Agradecimientos

2.1K 146 42
                                    

Quiero agradecer a cada persona que se ha tomado el tiempo de leer esta historia y acompañarme en esta aventura, no tienen idea de como me pasaba leyendo sus comentarios mientras me alegraban con sus opiniones, muchísimas gracias.

Aunque por un tiempo estuve inactiva, no dejaron de mandar mensajes esperando a que volviera a actualizar, así que gracias por la paciencia de meses que me tuvieron. Puedo decir que me enamoré de la historia y los acompañé llorando en ciertas partes aunque lo estuviese escribiendo.

Espero que les haya gustado tanto como a mí, espero sigan leyendo las próximas historias en las que estoy trabajando; Y a esto, vengo con la noticia de que posiblemente habrá PSYCHOPATH 2 como continuación de esta historia, pero el título será diferente; Ustedes me han inspirado a seguir con esto.

He empezado una nueva historia así que pueden encontrarla en mi perfil, espero puedan leerla y la disfruten mucho como lo hicieron con esta. Siempre trato de dar un enfoque más realista y diferente, que ustedes puedan sentirse en la historia.

Recuerden amar, vivir y ser felices porque esta vida es temporal para todos, así que disfrutemos el ahora.

Muchas gracias por todo.
— Ana.

P S Y C H O P A T H  [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora