capitulo 45

85 12 0
                                    

Al día siguiente

Jungkook: Jin, nam no te ha dicho nada de Tae? (Preguntó mirando a Jin)

Jin: Tae escapará de Joshua esta noche junto con Taekook (dijo anunciándole a Jungkook con una sonrisa)

Jungkook: de verdad Seok? (Dijo emocionado)

Jin: por qué esa cara kook? (Dijo mirando la cara triste de Jungkook)

Jungkook: es que, como haré para hablar con el, y si de verdad me termino y no me quiere ver más? (Dijo preocupado)

Jin: estoy seguro que él no te termino de verdad, además podrán solucionar todo (dijo posando su mano en el hombro de Jungkook)

Jungkook: está bien Jin, ya quisiera verlo (dijo mirando a Jin con una sonrisa) por cierto voy a salir a la calle

Jin: y se puede saber porque vas a salir y a donde? (Dijo mirando a Jungkook con una ceja alzada)

Jungkook: Omma Jin solo iré a distraerme un poco de mis problemas (dijo en sarcasmo)

Jin: te quiero de vuelta antes de las 7:00pm y mejor apurate antes de que me arrepienta (dijo mirando a Jungkook)

Jungkook: ok omma Jin (dijo dirigiéndose a la salida)







Jungkook salió a la calle a caminar por un largo, se detuvo en una pequeña plaza, se sentó en una banca y empezó a pensar en Tae y en su hijo, estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó ni sintió cuando alguien se le apareció por detrás y le tapó los ojos con sus manos.

??: Quién soy? (Dijo susurrándole en el oído a Jungkook)

Jungkook: Tae? Taehyung? (Dijo nervioso)

??: Repuesta incorrecta, pero tú y yo podemos estar juntos (dijo esta vez quitando una mano de los ojos de Jungkook y sacar un pañuelo con una sustancia que hizo que Jungkook se desmayara )

Taemin: te llevaré conmigo, espero que estés dispuesto a correr el riesgo (dijo cargando a Jungkook y colocarlo recostado en el asiento trasero de su carro)


Unas horasdespués

Jungkook se encontraba recostado en una cama solo, no tuvo ni idea en donde estaba solo sabía que estaba en una habitación y la puerta de la misa ser abierta

Jungkook: quién eres y dónde estoy? (Preguntó nervioso)

??: Ay kook, pensé que al oír mi voz en la plaza te acordarás pero al parecer no (dijo sacudiendo lentamente su cabeza de un lado a otro), parece que aún eres un poco inocente (dijo mordiéndose el labio inferior), eso me gusta (dijo haciendo el mismo gesto)

Jungkook: que quieres de mí Taemin?, Dime en donde putas estoy? (Dijo ya enojado)

Taemin: estás en un lugar cuyo nombre no te diré jamás, no hasta que te haga mío (dijo acercándose más a Jungkook)

Jungkook: ahora escribes rimas para tus prisioneros? (Dijo molesto y en sarcasmo), déjame ir, yo jamás en mi vida te amare, tengo a un hijo de quién cuidar y más si mi hijo es de la persona más maravillosa que he conocido en el mundo (dijo esta vez gritando)

Taemin: Jeon Jungkook, olvídate de Tae, el no te ama, solo te utiliza como juguete, por qué no abres de una buena vez los ojos y te das cuenta de que yo si te cuidaré y te protegeré, yo si te voy a valorar y respetar, yo puedo darte todo, hasta millones de bebés si quieres (dijo suplicándole y alzando un poco la voz)

Jungkook: yo? Olvidarme de Tae? (Dijo en sarcasmo y molesto) prefiero olvidarme de ti primero y además jamás en mi vida tendré un bebé tuyo, tú y yo no existe, entre tú y yo no existe ni existirá una bonita historia (dijo ya enfurecido de la rabia y acercarse a Taemin), escúchame bien Taemin, olvídate de mí, deja atrás esa tonta fantasía de que algún día podrás enamorarme y alejate de mi, de Tae y de todos los demás (dijo en tono de amenaza), a no sé qué quieras pasar el resto de tu vida en la cárcel, ábreme la puerta de este lugar y no me sigas sino llamaré a la policía (dijo en amenaza)

Taemin: por lo menos déjame hacer una última cosa (dijo mirando a Jungkook con una mirada triste)

Jungkook: que quie... (No termino la frase ya que Taemin lo estampó sus labios con los de Jungkook)

Jungkook: QUE MIERDA ES LA QUE TE PASA?, Ábreme la puerta ahora maldito imbécil (dijo enojado)

Taemin solo asintió y abrió la puerta de su escondite, Jungkook salió corriendo lo más rápido que pudo, cuando logro salir por completo de aquel lugar se encontró con las calles casi vacías y silenciosas, era de noche pero podía reconocer un poco donde estaba, así que solo se dispuso a caminar hasta la casa de Jin que por cierto estaba muy lejos








Con Tae

Steve: muy bien Tae, sal por la puerta principal y escala un poco el muro, Joshua pasará por ahí y me enviara a mí para encerrarte en el sótano y te lo suplico por favor no la cagues (dijo explicándole a Tae), tu hijo está dormido en el sótano, solo faltas tú para que se pueda ir

Tae: entendido Steve, nos vemos dentro de unos minutos (dijo agradecido de Steve)

Tae hizo lo que Steve le dijo y todo salió a la perfección

Joshua: STEVE, TAE INTENTA ESCAPAR ATRÁPALO (dijo ordenador a Steve)

Steve: adónde crees que vas? (Dijo bajando a Tae del muro)










En el sótano

Steve: excelente trabajo Tae ahora toma a tu hijo te vas a ir por aquí (dijo señalándole la salida), ten cuidado al llegar donde ser terminan los ladrillos tendrás correr lo más rápido que puedas para que las luces ni los perros no te vean (dijo explicándole a Tae)

Tae: muchas gracias Steve te lo agradezco mucho (dijo mirando agradecido a Steve)

Steve solo asintió y

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora