5 años después
Taekook: papi Jungkook no consigo mi conejito de peluche (dijo Taekook mirando a su papá Jungkook de 19 años)
Jungkook: hijo, creo que lo vi que lo dejaste en el sofá, si no está ahí pregúntale a tu papi Tae (dijo pasando su mano por la cabecita de su pequeño hijo de 5 años)
Tae: me perdí de algo (dijo entrando a la cocina)
Taekook: papi no consigo mi conejito de peluche (dijo mirando a Tae con un puchero formado en sus pequeños labios)
Tae: no te preocupes mi amor, se está lavando (dijo colocándose al tamaño de su hijo) que te parece si después de hacer tus tarea jugamos en la piscina (dijo sonriéndole a su hijo)
Taekook: siiii (aplaudió muy tiernamente) quiero que papi Jungkook también juegue con nosotros (dijo mirando a Jungkook)
Jungkook: hijo me gustaría (dijo colocándose al tamaño de su pequeño hijo) pero tengo que ir a estudiar pero antes de dormir jugaremos un rato, los 3, te lo prometo (dijo mirando a su hijo con una sonrisa)
Taekook: ok papis (dijo dándole un beso a ambos en la mejilla)
Tae: bueno ve por los ganchos de la ropa para que me ayudes un poco ¿Si?
Taekook: si papi (dijo para salir corriendo a la lavandería)
Tae: ha crecido mucho, no crees? (Acercándose a Jungkook)
Jungkook: bastante (dijo posando sus manos detrás del cuello de Tae), fue la mejor decisión que pude haber tomado cuando tenía 15 años (dijo acariciando el cuello de Tae)
Tae: para mí fue el mejor regalo del mundo, lástima que mamá y papá no están, les hubiera encantado pasar tiempo con Taekook
Jungkook: seguiremos adelante los 3 (dijo acercándose más a Tae)
Tae: juntos (dijo para dejar un beso tierno en sus labios) tenderé la ropa para jugar con el y será mejor que te apures para que no faltes a tu examen (dijo separándose de Jungkook)
Jungkook: ni me lo recuerdes (dijo haciendo una mueca de desprecio) pero tengo que hacerlo, luego nos vemos (dijo para dirigirse a su habitación y alistarse para ir a la universidad)
Tae y Taekook estaban tendiendo la ropa, al terminar se dirigieron al comedor donde Jungkook estaba dejando la comida servida en la mesa
Jungkook: ya terminaron? (Dijo mirando con una sonrisa a Tae y a su hijo)
Tae: si, estoy muy cansado (dijo sentándose en la silla)
Taekook: pero vas a jugar conmigo verdad papi (dijo mirando a Tae)
Tae: por supuesto, pero primero vamos a comer que tengo mucha hambre (dijo mirando a su pequeño hijo con una sonrisa)
Jungkook: hijo, creo que vendré un poco tarde hoy y no vamos a poder jugar (dijo algo triste)
Taekook: pero me dijiste que ibas a jugar conmigo antes de dormir (dijo haciendo un puchero con carita triste)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...