afecto.
Estuve de compras todo el día, velas, champagne, postres, y las cosas que necesitaría para preparar la lasaña; Llegué entusiasmada a casa preparando todo y dejando perfecto hasta el último detalle.Sólo estaba esperando a que entrara por la puerta aquel chico castaño que había robado mi corazón.
— Buenas noches, castañito. - saludé dulcemente.
— H, hola... ¿Qué es esto? - preguntó confundido.
— Una pequeña sorpresa, pasa. - lo tomé de la mano para dirigirlo hasta la mesa y que tomara asiento.
Fue una noche larga de pláticas y un poco de risas, la verdad que lo sentía algo cohibido, disfrutamos de la comida y la compañía uno del otro, en una ocasión traté de tomar su mano pero él se alejó sutilmente dejándome confundida. Acto seguido entré en un colapso de ansiedad, esa inseguridad podía más que yo y terminé soltando lo que había estado cargando todo este tiempo.
– ¿Qué te está pasando? Estoy cansada de no encontrar respuestas de tu parte, si sigo con el plan eres indiferente y si hago cosas por ti, eres de la misma manera. ¿Acaso no estás cómodo conmigo? - apenas y podía hablar sin que se me cortara la voz.
— Yo.. no sé, sí me gustó mucho tu detalle pero no entiendo lo que te ocurre. - dijo confundido.
— Lo mismo de siempre, no sientes nada por mí, estoy mal.. Mal de tener que verte entrar por esa puerta y seas indiferente conmigo. Yo creo que lo mejor será terminar. — me levanté de la mesa.
– No. - dijo en un tono serio mientras me detenía. — Las cosas no tienen por qué ser así.
— Suéltame y vete, no tenemos nada más que hablar. Mi amiga tiene razón, no me quieres y no lo harás. - me zafé de su agarre y me fui a mi habitación.
Estaba en la esquina de la cama llorando, no sabía si estaba haciendo lo correcto o no, si en realidad la culpable era yo y un sin fin de pensamientos a los cuales no tenía respuestas en lo absoluto.
Bryan abrió la puerta lentamente de la habitación, no podía verlo pues le estaba dando la espalda, sólo sentí el calor de su mano tocándome el hombro preguntándome si podíamos hablar que había algo importante que debía decirme; Al principio me negué a escucharlo, tenía mis ojos hinchados de tanto llorar pero me tranquilicé y dejé que me explicara, supongo que todos merecemos la oportunidad de hablar.Después de decirme porque no mostraba tanto sus sentimientos, entendía que tenía miedo. No ha tenido suerte con las chicas pues de alguna manera fue creando una burbuja para no salir lastimado, comprendía que era un miedo normal hasta que me confesó aquello que ya estaba enterada.
"Sufro de trastorno de personalidad". - Fueron las palabras que salieron de su boca.
No pude reaccionar, sólo cubría mi cara mientras estaba sollozando; Sabía que sufría eso pero escucharlo de él, rompía mi corazón en mil pedazos.
Bryan me abrazó, yo le repetía que me perdonara y que todo saldría bien.. que estaría para apoyarlo en esto, su respiración estaba agitada, estaba temblando, Bryan tenía miedo, estaba llorando mientras me abrazaba fuertemente.
— Estoy aquí bebé, te prometo que saldremos juntos de esto. No tengas miedo, yo aún veo luz en ti. - susurré mientras lo rodeaba con mis brazos y al mismo tiempo acariciando su cabello.
— Te amo. - susurró.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
RomansaAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©