Una hora después terminaron de hacer la lámina
Jungkook y t/n: LISTO (dijeron al mismo tiempo)
Jungkook: bueno nos vemos dentro de 1 hora (dijo despidiéndose de t/n)
T/n: adiós chicos (dijo cerrando la puerta)
Tae: será mejor que subas a mi cuarto Jeon Jungkook (dijo frío mirando a jungkook)
Jungkook: ten piedad de mi amor (dijo ya imaginándose lo que venia)
Tae: no te pregunté nada, sube a mi cuarto ya Jeon Jungkook (dijo señalaba las escaleras)
Jungkook no dijo nada y subió las escaleras, jungkook entra al cuarto de Tae y Tae cierra la puerta con seguro
Tae: ya sabes lo que tienes que hacer (dijo mirando a jungkook de brazos cruzados)
Jungkook: ño quelo (dijo en un puchero)
Tae: Hazlo (dijo frío)
Jungkook: ño quelo (dijo otra vez en un puchero)
Tae: quítate la ropa Jeon Jungkook (dijo ahora frío alzando un poco la voz)
Jungkook: ok (dijo bajando la mirada y empezar a quitarse la ropa)
Tae: dejate el boxer (dijo mirando a jungkook)
Tae busco una venda para cubrirle los ojos a jungkook.
Tae: ven (dijo frío a lo que jungkook se acercó a él), volteáte (dijo para que jungkook se volteara para quedar de espalda)
Tae tomo la cabeza de jungkook y la inclinó hacia atrás para amararle la venda que le cubría los ojos, Tae aprovecho ese momento para acercarse a su cuello y dejarle un pequeño mordisco lo que hizo que jungkook dejará salir un gemido
Jungkook: ah~ Tae (gimió)
Tae: como me dijiste? Bebé (dijo separandose de jungkook)
Jungkook: dady
Tae: ven (dijo para que jungkook se acercara a el donde estaba sentado en un pequeño sofá que se encontraba en el cuarto de Tae)
Jungkook se acercó a donde dijo Tae y Tae tomo con una mano la nalga de jungkook haciendo que con la otra lo volteara de espalda y lo sentará en sus piernas, Tae empezó a besar la espalda de jungkook y acariciar el pecho y el abdomen de jungkook, mientras jungkook se recostaba del pecho de Tae y posaba su cabeza en el hombro de Tae, Tae empezó a dejar besos húmedos en la espalda y cuello de jungkook. Así estuvieron unos 10 minutos hasta que jungkook se voltea quedando frente a Tae besando su cuello y moviendo sus caderas, unos minutos después los 2 estaban bañados en sudor y completamente desnudos, unos 20 minutos después se corrieron.
Tae: agradece que no te amarre las manos y no deje que me tocaras (dijo abrazando a jungkook por la cintura mienstras trataba de controlar su respiración)
Jungkook no dijo nada y tomo los labios de Tae para que los 2 se fundieran en tierno beso, hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
Tae: deberíamos ir a bañarnos, faltan 20 minutos para que sean las 3 (dijo acariciando los cabellos marrones de jungkook)
Jungkook: tienes razón (dijo mirando su rostro)
Tae: ve a tu cuarto y date un baño yo te espero abajo (dijo apartando los cabellos de la frente de jungkook)
Jungkook: pero me ayudas a bajar las escaleras, me diste muy duro (dijo mirando a Tae)
Tae:yo solo escuchaba "ah dady más ~ah ~ sigue así dady ah" (dijo imitando a jungkook), y yo hice mi trabajo
Jungkook: pero llévame entonces al baño (dijo para que lo llevará cargado)
Tae cargó a jungkook como si fuera un niño pequeño mientras que jungkook tenía sus piernas enredadas en la cintura de Tae y sus brazos al rededor de su cuello
Tae: bueno, listo aquí te dejo (dijo muestras lo bajaba)
Jungkook: quelo que Tae se bane conmiyo (dijo en un puchero)
Tae: ok pero no me provoques (dijo para dejar un beso corto en los labios de jungkook)
Jungkook: lo prometo amor (dijo para meterse en la ducha)
Tae: pásame el champú bebé (dijo sacudiendo su cabeza)
Jungkook: no sé dónde está tengo espuma del champú en los ojos (dijo enjuagadose el champú)
Tae: olvídalo ya lo encontré (dijo hechandose champú en su cabellos)
Después de eso ambos salen de la ducha con una toalla enroyada en sus cinturas dispuestos a vestirse. Tae salió de la habitación de jungkook para vestirse para ir a celebrar, Tae tenía planeado ir a un bar pero luego recordó que el aún no es mayor de edad y jungkook tampoco, así que solo irían a un club nocturno donde podían entrar jóvenes a partir de los 12 años hasta los 17 años.
Tae se vistió muy guapo, con una franela negra que dejaba con una chaqueta maga larga de color rojo con unos pantalones negros algo ajustados y unos botines de color rojo con negro.
Por otra parte jungkook se vistió con una camiseta banca con una chaqueta de blue lleans con colores azul celeste, amarillo, blanco y un poco de tasado con un pantalón blue lleans y zapatos negros, jungkook tomo uno de sus perfumes y se colocó una fragancia tan exquisita a la que Tae no se resiste (chocolate con dulce de caramelo)
Jungkook baja las escaleras y de inmediato es captado por la atención de Tae
Tae: Bebé te vez realmente hermoso (dijo mordiéndose el labio inferior)
Jungkook: tú también te vez extremadamente hermoso amor (dijo acercándose a Tae)
Jungkook se acercó a Tae y Tae olfateó el cuello de jungkook dejandose llevar por la fragancia de este
Tae: ay bebé hueles exquisito (dijo para dejar un beso en el cuello de jungkook)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...