Una hora después
Jimin: amigo cocinas muy delicioso pero no superas a Jin (dijo después de saborear la comida)
T/n: jimin tiene razón, pero me gusta como cocinan ambos (dijo refiriéndose a Tae y Jin)
Jin: les recuerdo que sigo aquí todavía y que puedo escuchar todo lo que dicen (dijo Jin mirando a todos con una mirada asesina)
Jungkook: jaja tranquilo Jin solo estamos dialogando quién cosina mejor y obviamente para mí es Tae (dijo mirando a Tae)
Yoongi: a mi me da igual, siempre cuando esté delicioso todo bien (dijo de lo más relax)
Hoseok: chicos saben que creo que alguien ya se despertó (dijo mirando a jungkook y Tae que aún seguían comiendo)
Jin: POR TODOS LOS SANTOS DEL CIELO, SU HIJO ESTA LLORANDO, MAL PADRES (les grito a jungkook y Tae que de inmediato reaccionaron), suban antes de que los suba yo con lanzándoles lo primero que encuentre
Jungkook salieron corriendo a la habitación donde se encontraba el bebé llorando, cuando Tae abrió la puerta de la habitación, pudo notar que alguien entraba saliendo de la habitación por la ventana.
Tae: JUNGKOOK QUEDATE AQUI YO VERE QUIEN ES (grito muy asustado y preocupado para bajar corriendo por las escaleras y dirigirse a la parte tracera de la casa donde se detuvo al darse cuenta que ese alguien se había montado en una motocicleta e irse con otra persona)
Jin: bueno, a ver qué son esa carreras Tae ya además donde está jungkook y Taekook (dijo mirando a Tae con confusión)
Tae: Nam, chicos tenemos que contarles algo y te nombre a ti nam de primero porque eres un exelente policía, vengan conmigo (dijo para subir a su habitación donde se encontraba jungkook calmando al bebé)
Jungkook: amor, Taekook se despertó no fue por hambre ni porque tenía el pañal sucio (dijo con la mirada seria hacia los demás), alguien lo despertó y el por su puesto al ver que no éramos ninguno de nosotros se asustó y comenzó a llorar (dijo preocupado), además esa persona dejo esto en la cuna (dijo entragandole una carta)
Namjoon: cómo estás tan seguro kook? (Dijo mirando preocupado a jungkook)
Jungkook: yo había dormido a Taekook una hora antes de que ustedes llegarán y Taekook duerme mínimo 3 horas en el día, además yo siempre lo cubro bien para que no le de frío mientras duerme (dijo mirando a namjoon también preocupado) y cuando Tae y yo entramos el estaba dezarropado
Yoongi: chicos tienen alguna idea de quien esté tratando de hacerles esto? (Dijo también preocupado)
Tae: creo que tengo una sospecha (dijo mirando a todos)
Hoseok: y quién creer que pueda ser? (Dijo mirando a Tae)
Tae: Joshua
Jimin: pero tienes pruebas? (Dijo ahora para acercarse a Tae tomar la carta que tenía en sus manos)
Jin: quién es ese tal Joshua?
Yoongi: es un idiota que peleó con Tae en 2do año de secundaria, por haber tratado de violarse a una amiga nuestra (dijo con un toque de rabia)
T/n: que es lo que dice la carta jimin (dijo al mirar la carta que tenía Jimin)
La carta:
Para: el idiota que arruinó mi vida
De: tú peor pesadilla
Sabes Kim Taehyung, cuando formas tú propia familia al lado de la persona que más amas, sientes que tienes todo el tiempo del mundo. Pero eso está a punto de cambiar, tienes un niño muy hermoso, cuidado esa sonrisa que se te forma al verlo desaparezca.
Post: ten mucho cuidado idiota, no todo es de color de rosa
Jimin al terminar de leer la carta miró a jungkook y Tae
Jimin: yo fuera tu Tae, haría algo al respecto (dijo mirando a Tae preocupado)
Tae: y eso es justo lo que haré (dijo sentándose al lado de jungkook acariciando la pequeña cabeza del bebé), pero solo no lo podré hacer (dijo ahora levantando su mirada a los chicos)
Nam: y que es lo que harás (dijo mirando a Tae preocupado)
Tae: quiero estar seguro de quién es el que está detrás de todo esto y ponerlo tras las rejas (dijo mirando a namjoon), mañana mismo iré a comprar unas cámaras y las pondré fuera de la casa, en la parte de la piscina y en la entrada tracera del sótano (dijo mirando a namjoon) y tú me ayudarás a conseguir una alarma de seguridad lo más rápido posible
Namjoon: amigo pero eso es imposible, la alarma de seguridad tiene que ser colocada exactamente con sensores alrededor de la casa para que pueda activarse y así hacer que llegue la policía (dijo mirando a Tae con algo de preocupación y pánico a la vez)
Tae: yo la pagaré, no te preocupes por eso (dijo algo más relajado)
Namjoon: (suspiro), ok te la voy a conseguir para mañana y empezaré a abrir el caso en secreto, veré si uno de mis colegas puede vigilarlos a los 3 (dijo ya más seguro y relajado)
Jin: si así son las cosas, cuentan conmigo (dijo mirando a ambos)
Jungkook: pero estamos olvidando algo (dijo mirando a todos), de dónde sacaremos las pruebas?
Tae: tengo a alguien en la empresa que nos puede ayudar con eso (dijo acariciando la espalda de jungkook)
Jimin: y quién es?
Tae: es mi secretario pero me enteré que su primo trabaja para un tipo que según me contó, quiere hacerle daño al idiota que lo humilló en la secundaria, lo que me da una sospecha de que pueda ser Joshua (dijo mirando a los chicos)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...