Tomé mi celular disimuladamente mientras mantenía mi mirada hacia Alyssa ya que nos molestaba cuando alguien usaba su celular mientras salíamos pues el punto era convivir pero esto se podría decir que era importante para mí.
Estaba demasiado nerviosa porque ese mensaje era de Bryan, sí.. ese mismo chico de los videos. Estaba en shock, no sabía si gritar o brincar de la emoción así que me limité a cuestionarme qué hacer al respecto ¿debería contestar rápido? ¿qué hago?— ¿Qué sucede? - preguntó mientras me miraba algo confundida.
— No nada, ¿Por qué tu pregunta? - reí nerviosa.
— Se nota en tu rostro que algo pasa, estaba hablándote sobre el proyecto y tu expresión cambió al ver tu celular. ¿Todo bien? - arqueó su ceja.
Mis manos comenzaban a sudar, yo era una chica muy tranquila y "normal" si se podría decir, enfocada en sí misma y lo que quiere lograr... Obviamente no era fácil decir que era fanática de creadores de contenido pues lo toman muy infantil.
— Pues.. - lentamente contesté mientras ella veía su celular.
— Ellos, ¿verdad? - preguntó mientras me enseñaba desde su celular una foto de ellos.
— ¿QUÉ? - grité teniendo la atención de todos.
— Baja tu tono, esto se volverá incómodo con la atención de todos.
— ¿Cómo es que sabes de ellos? O más bien, la relación que tengo hacia ellos. - pregunté confundida.
— Cuando me encargué de acomodar tus cosas salió un diario por ahí así lo abrí para verificar si era importante en cuanto a los negocios y sólo eran textos acerca de tus sentimientos hacia..
— No lo digas. - la interrumpí mientras la miraba fijamente.
— Bryan... - dijo seriamente.
— Bueno sí, es algo íntimo pero no pasa de idolatrarlos. - susurré cabizbaja.
— Tranquila, no soy quién para juzgar pero anda y dime qué viste. - señaló mi celular.
Inmediatamente recordé aquel mensaje así que tomé mi celular rápido para enseñarle el mensaje a Alyssa capaz y ella me ayudaba a responderle; Su cara de confusión fue lo más gracioso que vi esta noche supongo que tampoco lo esperaba.
— Bueno señorita. - dijo en un tono sarcástico.— Contéstale cuando te sientas lista pero espera a llegar a tu casa para explotar esa emoción que sé que sientes porque aquí te van a ver como un bicho raro.- rió.
Después de eso empecé a sonrojarme, quería gritar y contestarle con muchos mensajes pero tendría que mostrarme relajada o lo iba asustar.— "Oh hola, no me esperaba tu mensaje.". lentamente escribí y suspiré profundamente antes de enviarlo, nunca había sentido tantos nervios.
— Que tonta soy, me vi muy seca. - mencioné mientras mordía mi labio inferior.
— A ver. - tomó el celular. — Sólo un poco pero nada de qué preocuparse, no tiene nada de malo.. Después de todo seguro se asombra porque está acostumbrado a que lo llenen de mensajes. - dijo para tranquilizarme mientras me regresaba el celular.
Me sorprendía el tipo de persona que era Alyssa, muy concisa y seria ya que no tenía miedo de decir lo que pensaba, muy objetiva y directa cosa que me agradaba porque de alguna manera congeniábamos para proyectos.
Apagué mi celular y terminamos de pasar la noche juntas comiendo en ese restaurante Italiano, no se volvió a tocar más el tema pero sentía esa presión en el pecho de que me habló Bryan y causaba esa inquietud de estar viendo mi celular. Para el colmo me dijo hermosa ¿Cómo se supone que debo reaccionar? Aunque no me emociona tanto porque es muy galán con las chicas, pero no quita el hecho de que me haya sonrojado.
Alyssa me llevó a casa, entré desarmándome completo y rápidamente me puse pijamas para estar cómoda. Después de preparar un té para pasar la noche más relajada estaría trabajando en mis pendientes.
Estaba tan enfocada en los documentos que no me había percatado que tenía otro mensaje de Bryan, no lo podía creer pensé que sólo sería un saludo y a ver cuando era mi suerte de volver a encontrarnos sea por mensajes o físicamente; Todo esto tenía en mente sin darme cuenta ya estaba sonriéndole a la pantalla como una estúpida, estaba perdida.— No deberías estar nerviosa ¿Cómo va tu noche mi niña?
— Es que sigo sin creer esto, digo no es normal que una celebridad mantenga conversación con las fans.
— Bueno, esta celebridad sí lo hace.
— Que vanidoso, con eso ya estoy segura de que si eres tú. A lo de tu pregunta, todo bien solo salí a cenar y ahorita checaré unas cosas antes de dormir ¿y tú?
— Que chistosita eh, ¿a dónde fuiste? ¿Con tu chico? Yo estoy con Eddy viendo últimos detalles de venta pues estamos en otra ciudad.— ¿Chico? ojalá, solo fui con una amiga.
Miré sus historias, me alegra que estén logrando muchas cosas así que espero estén bien".
Ahí terminó mi conversación con él, una vez más estaba sin creerlo, he esperado mucho tiempo para poder verlo o hablar y por fin se me había hecho.
Él ya no contestó, supuse que estaba muy ocupado, se quedó dormido o tal vez sólo fue una conversación insignificante. Ya no me esperaba que contestara, apostaba que estaba lleno de mensajes así que solo me quedaría con la idea de que fue mi día de suerte.Me acosté para dormir ya que mañana me esperaría un largo y ocupado día acomodando mi casa, una vez que haya finalizado con eso pensaba salir a recorrer la ciudad por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
P S Y C H O P A T H [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]
Storie d'amoreAdvertencia, esta novela tiene contenido y/o lenguaje explícito que puede ser perturbador para algunas personas. Si continúas leyendo, será bajo tu decisión y consentimiento. Derechos reservados ©