capitulo 30

107 15 2
                                    

Jin se dirigía a la sala de espera pero mientras caminaba se encontró con un Tae muy preocupado.

Tae: amigo gracias por esto, pero donde está jungkook (dijo preocupado)

Jin: tranquilo ya está en quirófano, ve a recepción y dale a la recepcionista los datos de él (dijo tratando de tranquilizar a Tae)

Tae: gracias amigo (dijo con una sonrisa)

Jin: no es nada y suerte

Tae se dirigió a la recepción para darle los datos de jungkook a la recepcionista

En el quirófano

Doctor: ok denle un tranquilizante al paciente y un sedante para la operación (dijo el doctor a los enfermeros)

Enfermera: doctor el bebé ya está en posición (dijo mostrando el monitor)

Doctor: perfecto, esperemos que el sedante de efecto para empezar

Enfermero: doctor, llegaron los datos del paciente (dijo entragandole los papeles)

Doctor: muchas gracias (dijo tomando los papeles), a ver (dijo revisando los papeles), Jeon Jungkook, 15 años de edad, natalidad Busan, peso, blablabla (dijo después de examinar los papeles)

Enfermera: doctor el paciente está sedado (dijo anunciando)

Doctor: muy bien muchachos empezemos ya (dijo anunciando a todos)

En la sala de espera

J

imin: tranquilo Tae todo saldrá bien (dijo tranquilizanlo a Tae que estaba hecho un mar de nervios)

Yoongi: jungkook y tú serán unos buenos padres Tae (dijo haciendo lo mismo que jimin) tranquilo

Tae: gracias chicos (dijo ya un poco más tranquilo)


En el quirófano

Doctor: muy bien necesito el bisturí (dijo anunciando), gracias (dijo tomando el bisturí), ok, necesito 2 personas para que sostengan al bebé y lo revisen (anuncio)

Enfermero: entendido

Un enfermero y junta enfermera se dirigieron por las cosas que utulizarían para el bebé, luego de unos segundos se oyeron unos pequeños llantos que provenían de un hermoso bebé

Doctor: es un varón (dijo anunciando y entragandole al bebé a los enfermeros), exelente muchachos, cierren al paciente mientras yo reviso al bebé

Enfermera: doctor el bebé está en perfectas condiciones

Doctor: muy bien, cuanto mide y cuánto es su peso?

Enfermera: 3 kilos y 400 gramos con 50 centímetros doctor

Doctor: perfecto, busquen a su padre y lleven a una habitación al paciente jungkook

En la sala de espera

Doctor: Familiares de Jeon Jungkook

Los chicos: Aquí

Doctor: quién de los 4 es el papá

Tae: yo doctor

Doctor: felicidades sr...

Tae: Taehyung, Kim Taehyung

Doctor: felicidades sr Kim Taehyung, acaba de convertirse en papá (dijo felicitando a Tae)

Tae: encerio doctor (sorprendido)

Doctor: si sr

Tae: Wao no lo puedo creer al fin soy papá (dijo emocionado), puedo verlos?

Doctor: por su puesto sr pero solo usted puede entrar

Tae: muchas gracias doctor

Doctor: no es nada, venga acompañeme (dijo para que Tae lo siguiera)

Los chicos: felicidades amigo (dijeron todos al mismo tiempo)

Tae: gracias chicos (dijo al salir de la sala con el doctor)

El doctor y ate se dirigen a la habitación donde se encontraba jungkook

Doctor: aquí es sr Kim (dijo señalando la puerta)

Tae: gracias doctor, se lo agradezco mucho (dijo estrechando su mano)

El doctor solo asintió y se dirigió a atender a otros pacientes dejando a Tae en la habitación

Jungkook: hola mi amor (dijo al ver a Tae entrar por la puerta)

Tae: hola bebé (dijo acercandose a el con una enorme sonrisa), ya somos padres bebé (dijo más que felíz)

Jungkook: si amor ya lo somos (dijo tomando a Tae del cuello para acercarlo a sus labios y dejar un tierno beso en el)

TOK TOK TOK

Jungkook y Tae: pase

Enfermera: permiso, felicidades sr Jeon y sr Kim, aquí les dejo a su pequeño (dijo entregandoles el bebé a jungkook), bueno me retiro felicidades (salió de la habitación)

Tae: es hermoso, tiene tus ojos bebé

Tae: es hermoso, tiene tus ojos bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora