No tuve ninguna respuesta porque habían colgado, gracias eso comencé a dudar porque no sabía quién era el chico misterioso de la llamada, estaba tan adormilada que no logré distinguir la voz con claridad.. Maldita sea ¿Quién era la persona?
Pensaba tanto que ni sé en qué momento me había quedado dormida, escuchaba el sonido molesto de mi alarma a primera hora.. apenas podía distinguir mi habitación obscura mientras se escuchaba la lluvia caer en mi techo.
Después de alistarme para salir, una vez más dirigí mi mirada hacia la casa de los vecinos con la esperanza de ver algo, de nuevo... No hubo señales.Estaba en mi clase y la maestra decidió dejarnos un proyecto muy interesante a decir verdad, teníamos que estudiar a una persona; sus acciones y su pensar. Debíamos escribir dicho proceso y finalmente entregar un reporte. La verdad que me agradaba dicho proyecto porque conllevaría tiempo en centrarme en algo, ¿Cómo podría estudiar a Bryan? Fue la primera persona que pensé porque me daba curiosidad conocerlo realmente.
— Entonces, ¿Si estabas dormida? — preguntó Lucas interrumpiendo mis pensamientos.
— Ah, así que eras tú. — lo miré para después suspirar fuerte.
¿Cómo pude olvidarlo? Lucas era el jefe de grupo y él tiene los números de los alumnos para dar avisos. Al ser nueva, tuve que pasarle mi número y olvidé ese suceso por completo.
— Claro, sólo quería hacerte una pregunta del tema que habíamos visto. Pero, supongo que esperabas la llamada de alguien. – me miró algo serio.
— Ah, no. — negué rápidamente. — Sólo que ya estaba dormida.
— Lo supuse porque me habías preguntado si era B..
En ese momento lo interrumpí antes de que mencionara el nombre. — No, nadie. - afirmé.
Volteé rápidamente hacia mis libretas para ignorarlo por la vergüenza que comenzaba a sentir, sentí un alivio por no haber mencionado todo el nombre de Bryan anoche ¿Qué pensaría Lucas de mí?
En fin, repasamos temas durante todo el día hasta que finalmente terminó la clase, me dirigí al estacionamiento corriendo porque la lluvia cada vez se volvía más intensa, cuando quise encender el coche no quería y empecé a frustrarme, ¿Por qué a mi? Bajé para ver qué ocurría y necesitaba corriente, regresé corriendo por los pasillos para ver si encontraba a Lucas y por suerte sí.. También iba en camino hacia el estacionamiento.
— Hey chico que cuestiona todo, necesito de tu ayuda. - sonreí algo apenada.
— Dime qué sucede. - preguntó confundido.
— Bueno, necesito corriente para mi coche.
Sólo sonrió y asintió con la cabeza, él fue por su coche para acercarlo al mío y yo corrí a preparar todo, después de ocuparnos en eso le agradecí bastante por salvarme de ésta. Lucas amablemente respondió que no era nada, que cualquier cosa podía decirle con confianza.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue ponerme pijama ya que este clima lo ameritaba, me hice un chocolate caliente y me senté en el sofá a ver una película. Me organizaba en mi cabeza sobre el proyecto que teníamos.. Tenía que estudiar a una persona y no tenía idea de a quién, mi primera opción fue Alyssa porque su manera de ser me causaba cierta inquietud, para ello tendría que verla más seguido y no era una opción muy agradable.
La pesadez de mis ojos hacían que se me cerraran poco a poco, cuando estaba por dormir nuevamente un sonido molesto empezó a retumbar mis oídos cerca de mí, era mi celular con una llamada entrante.
— Seguro es Lucas. - dije mientras tomaba mi celular algo molesta ya que no me gustaba que me despertaran.
— Lucas, es la segunda vez que me despiertas ¿Ahora que pasó? - respondí en un tono no tan agradable.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
Lãng mạnAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©