Me acerqué mientras él se estiraba para terminar de alcanzarme y rodearme con sus brazos, acariciaba lentamente mi espalda desnuda mientras plantaba pequeños besos.
Le quité la camiseta dejando ver su cuerpo descubierto, la verdad es que no lucía nada mal; Bryan era un chico muy atractivo.
Sus manos recorrían lentamente por todo mi cuerpo, se sentían tan cálidas de manera que también sentí pequeños choques eléctricos pulsando en cada tacto.— Seré cuidadoso. - susurró. — Pídeme que pare si te lastimo. - sonrió.
Poco a poco lo introdujo, al principio hice algunos quejidos pues había un poco de dolor pero sentía satisfacción al mismo tiempo.
Se acomodó encima mío dejándome ver sus ojos marrones tan profundos, como una galaxia. De alguna manera se apoderaba de mi ser con tan solo una mirada.
Fue una noche que ninguno de los dos se esperaba, pero lo que sí esperaba yo era no ser una más.
Ambos terminamos acostados desnudos en mi cama, él estaba tomándome de la mano y plantándome pequeños besos en mi hombro.
...
— Sí Yess, perdón. Ahorita llego a casa.
Abrí los ojos al escuchar dicha frase, enfrente de mí se encontraba Bryan cambiándose algo apurado, me levanté bostezando mientras tallaba mis ojos.
— Buenos días. - dije en un tono avergonzado.
— Hola preciosa, ¿Qué tal dormiste? - sonrió
— Bien, me duelen un poco las caderas.
— Es normal al principio. - respondió mientras reía.
Me quedé en silencio un momento asimilando lo que había ocurrido en su casa y en la mía, me senté y me quedé observándolo.
— Tengo que irme, hoy hay grabación con los chicos y ya es tarde. - hizo una mueca. — Discúlpame, ¿si?
Solamente asentí mientras le regala una sonrisa, él me miró algo preocupado y se acercó para plantarme un beso en la frente para después verlo partir.
Tenía cierto hormigueo en el pecho, algo de ansiedad de nuevo se podría decir. No estaba segura si lo que había pasado era lo correcto, pero al menos sé que mi primera vez fue con alguien que considero especial.
Me metí a bañar, decidí tomarme mi tiempo para poder acomodar mis pensamientos. El agua caliente recorría mi cuerpo mientras el vapor se apoderaba del baño; Cuando salí quedé totalmente el shock al mirarme en el espejo.
Tenía leves marcas en el cuello de sus dedos marcados, no recordaba de ninguna manera que me apretara fuerte para lograr dejarme marcas.
Di un giro lento en el mismo eje observando todo mi cuerpo, mis muslos tenían un color morado como si me hubieran golpeado.
Estaba asustada, no comprendía si era normal en la primera vez de alguien o si Bryan me lastimó, pero lo dudo si no me hubiera quejado en ese momento que ocurrió.Decidí dejarlo pasar por desapercibido e irme a investigar y seguir con mi reporte; seguía el deseo.
Pude notar ciertas características en Bryan, su lenguaje corporal lo era todo pues es una persona muy expresiva. Su tono de voz cambiaba, su mirada era diferente, los latidos aumentaban de una manera impresionante, otro dato más que agregar es su deseo; El interés que una persona tiene por conseguir la posesión.
La cadena causa-efecto empezó por la emoción, lo que fue demostrando en el transcurso de las citas, después el sentimiento cuando me confesó lo que sentía por mí y finalmente su deseo en el sexo.Todo concordaba a la perfección, sin duda tendría una buena nota.
— Bryan vía Twitter: "Me haces sentir cosas que no sabía que existían."
Mi corazón latía rápido, ¿Acaso se refería a lo que pasaba entre nosotros? Le mandé mensaje diciéndole que también me hacía sentir cosas.
Las horas pasaban, supongo que no tenía mucho tiempo para poder responder.Pasaron 3 días y Bryan seguía sin contestarme, estaba dudando realmente si sentía algo o sólo lo decía por conseguir algo que fuera de su satisfacción.
Ya había leído que algunas celebridades se llegaban a meter con sus fans y terminan por bloquearlas o simplemente perder comunicación total.Las señales de estar activo en sus redes eran contadas y relacionadas a lo que se dedica, hasta cierto punto comencé a sentir preocupación, le llamé a Alyssa para decirle todo lo que había ocurrido y lo mejor que me aconsejó fue buscarlo o la segunda opción ignorarlo, ya que "Eso llama la atención de los chicos".
No fue de mucha ayuda, mientras pensaba más acerca del tema llegó la notificación de que subieron nuevo video.
Todo iba normal en el video, pero algo vergonzoso sucedió que no pude evitar sentir pena.
— Y se preguntarán, ¿Por qué Bryan tiene suéter si hace calor? - dijo Eddy sarcásticamente descubriendo el cuello de Bryan dejando ver unas marcas.
— Fue el rastrillo cuando me rasuré. - contestó Bryan algo molesto.
— Sí aja, ni tú te la crees tonto. - interrumpió Yess mientras lo miraba asombrada.
— Ya, porque luego me dicen de cosas. - Bryan hizo una mueca.
El video prosiguió, no puedo creer que le haya dejado esas marcas y era claro porque no las tenía cuando estábamos en su casa. Además, también tenía algunas en mi cuello.
Rápidamente entré a mis redes y todo estaba lleno acerca de que eran chupetones, al menos no sabrían que fui yo.Seguí mandándole mensajes y Bryan no me daba ninguna señal de que quisiera hablarme.
[...]
Es una chica muy dulce y extrovertida a la vez, ella lograba sacar mi versión más atrevida, a veces sentía miedo por eso.
Mis problemas habían sido controlados después de asistir a un psicólogo por años, no sólo Eddy iba a terapia. Pero hay algo diferente entre nosotros, mi asunto era de verdad muy serio y hasta algo peligroso.
He leído los mensajes pero me niego a contestar, mis sentimientos son fuertes hacia ella y me da miedo lastimarla.
Aunque yo no me atrevería, pero mi contraparte sí...
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
RomanceAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©