15

5K 347 87
                                    

Me he sentido mal durante todo estos días, después de lo que ocurrió con ella, una vibra comenzaba a consumir lentamente en mi ser y en definitiva no era buena ¿Acaso ella era la causa de ello?

Durante un tiempo empecé a tener más conflicto conmigo mismo, a veces es difícil ser la persona que soy. Aunque mi forma de ser es lo que realmente demuestro en cámaras, pienso que en cada persona hay una tormenta que no queremos que nos gane.

Eddy asistía al psicólogo en su tiempo libre, una manera para poder tener más estabilidad; Y era grandioso ver que habían resultados. Gracias a ello me motivé a también asistir, pero lamentablemente la persona que me atendía empezaba a notar algo en mí que no estaba bien, algo que yo no podía estar seguro de lo que estaba ocurriendo.

Siempre he querido lo mejor para mi familia, mis amigos y para mis fans.. Me esfuerzo por demostrar la mejor versión de mí por no querer decepcionarlos.
Pero hay días donde simplemente me pierdo de todo, y no entro a mis redes sociales porque siempre toco un punto de vulnerabilidad donde necesito estar solo y me pregunto, ¿Por qué?

Durante mis consultas empezaba a padecer de actitudes que de alguna manera subconsciente sabía que no era realmente yo. ¿Narcisismo? ¿Impulsividad? ¿Promiscuidad sexual? Creo que eso no formaría parte del Bryan que todos conocen.

De lo contrario, ella tenía una vibra especial que no se encuentra en una persona común. En el poco tiempo, ella logró lo que otras chicas nunca; Complementarme y mantenerme estable.

Después de aquella noche tenía muchas cosas en mente porque me provocó sentimientos sinceros y tengo miedo de perderla o hacerle daño.
Hace tiempo me hice unos exámenes para saber lo que realmente padezco y va faltando cada vez menos para tener los resultados, ha sido difícil el análisis ya que los doctores no tienen idea de qué sea. Por eso creo que la mejor decisión que podría tomar sería alejarme de ella o al menos hasta saber qué ocurre.

Me encontraba solo en mi balcón de la habitación, viendo la noche obscura con sus estrellas iluminando el cielo nocturno.
Recordando el tiempo que pasé con esa hermosa niña, era inevitable no pensar en ella cada que miraba la luna e incluso mi mente me reflejaba pequeños escenarios de estar en un lugar desconocido, como si fuese nuestro lugar secreto.

A veces pierdo control de mí mismo, y cuando menos me lo esperaba ya me encontraba en la puerta de su habitación observando como dormía admirando cada detalle de ella.
Me sentaba en la orilla de su cama a acariciar su cabello mientras deseaba que fuese mía para siempre, esa cara de ángel no se encuentra en ningún lado.
Se notaba las noches de desvelos por las ojeras que tenía, seguro ocupada en trabajos de la Universidad ya que en su escritorio tenía hojas por todos lados.
Además, encontraba el lugar perfecto en mi patio para observarla por su ventana, lograba ver sus perfectas curvas cubriéndolas con su pijama hasta que apagara a luz.

Cuando empezaba a amanecer me retiraba de su casa para irme a la mía, la inquietud de verla todos los días siempre estaba presente. ¿Cómo podía entrar? El día que tuvimos nuestra cita que tomó copas de más, me percaté del lugar donde tenía una doble llave escondida para ambas puertas.

Yess, Eddy y Erick trataban de motivarme día a día para sentirme mejor, aunque lo apreciaba bastante no era lo mismo que ella me hacía sentir.

[...]

Bryan sigue sin responder, me daba ansiedad no saber lo que estaba ocurriendo con él. Aunque suba actualizaciones no me era suficiente pues todos por redes sociales pueden dar otra cara. Le he mandado mensajes pero tampoco quiero agobiarlo o verme desesperada pero me hace sentir triste porque de cierta manera mis sentimientos eran reales y me entregué a él.

Intenté buscarlo un día a su casa cuando miré que Eddy salió solo, que por cierto me moría de la emoción porque no olvidemos que es mi ídolo también; Pero no hubo respuesta.

Quise darle su espacio y empezar a enfocarme en mi estudios, para ello ya había asistido a la universidad un par de veces para entregar trabajos y también hablé un poco con Alyssa, no pudo aconsejarme mucho porque prefiere no opinar en estas situaciones y bueno, ya sabemos cómo es ella. De igual manera no tenía ánimos para hablar con nadie.

Habían noches donde incluso soñaba con Bryan, y podía sentir como si realmente estuviese conmigo. Esos sueños que se sienten tan reales y despiertas en shock asimilando todo.
Todas las noches sentía el calor de un tacto reconocible recorriendo mi piel lentamente, también como acariciaban mi cabello mientras me susurraban cosas que eran inaudibles. Total, "Todo es un sueño" pensaba.

Trataba de ver por mi ventana hacia su casa pero no lograba tener alguna señal, creo que las cosas iban de mal a peor y eso provocaba que a veces llorara por no entenderlo.

Un día me encontraba leyendo un archivo que mi maestra mandó, estaba tan concentrada en ello que no pude dormir una noche completa; Habíamos entrado al tema de Psicopatía.
No podía creer lo increíble y difícil que es el identificar este padecimiento en las personas, sin duda algo muy complicado si estamos hablando de un trastorno de personalidad.

Algunas características me hacían sentirme familiarizada pero no recordaba el por qué.
Sólo decidí ignorarlo y seguir estudiando pues era mi último año y quería mi título, tener un logro más y pensaba cerrarlo con el mejor reporte del estudio mental humano.

Había llegado la noche, escribí un poco más en mi diario donde expresaba lo que sentía por Bryan, me hubiera gustado leerle alguna parte de lo especial que es para mí.
Mientras me ocupaba en eso sentí una vibra pesada, como si me estuvieran observando y eso hacía que mis manos temblaran, ¿Acaso es miedo? No podía definir como me sentía sólo puedo asegurar que no era una sensación agradable.

Me puse mi pijama para acostarme, busqué la posición más cómoda y cuando estaba por entrar en el sueño profundo, mi celular me despertó con un mensaje.

— Hola, sé que hace mucho no nos vemos. Pero, ¿Te gustaría ir a caminar al parque? Sirve que hablamos un poco. Esperaré tu respuesta.

Estaba alterada por leer el mensaje, pero mi cara cambió un poco desilusionada y solamente suspiré profundamente, no sabía si aceptar... Pues no era fácil para mí.

P S Y C H O P A T H  [𝗕𝗿𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗞𝗮𝗯𝗲𝗰𝗵𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora