capítulo 35

103 12 0
                                    

Jungkook tomo al bebé en sus brazos y lo recostó en la pequeña mesedora que estaba cerca de la cosina, mientras que el preparaba el desayuno, unos minutos después Tae salió del baño y se vistió, no se preocupo mucho por el bebe porque supuso que jungkook se lo había llevado a al cosina

Tae: algo huele muy bien por aquí (dijo acercándose a la cosina)

Jungkook: estoy preparando nuestro desayuno, (dijo mientras se fijaba de no quemar el tocino), oye podrías ver quién es (dijo al oír el timbre de la puerta de la entrada ser tocado)

Tae: claro, no me tardo (dijo para dejar un beso en la mejilla de jungkook)

Tae se dirigió a la puerta y se encontró con el cartero

Cartero: buenos días, usted es el sr Kim Taehyung?

Tae: si soy yo

Cartero: firme aquí por favor (dijo extendiendole el bolígrafo y los papeles), sr Kim aquí está su alarma de seguridad

Tae: muchas gracias, que tenga un buen día (dijo despidiéndose del cartero)

Tae entro a la casa y dejó el pequeño paquete en la entrada mientras se dirigía a la cosina

Jungkook: quién era amor? (Dijo mientras servía la comida en los platos)

Tae: era el cartero, nam me consiguió la alarma, ahora solo hace falta comprar los sensores para que ésta se active (dijo tomando los plato)

Jungkook: y cómo estás tan seguro de que fue nam? (Dijo mirando a Tae)

Tae: porque dejo una nota con una letra que conozco muy bien desde la primaria, Nam siempre tuvo mala escritura (dijo haciendo una mueca graciosa), iré por el bebé (dijo al oír al bebé llorar)

Jungkook dejo los vasos y los cubiertos en la mesa y busco la jarra donde estaba el jugo

Tae: bebé parece que Taekook se hizo en el pañal (dijo desde la cosina)

Jungkook: a mi me tocó ayer, hoy es todo tuyo (dijo desde el comedor)

Tae: por qué me haces esto (dijo ahora acercándose a jungkook)

Jungkook: será porque es también hijo tuyo? (Dijo en sarcasmo)

Tae: ok, le cambiaré el pañal y regreso, no comiences sin mi (dijo dirigiéndose a su cuarto para cambiar al bebé)

La prima hermosa 💖

Hola kook, oye podrían pasar por mi casa está tarde? Es que mi amiga pudo averiguar algunas cosas sobre el idiota que los quiere lastimar

El primo kookie 💖🍪

Claro prima, allá estaremos cuídate

La prima hermosa 💖

Claro, nos vemos en la tarde

Jungkook termino de hablar con t/n y guardo su celular

Tae: Con quién hablabas? (Dijo dejando el bebé en la pequeña mecedora)

Jungkook: era t/n, dijo que fuéramos a su casa (dijo mientras Tae se sentaba en la silla), también dijo que consiguió su amiga consiguió información sobre ese idiota

Tae: entonces iremos (dijo mientras me metía un bocado a la boca), bebé esto está delicioso (dijo saboreando la comida)

Jungkook: te lo dije (dijo mientras se metía un bocado a la boca con una sonrisa)

Tae: por esta comida yo cruzaría un río lleno de pirañas (dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo)

Jungkook: awww que lindo eres (dijo lanzándole un beso en el aire)

Jungkook y Tae terminaron de comer y se dirigieron su habitación con Taekook para cambiarse de ropa e ir a comprar las cámaras de seguridad y el censor para la alarma.

Jungkook: listo quedaste como tú papi hermoso (dijo alzando al bebé)

Tae: a mi o a ti (dijo mientras miraba a jungkook con el bebé)

Jungkook: obviamente que a mí (dijo acomodando al bebé en sus brazos)

Tae: a entonces no me quieres (dijo fingiendo estar ofendido), vamos a ver quién te ayudará con el bebé el resto del día (dijo fingiendo llorar)

Jungkook: como crees mi amor (dijo acercándose a Tae con una sonrisa), yo te amo, y quedó como los 2, hermoso (dijo para besar sus labios)

Tae: tienes todo en el bolso? (Dijo mirando el bolso de bebé)

Jungkook: pañales, biberón, la fórmula, un poco de agua, si todo (dijo mirando a Tae)

Tae: bueno entonces vallamos a comprar las cosas (dijo tomando al bebé en sus brazos y dirigirse al centro comercial)

Tae le entregó al bebé a jungkook para que se sentará en el asiento del copiloto, durante el camino estuvieron hablando de cosas tribales, llegaron al centro comercial y compraron las cámaras de seguridad y el censor para la alarma

Jungkook: amor qué tal si aprovechamos y le compramos unas cositas a Taekook (dijo miran una tienda para bebés que estaba al frente)

Tae: ok pero no compremos tantas cosas (dijo tomando a jungkook de la cintura y dirigirse a la tienda)

Jungkook asintió y entraron ambos a la tienda, después de hacer las comprar ambos se fueron al auto mientras que jungkook sostenía al pequeño Taekook en sus brazos que ya hacia dormido.

Jungkook: ahora tenemos que ir a la casa de t/n (dijo mientras acomodaba al bebé en usa brazos para que estuviera más comodo)

Tae: si pero que te parece si comemos algo primero, ya me dió hambre (dijo mirando al frente)

Jungkook: ok es bien amor (colocó una mano en la pierna de Tae)

Tae conducio hasta un restaurant de mucha clases donde almorzaron para así poder ir a la casa de t/n

Tae: bebé, está sonando mi teléfono puedes ver quién es y contestar (dijo ya que estaba manejando)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora