capitulo 20

125 17 0
                                    

Sr Kim: hijo dentro a partir del lunes esta será tu nuevo lugar de trabajo (dijo el sr Kim en su oficina), tiene de todo, un sofá muy cómodo, un baño privado, una hermosa e inmensa ventas con vista a la cuidad y un escritorio con un asiento muy cómodo (dijo señalando todo a su alrededor)

Tae: te prometo que no defraudaré nunca la empresa ni mi familia, un verdadero Kim nunca delata a su trabajo ni mucho menos su familia (dijo mirando triunfante a su padre)

Sr Kim: así es hijo, dijistes lo mismo que le dije a mi padre cuando me dejó a mi a cargo de la empresa (dijo recordando los viejos tiempos)

Tae: ahora supongo que me tendré que ir a mi oficina a desalojar todo (dijo dirigiéndose a la puerta)

Sr Kim: y quién dijo que puedes hacerlo? (Dijo mirando a su hijo con una ceja levantada)

Tae: ah no? (Dijo mirando a su padre muy confundido)

Sr Kim: hijo tomate el resto del día, yo mandaré a que te desalojen de tu antigua oficina y traigan tus cosas aquí (dijo abrazando de lado a Tae)

Tae: encerio papá? (Dijo asombrado)

Sr Kim: claro, ve busca a tu hermano y tus amigos y vallan a celebrar, yo me quedaré aquí (dijo mirando a su hijo), anda, ve sr Kim (dijo mirando a su hijo con orgullo)

Tae: gracias papá (dijo abrazándolo)

Tae salió de la oficina de su padre y se dirigió al colegio de jungkook.

Mi bebé 💖🔥

Bebé voy a ir a buscarte dile a los chicos que nos veamos en la casa a las 3:00pm.

No sabes lo feliz que estoy te amo 😘

Mi amor 💖😍

Está bien amor pero acuérdate que mi prima y yo vamos a reunirnos

Mi bebé 💖🔥

No importa, traten de terminar lo más rápido que puedan para que ella se aliste y venga a las 3:00pm con los chicos

Mi amor 💖😍

Ok, esta bien te espero en la salida con mi prima

M

i bebé 💖🔥

Ok esta bien

TE AMO 💖😍😘

Mi amor 💖😍

Yo también te amo mi amor 💖😍😘

Tae se dirigió al colegio de jungkook y para su suerte se encontró con namjoon y yoongi en el camino

Nam: qué onda viejo (dijo saludando a Tae)

Tae: hola chicos (dijo saludando a nam y yoongi), no saben lo emocionado que estoy (dijo emocionado con una enorme sonrisa dibujada en sus labios)

Yoongi: uyyy y se puede saber el porqué? (Dijo mirando sorprendido a Tae)

Tae: soy el nuevo dueño y jefe de la empresa (dijo emocionado y feliz)

Namjoon y yoongi: FELICIDADES!!!!! (Gritaron al mismo tiempo abrazando a Tae)

Tae: gracias chicos (dijo correspondiendo el abrazo), oigan nos vemos en mi casa a las 3, namjoon si vas a ver a Jin avísale lo que les acabo de contar

Namjoon: claro que se lo diré pero y Jimin y los demás?

Tae: ellos también vendrán y conocerán a una chica

Yoongi: y quién es ?

Tae: es una prima de jungkook por cierto me puse celoso cuando el la nombró (dijo recordando lo de esta mañana)

Namjoon y yoongi: que raro (dijeron en sarcasmo)

Tae: bueno los dejo chicos porque voy a recoger a mi hermoso novio (dijo despidiéndose de los chicos)

Namjoon: claro, nos vemos a las 3 amigo (dijo despidiéndose de Tae)

Yoongi: adiós amigo (jugo despidiéndose de Tae)

Tae siguió caminando hasta el colegio de jungkook.

Jungkook: amor llegaste (dijo saltando a sus brazos para que lo cargará y lo abrazara)

Tae: no te imaginas lo feliz que estoy (dijo bajando a jungkook al suelo), soy el nuevo dueño y jefe de la empresa bebé, puedes creerlo? (Dijo abrazando otra vez a jungkook y dejar un corto beso en sus labios)

Jungkook: felicidades amor (dijo para dejar otro beso corto en sus labios) estamos muy felices (dijo acariciando su barriga)

Tae: los 3 los estamos (dijo abrazando de nuevo a jungkook)

Jungkook: amor permíteme presentarte a mi prima Jeon T/n (dijo mirando a t/n)

T/n: hola, mucho gusto soy la prima de jungkook, aún que no parezca (dijo soltando una pequeña risa), mucho gusto

Tae: el gusto es mío t/n soy Kim Taehyung pero puedes decirme Tae (dijo estrechando su mano)

T/n: claro Tae, así que eres el chico afortunado que logró ganarse el corazón de mi primo (dijo mirando a jungkook con una sonrisa)

Tae: si, el es el chico más maravilloso que he conocido en mi vida (dijo abrazando de lado a jungkook), también soy el padre del bebé que está estamos esperando en su vientre (dijo acariciando la barriga de jungkook)

T/n: si, jungkook me dijo que estaba esperando un bebé de ti, felicidades (dijo mirando a ambos con una sonrisa)

Tae: gracias, oigan que les parece si nos vamos a casa? (Dijo mirando a t/n y a jungkook)

Jungkook y t/n: si vamos (dijeron al mismo tiempo)

Jungkook, t/n y Tae iban caminando hasta llegar a su casa, en el camino las risas y la charla que había entre los 3 reinaba sobre ellos. Llegaron a su casa y Tae como buen caballero que es dejó pasar primero a t/n, luego a jungkook y finalmente el cerrando la puerta detrás de él

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora