Los 3 se dedicaron a comer, durante el almuerzo estuvieron hablando de cosas de la vida, terminaron de comer y Tae ayudo a Jungkook a lavar los platos mientras que Taekook se lavaba sus manitas y sepillaba sus dientes
Tae: cuando Jimin venga a buscar a Taekook, quiero que te pongas lindo, te llevaré a cenar (dijo mirando con una sonrisa a Jungkook)
Jungkook: a qué restaurant iremos? (Dijo secándose sus manos)
Tae: por qué tantas preguntas? (Dijo tomando la cintura de Jungkook acercándolo a el)
Jungkook: a mi no me engañas Tae, se que tu y Taekook están ocultandome algo (dijo mientras acariciaba el cuello de Tae) que secreto tienen tu y nuestro hijo? (Dijo haciendo una cara de interrogación)
Tae: bueno te lo diré (dijo en un suspiro) el secreto que tenemos Taekook y yo es.................... Un secreto (dijo para empezar a reír a carcajadas)
Jungkook: eres muy malo, no te daré ni un beso a partir de hoy hasta mañana (dijo en un puchero)
Tae: vamos bebé, ni la mitad de uno? (Dijo haciendo un puchero)
Jungkook: ño (dijo como un niño pequeño)
Tae: vamos bebé, solo uno ¿Si? (Dijo haciendo cara de perrito regañado)
Jungkook: considerarlo un castigo para ti por ser tan cruel (dijo alejándose de Tae)
Tae: bebé por favor, solo uno te lo ruego (dijo de rodillas y juntando sus manos)
Jungkook: ño (dijo para soltarse del agarre de Tae y subir hacia su habitación)
Jungkook entro a su habitación para darse una ducha ya que había sudado mucho en la cocina haciendo el almuerzo
Jungkook: dónde están tus modales Kim Taehyung (dijo al darse cuenta que Tae estaba en la puerta mirándolo con algo de saliva en sus labios al ver el torso desnudo de Jungkook)
Tae: te vez como para comerte a besos y dejarte sin caminar por un año (dijo lamiendo sus labios algo exitado)
Jungkook: eres un pervertido (dijo lanzandole la camisa que se había quitado en la cara), iré a terminar me de desvestir en el baño (dijo dirigiéndose al baño a pasos rápido al ver que Tae se acercaba a el), a por cierto me voy a bañar solo (dijo cerrando la puerta del baño con seguro para que Tae no entrara)
Tae: bebé por qué me castigas así? (Dijo ya exitado), déjame entrar bebé por favor (dijo suplicándole a Jungkook desde el otro lado de la puerta)
Jungkook: ño (dijo para abrir la manija de la ducha)
Tae: bebé déjame sentirte por favor (dijo tratando de abrir la puerta sabiendo que estaba cerrada con seguro)
Jungkook: sigues y extenderé tu castigo hasta una semana (dijo ya algo fastidiado de la actitud de Tae)
Tae: y si me quedo en la habitación mientras te vistes? (Dijo suplicando que Jungkook dijera que si)
Jungkook: ño, ya taje mi yopa al baño y me vestiye aquí (dijo como un niño pequeño)
Tae: por qué eres así bebé (dijo entonó de llanto), te amo
Jungkook: yo también pero no crees que con eso te abriré la puerta (dijo riéndose a carcajadas al imaginarse a Tae sufriendo del otro lado de la puerta)
A Tae se le bajó la calentura y se dirigió con su hijo a jugar un poco y empacar en su pequeña mochila la ropa que se llevaría a la casa de Jimin
Tae: listo ya estamos ahora solo hace falta eres des un baño (dijo para sacar ropa limpia del armario de Taekook)
Taekook: si papi (dijo para quitarse la ropa y quedar en calzones)
Jungkook: bueno a ver qué sucede aquí? (Dijo entrando a la habitación de su pequeño hijo)
Taekook: me voy a bañar papi (dijo dirigiéndose al baño)
Tae: bebé... So...(no termino de hablar ya que Jungkook lo interrumpió)
Jungkook: ño,ño,ño,ño,ño y ño (dijo haciendo un puchero)
Tae: vamos bebé solo uno por favor (dijo tomándolo de la cintura) solo un besito (dijo para acercase a los labios de Jungkook para besarlos pero Jungkook coloco su mano en su boca para que Tae no lo besara), kookie déjame probar esos labios por favor (dijo en tono de suplica)
Jungkook: ño (dijo dirigiéndose al baño de su hijo para colocarle champú en su cabecita)
Taekook: papi por qué papi Tae tiene cara de perrito (dijo al mirar a su papá con una cara de perrito regañado)
Jungkook: está así es porque no le voy a dar besitos hasta mañana (dijo sacándole una sonrisa algo malévola a Tae)
Taekook: no te preocupes papi Tae yo te daré besitos antes que me valla (dijo para que Tae se acercará a dónde estaba el), yo te amo papi (dijo dándole un pequeño besito a su papá en la frente)
Tae: y yo a ti hijo (dijo dándole un beso en su cabecita mojada)
Jungkook: ok hijo, ya es hora de vestirte (dijo mientras tomaba la toalla para secar a su hijo)
Taekook: papi (dijo mirando a Jungkook) no sea tan malo con papi Tae, dale por lo menos un besito para que se sienta mejor (dijo mientras pasaba su pequeña manito por la cara de Jungkook)
Jungkook: le daré solo uno antes de que te vallas, ok? (Dijo con una sonrisa mirando a su hijo)
Taekook: ok (dijo para que Jungkook le diera un beso en su mejilla)
Tae esperaba abajo a que llegara Jimin a recoger a Taekook mientras que Jungkook lo vestía muy guapo
Jungkook: listo quedaste muy apuesto y hermoso (dijo dándole la vuelta) pero que guapo, vamos a salir para que tu papi Tae te vea cómo quedaste (dijo tomando su manito y bajar a la sala de estar dónde estaba Tae recostado del sofá)
Taekook: papi mira como me veo (dijo parándose frente a Tae)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...