Con Taemin
Taemin: señor ese conejo me las va a pagar (dijo molesto)
??: No quiero que lo toques, ese muchacho está esperando un hijo de Tae además lo podremos utilizar para torturarlos a ambos
Taemin: lo entiendo señor pero que hará exactamente con jungkook
??: A él no le haré nada, sin embargo a su querido noviecito Tae lo voy a hacer pagar todo lo que me hizo cuando me golpeó, tú por mientras harás mañana lo que tienes que hacer en el aeropuerto y después te diviertes un poco con jungkook
Taemin: de acuerdo señor
con Tae en la empresa
Tae: diga? (Dijo hablando por teléfono)
Mike: sr alguien quiere verlo
Tae: dile que pase a mi oficina
Mike: como quiera sr (colgó el teléfono)
??: Hola Taetae
Tae: me puedes explicar que haces aquí Joshua? (Dijo mirando con molesta a Joshua)
Joshua: nada, solo vine a felicitarte por ser el nuevo dueño de la empresa y también por felicitarte ya que vas a ser padre
Tae: bueno si viniste solo a eso, pues gracias y puedes retirarte (dijo señalandole la puerta), tengo cosas que hacer
Joshua: así es como le hablas a tu noviecito? (Dijo retando a Tae)
Tae: y eso a ti en que te afecta? (Dijo mirándolo con rabia)
Joshua: Tae mírate, tienes poder, tienes riquezas, tienes personas que pueden hacer por qué tú le mandes y ¿Estás con pobre flacucho, niño mimado que no siquiera tiene un trabajo? (Dijo mirando a Tae cerca de él)
Tae: podré tener el mundo en mis manos pero nada me separará de él amor de mi vida y si viniste solamente para joderme la paciencia te puedes ir (dijo ya molesto)
Joshua: muy bien, se feliz Tae (dijo dirigiéndose a la puerta), espero que ese bebé sea fuerte y que sus padres sean muy buenos padres (dijo abriendo la puerta), espero que tengas un paraguas porque se acerca una tormenta muy fea (dijo saliendo de la oficina)
Tae: si ajá 😐 como si te tu iera mucho miedo (dijo volviendo a su trabajo)
Con los chicos
Jin: kook deberíamos irnos, Tae y tus padres llegarán pronto
Jungkook: ok, está bien, luego los llamo para que terminemos de comprar lo que falta para el bebé
Jin: tranquilo jungkook, ya tengo todo anotado (dijo mostrando una lista que la saco de no sé dónde)
Jimin: kook para la próxima solo me traes a mi (dijo al ver la actitud de Jin)
Jin: lleguen a comprar las cosas sin mi y a ti te voy a quitar lo nalgon (dijo señalando a Jimin) y a ti te voy a cortar las pelotas (dijo ahora señalando a jungkook)
Jungkook y Jimin: ok Jin (dijeron tragando grueso
Jin: bueno más les vale (dijo dirigiéndose a la salida a pedir un taxi)
El taxi deja a jungkook en su casa y Jin y Jimin se dirigían a casa de namjoon para estar ahí con el.
Jungkook: aaah hogar dulce hogar (dijo tirándose en el inmenso sofá para encender la tv y ver que había de nuevo)
Unos minutos después se abre la puerta y vuelve a ser cerrada
Tae: bebé? (Dijo preguntando mientras entraba)
Jungkook: estoy aquí amor (dijo desde el sofá)
Tae: hola bebé (dijo acercándose para dejar un beso corto en sus labios)
Jungkook: hola amor (dijo acariciando la mejilla de Tae), como te fue en el trabajo?
Tae: muy estresante, mañana nuestros padres se irán a España y hoy tuvieron una junta que es por eso que no están aquí (dijo sentándose al lado de Tae), pero sabía que si llegaba yo solo a casa iba a estar hambriento así que pase por el restaurante que te lleve la otra vez y pedí esto (dijo mostrándole la bolsa a jungkook)
Jungkook: compraste espagueti con albóndigas (dijo asombrado al ver que era)
Tae: y solo lo comenré con la persona que más amo en este mundo (dijo tomando la mejilla de jungkook para dejar otro beso en los labios de este)
Jungkook: ay qué lindo eres (dijo para dejar un beso en su mejilla)
Tae: bueno ve a sentarte mirando yo sirvo en los platos ¿Si? (Dijo para dirigirse a la cosina)
Jungkook solo asintió y se dirigió al comedor a esperar a Tae, unos minutos después llega Tae con sus platos y 2 vasos de jugo
Tae: a por cierto bebé, el tuyo tiene algo de ensalada por el bebé, acuérdate de lo que dijo el doctor (dijo mientras trataba su comida)
Jungkook: hablando de él bebé, compré algunos peluches que te aseguro que te facinaran (dijo para meterse algo de comida en al boca)
Tae: y fuiste tú solo? (Dijo algo asombrado)
Jungkook: no, fui con Jin y Jimin (dijo mirando a Tae)
Tae: a ok ya te iba a decir que si estabas loco (dijo ya más calmado)
Jungkook: acuerdate que tengo cita con el doctor dentro de unas semanas (dijo tomando un poco de jugo)
Tae: si tranquilo amor, yo voy a ir contigo (dijo mirando tiernamente a jungkook)
Jungkook: ok, te amo (dijo mientras tragaba)
Tae: yo también te amo (dijo para lanzarle un beso a jungkook)
Jungkook y Tae terminaron de comer y Tae se dirige a su habitación para cambiarse mientras que jungkook lo esperaba en la sala para ver una película
Tae: bebé y ya sabes dónde dormirá el bebé? (Dijo sentándose al lado de jungkook)
Jungkook: con nosotros (dijo mirando a Tae)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...