[40]

2.3K 172 24
                                    

Siempre tendremos perspectivas diferentes hacia las personas de lo que verdaderamente son, en esta historia Bryan es la persona más alegre, siempre esforzándose por su trabajo y por sacar sonrisas a las personas que lo apoyan; Una de esas personas corrió con la suerte de encontrarse con él, dejando un mensaje de que pequeñas acciones pueden hacer grandes cambios.
Ella conoce como realmente es, a pesar de ser una persona transparente como lo muestra en internet; él ocultaba algo y era su enfermedad.

Bryan siempre tuvo la imagen del chico que está rodeado de mujeres, dejando de lado los sentimientos y emociones que verdaderamente éste tenía, no fue hasta que conoció a su chica indicada. Sin esperar nada, solamente llegó como el destino quizás lo tenía planeado.

Vivieron tantas cosas en tan poco tiempo, él aprendió el verdadero significado del amor y ella más allá de su fanatismo se había dado cuenta que siempre estuvo enamorada de él, aunque solamente desde un principio lo miraba por medio de redes sociales; Su corazón decía algo más que la emoción hacia su ídolo.

No era una persona tan abierta pero cuando tomaba la confianza, era una persona llena de sorpresas. Durante años escribió en su diario todo lo que reprimía por miedo a que la juzgaran, Alyssa era la única persona que la escuchaba pero conforme iba pasando el tiempo, se iba cansando de escucharla y tomó la decisión de separarlos cuando finalmente se habían encontrado, no soportaba ver felices a los demás.

Lucas se había enamorado a primera vista, él estaba seguro de querer algo con ella aunque no era recíproco; Causándole así una obsesión por ella. Tampoco soportaba el hecho de verla en brazos de otro hombre, había cruzado la línea y fue ahí cuando se hicieron cargos legales y optaron por mandarlo al psicólogo.

...

Era una pareja feliz a pesar de las pequeñas indiferencias, Bryan había superado el miedo del rechazo por ser una persona afectiva, ya podía controlar su problema después de los tantos tratamientos en los que tuvo que estar. Sin duda, ella era una de sus fortalezas pues siempre estuvo en cada tratamiento a su lado.

Después del incidente, Bryan volvió a caer al punto de querer suicidarse, su familia nunca lo dejó solo; Y aunque se había retirado de hacer videos, seguía esforzándose por hacer lo que le gustaba pues seguro su chica le hubiera encantado eso.

Todas las noches se sentaba en su balcón a mirar aquella estrella que nombraron, noches de insomnio mientras pedía que volviera pero no podía hacer absolutamente nada por recuperarla.

Durante años ayudaba a la pequeña organización con los farolillos en nombre de su chica, pidiendo deseos de tenerla de regreso, de poder superar la situación, ser feliz o más fuerte. Cuando esta organización se quiso contactar con ella y les dieron la noticia de que había muerto, rápidamente contactaron a Bryan para lamentar lo sucedido y mandar un detalle en agradecimiento por el apoyo.
Pero había algo extraño, puesto a que la carta del día de picnic decía "Ilumina una vida" , esta vez venía algo diferente: "Trae una vida de vuelta e ilumínala".

Esto deja algunas enseñanzas, a través de la historia nos pudimos dar cuenta que la chica era manipulada por sus amistades, que incluso hay amistades tóxicas que quizás perder a una amistad llega a doler más que perder a una pareja, pero ese depende de que tanto cariño y cosas hayas experimentado con dicha persona.

La enseñanza principal es que demuestren su cariño y amor a otra persona. Quizás da pena decirle aquella persona importante cuanto te importa o cuanto la estimes, pero recuerden que no sabemos cuándo será la última vez que veremos a esa persona.

Bryan en la historia se reprimía a mostrarle afecto a la chica por problemas del pasado, y cuando al fin pudo hacerlo desgraciadamente su chica se va para siempre de su vida.

El amor es más que dos simples palabras. El amor se demuestra y a veces las palabras ya suelen perder sentido debido a lo constante que son usadas, es por ello que Bryan procuraba hacer pequeños detalles para ella y ella tenía toda su atención en él; Dispuesta a lo que sea por que fuera feliz.

Esa chica misteriosa se apareció cuando Bryan soltó su último deseo, hizo que su corazón latiera demasiado rápido, se miraba diferente pero su corazón no mentía con lo que sentía. ¿Qué había sucedido? Estaba en la azotea, ¿Quizás terminó con su vida siendo así encontrándose con ella?

Un nuevo comienzo para Bryan y ella al reencontrarse en sus nuevas vidas, quizás no todo sería como antes ya que ella lucía diferente. Pero a pesar de eso, ¿Lograrán tener su final feliz?

P S Y C H O P A T H  [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora