[38]

2K 160 10
                                    

Bryan había dedicado unas palabras a su amada aquel día que se declaró, el misterio del deseo que en realidad pidió lo escribió en el farolillo como debía de ser. Pidió que su propuesta de matrimonio saliese bien, sí.. Un plan que tenía desde hace mucho tiempo y le mintió a ella para no arruinar la sorpresa.

— Buenas tardes. - llamé a la compañía "Ilumina una vida".

¡Buenas tardes señor Villanueva! ¿En qué podemos ayudarle?

— Quería saber si ya tenían listas las cosas que pedí mediante la página web. - esperaba que sí las tuviesen. — Claro que sí, aquí están listas sus cosas así que puede pasar por ellas antes de las 8:00 de la noche ya que a esa hora cerramos. - respondió.

— Pasaré en unos minutos por ellas.

— ¡Excelente! Entonces aquí lo esperamos. Por cierto, en su paquete le dejamos un pequeño regalo, ya que estos últimos cuatro años ha sido de gran ayuda para que nuestra pequeña organización crezca. Es una muestra de agradecimiento que esperemos le guste. — Finalizó la llamada dejándome consternado, ¿Un regalo de agradecimiento? No me esperaba en absoluto eso.

Después tuve otra llamada entrante de mi hermana Yess, pidiéndome estar en casa dos semanas ya que mi madre saldría de la ciudad por unos negocios a lo que accedí a ello. Conversábamos un rato sobre pequeños recuerdos que teníamos cuando comenzamos con los videos hasta que llegó un punto de la conversación donde la mencionó. — Sí, ella quería que te sintieras cómoda con nosotros, la extraño mucho. - Yess pidió disculpas diciendo que no quería hacerme sentir mal, pero estaba bien, sólo la extrañaba...

Tenía la costumbre de escribirle esperando su respuesta que claramente sabía que nunca llegaría, dolía ver su última conexión, de verdad dolía.

" Hola mi niña, hoy se cumplen cuatro años desde que partiste de este mundo; Cuatro años en los que no te he dejado de extrañar. Por estas fechas me siento más melancólico por tu ausencia, pues no dejo de pensar en el hubiera.
Pero con el tiempo aprendí a que el hubiera no existe y mucho menos eso iba a lograr que regresaras a mi vida. En fin, tengo planeado hacer algo en tu memoria, algo especial que se quede entre nosotros. Espero te guste mi vida.
Y sobre todo, que mi regalo llegue hasta nuestra estrella porque estoy seguro que me miras desde allí. Bueno, debo irme pequeña. Te amo mucho, nos vemos". - enviar.

Al terminar de abotonar los últimos tres botones que me faltaban de mi saco, me dirigí al espejo para poderme ver mientras peinaba mi cabello y así finalmente terminar de arreglarme.

Mientras el cepillo pasaba de manera repetida por mi cabello atezado, mi mente empezaba a traer consigo la marea embravecida de recuerdos.

"— No entiendo porque debemos ir tan arreglados a la fiesta de año nuevo, al final todos quedarán demacrados por la cruda que se van a dar. - renegué en un tono frívolo.

Ella había reído suavemente al oírme decir aquello, negó y continuó ayudándome a hacer el nudo de mi corbata.

— Debes recibir el año de la mejor forma posible, Bryan. Empezando por tu apariencia, recuerdo que mi madre solía decirme que la manera en la que cuides tu aspecto físico dice mucho del amor propio que te tienes. - respondió ella y tras terminar de hacer el nudo sonrió ampliamente. — Ahora te ves aún más guapo de lo que ya eres. - pausó y rió con ternura —. Seguro este será un gran año para nosotros.

— Espero que sí pues siempre hay algo que sale mal. - respondí molesto a lo que ella tomó la palabra. — Al menos tengo algo que mejora esos momentos malos de mi vida, tú Bryan, tu haces que mis días malos se conviertan en mejores con tu presencia. - pausó y sonrió levemente. — Sólo ocupo observarte y con eso ya has arreglado mi año entero. Mi vida entera incluso.

Tras ello, sentí como sus brazos se enredaban al rededor de mi cintura y como dejaba reposar su cabeza sobre mi pecho.

Las palabras de ella me habían llegado, al punto que me habían quedado estático en mi lugar sin saber que hacer o como siquiera responder."

Al oír a Yess llamarme por mi nombre, no pude evitar hacer un gesto de leve descontento y suspirar pesado. — Que galán, ¿Por qué estás vestido así? ¿Vas a salir? - preguntó intrigada.

Jalé aire y fingí una leve sonrisa al voltear a ver a mi hermana, mientras intentaba esconder tras mío las cosas que traía. — Sí, sí, debo salir. — pausé para pensar en una mentira. — Eddy me acaba de mandar un mensaje pidiéndome mi ayuda para algo, así que debo de ir para allá.

— Ajá, ¿y acaso te pidió que fueras en traje o...? - inquirió a lo que asentí. — Sí, él me lo pidió. - Comencé a caminar hacia la puerta. — Bueno, ya debo de irme Yess, vengo más al rato. ¡Ah! No le abras a nadie, ¿entendido?

— Claro, pero espera Bryan... - Sus palabras fueron cortadas al escuchar como la puerta había sido cerrada.

Negué levemente ante la impaciencia de mi hermana, alcé mis hombros sin importancia y tomé mi camino para prepararme para lo que se venía.

P S Y C H O P A T H  [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora