capitulo 54

88 12 0
                                    

Tae: QUE?!!! cómo que ya hemos perdido 50.000 mil won's en un solo día (dijo asombrado)

Mike: no lo sé señor, solo llegaron los registros del dinero y pues vimos que hacen falta esa cantidad

Tae: esto no puede ser posible (dijo preocupado) tienes alguna idea de que puede ser que pase esto?

Mike: es una persona señor, según su nombre de usuario es un "PL2304"

Tae: dile a Jon que vigile la entrada y salida de dinero de nuestros productos y además dile que necesitamos un hacker (dijo más preocupado)

Mike: entendido señor (dijo para colgar la llamada)

Tae: esto debe ser una pesadilla, la empresa caería en quiebra y me quedaría en la calle con mi familia (dijo para el mismo muy preocupado), todo es por ustedes (dijo tomando una foto de su escritorio de Jungkook, el y su hijo)

Tae termino a tiempo su papeleo y se dirigió a la cocina a cocinar el almuerzo para después salir con su hijo y su todavía novio (si habían pasado 5 años y Tae todavía no se había casado con Jungkook 🤦). Tae hizo el almuerzo y llamo a su hijo y a Jungkook para almorzar, después de almorzar los 3 se dirigieron a bañar cada uno en su respectivo habitación

Jungkook: Taekook me habló sobre su hermanito (dijo mirando a Tae mientras le caía el agua en su cabeza)

Tae: y que le dijiste? (Dijo acercándose más a Jungkook)

Jungkook: le dije que se lo daríamos pero no sé cuándo empezar hacerlo (dijo volteandose para hecharce champú en su cabello), cuando podemos ah~ (jadeo al sentir las manos de Tae apretar levemente su cintura y pasar su lengua detrás de su oreja)

Tae: hagámoslo ahora (dijo para pegar más a Jungkook hacia el dejando besos en el cuello de Jungkook), te deseo bebé (dijo ronco)

Jungkook: t-tae Taekook podría entrar al cuarto y oírnos (dijo tratando de alejarse de Tae pero no pudo)

Tae: el estará bien bebé, solo deja que te haga mío (dijo volviendo a dejar besos en su cuello)

Jungkook: a-amor, que sea después, en la noche (dijo separándose de Tae)

Tae: tú lo dijiste, está noche, en la noche si que no te salvas (dijo volteandolo para besar sus labios)

Jungkook y Tae terminaron de bañarse y se vistieron para salir a divertirse con su hijo

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora