Una hora después la sra Jeon y el sr Kim junto con sus hijos Tae y jungkook se disponían a cenar, después de cenar jungkook se dirigió a la habitación de Tae junto con el mienstras sus padres se dirigían a sus habitacion.
Jungkook: que haces amor (dijo ya que veía a Tae escribiendo en un cuaderno)
Tae: no es nada bebé no te preocupes (dijo mirando a jungkook) es solo una canción
Jungkook: y desde cuándo te interesa la música (dijo recostandose en el pecho de Tae)
Tae: siempre me ha gustado mucho la música (dijo acariciando la frente de jungkook), yo solía tocar el saxofón de pequeño pero con el tiempo perdí práctica
Jungkook: yo sé tocar la guitarra y el piano (dijo rodeando su brazo en el abdomen perfecto de Tae)
Tae: pero nunca te ví tocando uno (dijo mirándolo)
Jungkook: siempre lo hago(dijo mirando el rostro de Tae), solo cuando lo hago me aseguro que nadie me vea (dijo ahora para subir su mano a una de las mejillas de Tae)
Tae: y porque no quieres que te vean? (dijo mirando esos ojos color café que Tae se muere por ver siempre)
Jungkook: porque si mi mamá me llega a ver tocando la guitarra o el piano, se va a sentir muy mal, porque mi papá cuando la conoció la enamoró con una hermosa serenata con guitarra (dijo ahora con la mirada triste)
Tae: que coincidencia, mi papá conoció a mi mamá en un club donde tocaban el saxofón (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: es una rara coincidencia (dijo en sarcasmo)
Tae: en realidad (dijo para soltar un pequeña risa), les tengo una buena noticia a ti y ti (dijo esta vez bajando su mano hasta la barriga de jungkook y acariciarla)
Jungkook: queremos escuchar (dijo tan acariciando su barriga)
Tae: adivina quién será el nuevo dueño y jefe de la empresa
Jungkook: tú?! (Dijo asombrado)
Tae: así es (dijo emocionado)
Jungkook: amor eso es increíble (dijo emocionado dejandolo millones de besos en la cara de Tae)
Tae: si, mañana empiezo dirigir algunas cosas en la empresa y cuando nuestros padres se valla a España la empresa será completamente mía (dijo emocionado)
Jungkook: pero tendrás tiempo para nosotros? (dijo acariciando su barriga)
Tae: para ustedes siempre tengo tiempo (dijo para dejar un beso corto en sus labios)
Jungkook: eso espero (dijo para dejar otro beso en sus labios)
Jungkook y Tae se quedaron dormidos hasta el otro día
Tae: buenos días mi bebé dormilón (dijo besando los labios de jungkook)
Jungkook: buenos días amor (dijo estrujandose los ojos)
Tae: por qué eres tan hermoso y tierno cuando despiertas? (Dijo acariciando su mejilla)
Jungkook: no tengo respuesta para esa pregunta (dijo tomando la barbilla)
Tae se acercó más a jungkook y dejó otro beso corto en sus labios
Tae: ve a buscar tu uniforme y regresas aquí ¿Si? (Dijo acariciando la mejilla de jungkook)
Jungkook asintió y se dirigió a su habitación a buscar su uniforme y su ropa interior nueva, salió de su habitación y se dirigió a la Tae
Jungkook: llegue amor (dijo entrando a la habitación)
Tae se acercó a jungkook y lo tomo de la cintura
Tae: vamos al baño (dijo con la voz ronca)
Jungkook: ok (dijo para dejar otro beso corto en sus labios)
Jungkook y Tae entraron al baño, Tae tomo los labios de jungkook para besarlos, durante el beso Tae cargó a jungkook por las piernas y lo sentó en la encimera donde se encontraba el lava manos y retira la su camisa de su pijama.
Tae: eres extremadamente hermoso bebé (dijo al ver el torso descubierto de jungkook para finalmente volver a besar sus labios)
Tae empezó a acariciar la espalda y abdomen de jungkook, mientras que jungkook se dedicaba a retirar la camisa de Tae, Tae abandonó los labios de jungkook para bajar hasta su cuello y empezar a dejar pequeñas marcas en el.
Jungkook: ah~ Tae~ (gimió)
Tae: como me llamaste bebé? (Dijo retirando el pantalón de jungkook sin dejar de besar su cuello y pecho)
Jungkook: Ah ~ dady~ (gimió)
Tae también retiro sus pantalones y se quedaron ambos en boxers
Los 2 se adentraron a la tina que había en el baño de Tae
Jungkook: ah~ Tae (gimió), de-deberias a-abrir ah~ (volvió a gemir), abrir la llave de l-la tina ah ~ (gimió)
Tae: quiero quedarme así bebé (jadeo ronco)
Jungkook: pero tenemos que ducharnos para que tú te vallas a trabajar y yo a estudias (dijo acariciando sus mejillas)
Tae: ok (dijo en un puchero)
Tae se entro a la ducha y abrió la llave del agua tibia
Tae: ven bebé, ven aquí (dijo palmeando sus piernas)
Jungkook asintió y se retiró su boxer con timidez para entrar en la tina lo que hizo que Tae se editará aún más
Tae: ay bebé no deberías tener miedo, ya yo te he visto todo (dijo viendo el rojo intenso de las mejillas de jungkook)
Tae cerró la llave de la tina para tomar los labios de jungkook, jungkook no dejaba de gemir y jadiar por los besos de Tae en su cuello.
Jungkook: ah~ dady (gimió), te necesito ah~ (volvió a gemir)
Tae: lo que me bebé diga (dijo para bajar sus besos hasta su abdomen y subir nuevamente a los labios de jungkook)
Unos minutos después Tae se vino en jungkook y jungkook en el abdomen de Tae
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...