1 mes después
Habían pasado un mes desde que Tae y jungkook se enteraran de la muerte de sus padres 😢, durante unas semanas tanto como Tae y jungkook no dejaban de llorar al despertar por las mañanas y no encontrar a su madre preparando una rica comida y a su papá leyendo el periódico sentado en la mesa del comedor
Tae: bebé despierta, tenemos que ir al doctor (dijo moviendo el cuerpo de jungkook)
Jungkook: hola amor (dijo algo triste para abrazar a Tae)
Tae: cómo amaneciste hoy bebé? (Dijo al ver la cara de jungkook)
Jungkook: mal, no puedo creer que ya haya pasado un mes (dijo para dejar salir una lágrima), los extraño mucho a papá y a mamá (dijo para dejar otra lágrima)
Tae tomo a jungkook y lo abrazó haciendo que jungkook se aferrará más y más con el
Tae: yo también los extraño mucho (dijo acariciando la espalda de jungkook para tranquilizarlo), pero ahora nos toca a nosotros formar una familia (dijo tratando de tranquilizar a jungkook)
Jungkook: tienes razón (dijo un poco más calmado), tenemos que seguir adelante los 3 (dijo tomando una mano de Tae para tocar sus barriga junto con la de él), vamos a darle mucho amor y protección a nuestro bebé Tae (dijo separandose del abrazo)
Tae limpio algunas lágrimas que bajaban por las mejillas de jungkook
Tae: juntos lo haremos (dijo para dejar un beso en la frente de jungkook), ven vamos a bañarnos (dijo con una sonrisa tranquilizadora)
Jungkook: ok, amor (dijo esta vez para besar a Tae muy suavemente en un beso tierno)
Se separaron del beso y se dirigieron al baño. Mientras se bañaban los besos no faltaban entre ellos después de unos minutos, salen los 2 del baño para vestirse e irse al consultorio del doctor.
Al llegar al consultorio del doctor jungkook se recuesta de una camilla y Tae se sienta al lado de la camilla donde estaba jungkook
Doctor: buenos días caballeros (dijo saludando a jungkook y a Tae)
Jungkook y Tae: buenos días doctor (dijeron al mismo tiempo con una sonrisa)
Doctor: bueno sr Jeon, vamos a ver cómo está el bebé (dijo colocando un poco de gel e la barriga de Jungkook), a ver (dijo examinando la barriga de jungkook), srs ese bebé es muy travieso (dijo para hacer reír a jungkook y a Tae)
Jungkook: que sucede con el bebé doctor (dijo mirando al doctor)
Doctor: oh ahí está esa carita que quería ver (dijo mirando el monitor), srs miren ese rostro tan pequeño (dijo para que ambos mirarán al monitor)
Tae: es muy hermoso bebé (dijo dejando un beso en la mano de Jungkook)
Doctor: bueno supongo que quieren saber si es una niña o un niño ¿Cierto? (Dijo mirando a ambos)
Tae y jungkook: si doctor
Doctor: bueno sr Kim y sr Jeon les digo que mis sospechas eran ciertas (dijo aún examinado la barriga de jungkook) es un varón señores, es un hermoso y sano niño (dijo para mirar a jungkook y a Tae con una sonrisa)
Tae: eso es fascinante (una lágrima de felicidad calló en la mejilla de Tae)
Jungkook: no lo puedo creer (dijo más que felíz)
Doctor: bueno esto es todo (dijo extendiendole un poco de papel para que Tae le limpiara el gel a jungkook), muy sr Jeon puede comer lo que quiera ahora pero no habuce con la comida chatarra, si se siente mal durante todo este tiempo no dude en llamarme o venir para acá, por cierto el pequeño se moverá un poco durante estos días, así que si siente algo de nauseas o algo moverse dentro de su vientre no se preocupe que ese niño es muy travieso (dijo mirando a jungkook y a Tae)
Tae: muchas gracias doctor (dijo estrechando su mano con una enorme sonrisa)
Doctor: no es nada, cuidense (dijo también contentos)
Jungkook: adiós doctor (dijo cerrando la puerta)
Tae cargó a jungkook de la cintura y lo beso mientras le daba unas pequeñas vueltas por el aire
Tae: no te imaginas lo feliz que me siento al saber que nuestro bebés un niño (dijo para volver a besar a jungkook)
Jungkook: ni yo (dijo con una enorme sonrisa) ahsg (se quejó del dolor)
Tae: que sucede bebé (dijo al ver la expresión de jungkook)
Jungkook: averígualo tú (dijo tomando una mano de Tae para colocarla en su barriga) el sé movió
Tae al sentir que su hijo se movió volvió a sonreír y se agachó a la altura de la barriga de jungkook aún con la mano en ella
Tae: hola pequeño Taekook (dijo hablándole al bebé), estoy muy feliz de que te encuentres bien, no te imaginas cuánto te amo y juro que tú papi jungkook y yo te vamos a proteger, te amo hijo (dijo para dejar un beso en la barriga de jungkook y sentir otra vez a su hijo en su mano)
Jungkook: seremos unos exelentes padres amor (dijo posando sus manos detrás del cuello de Tae)
Tae: claro que lo seremos (dijo para besar otra vez los labios de jungkook)
Jungkook: vamos, vamos a casa a comer algo y después ¿Te parece que llamemos a los chicos para darles la noticia y salir a comprar las cosas que hacen falta (dijo para dejar un beso en la mejilla de Tae)
Tae: me parece una buena idea (dijo tomando de la cintura a jungkook e ir caminando hacia su camioneta)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...