Jungkook y Tae se acercaron hasta donde su madre tomados de las manos con una gran sonrisa.
Sra Jeon: no me digan nada (dijo al mirarlo tan felices a ambos), son buenas noticias.
Jungkook y Tae: si (dijeron emocionados)
Sra Jeon: bueno qué tal si nos vamos y me cuentan en el camino
Ambos asistieron y se subieron en el auto y le contaron todo a su madre que también estaba emocionada (claro como no estarlo si iba a ser abuela). Llegaron su casa y se encontraron a su padre sentado en la sala de estar viendo las noticias esperando con ansias a sus hijos para que le dieran la buena noticia.
Jungkook: PAPÁ YA LLEGAMOS (dijo desde la entrada)
Sr Kim: oh, ya regresaron mis niños (dijo abrazando a sus hijos), como les fué?, Todo bien?, Cuéntenme estoy ansioso por mi nuevo nieto, ya saben que sexo es? (Dijo literalmente rápido que parecía que estuviera rapeando)
Tae: sereno mi viejo, vamos a tomarnoslo con calma primero (dijo tratando de tranquilizar a su padre)
Sr Kim: ok bueno, ya me relajo (dijo hinalando y exalando), como les fue?
Tae: pues el bebé está en perfectas condiciones (dijo mirando a su padre)
Jungkook: si, aún que Tae se preocupo un poco porque no encontraban al bebé (dijo recordando la reacción de Tae)
Tae: solo me preocupo por mi pequeña familia (dijo abrazando de lado a jungkook y posando su mano a la barriga de jungkook)
Jungkook: el doctor también dijo que tengo que estar siempre relajado y no estresarme ni molestarme.
Tae: jungkook, se te está olvidando algo muy importante que te dijo el doctor (dijo mirando a jungkook alzando una ceja)
Jungkook: y ye teno que ovida de ya comilla chatala (dijo en un puchero como un niño pequeño)
Sra Jeon: te dijo que te olvidarás de la comida chatarra (dijo saltando de la alegría) mañana mismo voy al mercado a comprar (dijo emocionada)
Jungkook se acercó hasta el oído de Tae para susurrarle)
Jungkook: no te voy dar besos hasta mañana (dijo fingiendo estar molesto)
Tae soltó una pequeña risa y se acercó al oido de jungkook.
Tae: te voy a castigar como la otra vez (dijo en tono desafiante)
Jungkook solo miro a Tae con furia y a la vez nervioso porque cuando Tae dice algo lo cumple
Rin!!!!ring!!! ring!!!! (Suena un teléfono)
Sr Kim: aló?? (Contesto su teléfono), encerio?! ahora?!, Ok dile que lo veo el lunes que viene, está bien adiós
Sr Kim: amor tenemos que ir ahora a la oficina, el inversionista llegó (dijo buscando su saco y salir corriendo a la puerta), regresamos en la noche y si no es en la noche es mañana (dijo saliendo a pasos rápidos junto con la señora)
Tae al oír agrandar el carro de su padre, le dió una nalgada a jungkook
PLAHS!!!
Jungkook: Auch, eso me dolió maldición (dijo sobando su nalga)
Tae: te dije que yo cumplo lo que digo (dijo mordiéndose el labio)
Jungkook: bueno, adiós me voy a mi habitación (dijo haciéndose la diva moviendo sus caderas para provocar a Tae)
Tae: ay bebé, te estás ganando un castigo por querer provocarme (dijo mordiéndose otra vez el labio inferior)
Jungkook: ajá y (dijo haciéndose el macho con bastante sarcasmo)
Tae: será mejor que subas antes de que te suba yo (dijo ya exitado)
Jungkook: a sí??? (dijo mirando a Tae de una manera pervertida) quiero verte
Tae: tú lo lograste, no seré nada gentil contigo (dijo acercandose a jungkook muy lentamente)
Jungkook: espera... Lo del castigo era encerio? (dijo ya un poco preocupado)
Tae: y de paso pensaste que era mentira (dijo ya casi cerca de su rostro)
Jungkook: oh no (dijo asustando para después salir corriendo para subir las escaleras), no por favor Tae no me castigues (dijo corriendo y fingir que estaba asustado)
Tae: será mejor que empieces a rezar para que tenga piedad de ti (dijo ya acorralando a jungkook de la pared) nadie se escapa de mi (intento besar a jungkook pero este lo esquivó y escapándose del agarre de Tae)
Jungkook del otro lado de la habitación no paraba de reírse a carcajadas
Tae: me huele a que alguien quiere quedar sin caminar por el resto de su embarazo (dijo del otro lado de la puerta) abre la puerta kookie (dijo tocando la puerta gentilmente)
Jungkook: jajajaja, NUNCA (lo dijo riendose)
Tae: esas risas me huelen a llanto (dijo esta vez con la voz ronca) abre la puerta Jeon Jungkook no lo repetiré (dijo riendose)
Jungkook: ño, se que me vas a dar muy duro (dijo un poco ya más calmado)
Tae no dijo ni una palabra así que se dirigió rápido a su cuarto y busco la soga que utilizo la otra vez, se dirigió otra vez a la habitación de jungkook y se quedó parado al frente de esta con la soga en el bolsillo de su pantalón. Jungkook abrió la puerta de lo más normal pensando en que Tae ya se hubira ido a su cuarto pero para su mala suerte este estaba juntamente frente de él.
Tae: hola kookie (dijo en voz ronca)
Jungkook: no por favor Tae ten piedad de mi, jajajajaja no Tae jajajaja (dijo riendo a carcajadas ya que Tae lo cargo y le empezó a hacer cosquillas)
Tae bajo a jungkook en su cama y corrio lo más rápido posible para llegar a la puerta y trancárla con seguro
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...