Jungkook: yo abro (dijo para ir a abrir la puerta) hola Jimin-shi (dijo saludando a Jimin), Hola yoonji (dijo saludando al hijo de Jimin revolviendo un poco su pelo)
Yoonji: hola tío Jungkook (dijo con una sonrisa) dónde está Taekook? (Dijo al no verlo cerca de Jungkook)
Jungkook: está en la sala de estar con tu tío Tae, vamos (dijo dirigiéndose a la sala de estar)
Taekook: yoonji (dijo para dirigirse a yoonji y saludarlo) tío Jimin ya llegaste (dijo abrazando a Jimin)
Jimin: hola Taekook, listo para divertirnos? (Dijo para separarse del abrazo)
Taekook: siiiiii (dijo saltando emocionado)
Jimin: exelente, vamos pero antes despídete de tus papis (dijo señalando a Tae y Jungkook)
Taekook: adiós papis (dijo abrazando a Tae y Jungkook)
Jungkook: adiós hijo, hazle caso a tu tío Jimin y a tu tío yoongi (acariciando la cabecita de su hijo aún abrazándolo)
Tae: cuídate mucho hijo, nos vemos mañana (dijo separándose del abrazo)
Taekook: adiós nos vemos mañana papis, los amo (dijo dirigiéndose a la puerta con Jimin)
Tae: y nosotros a ti mi amor (dijo viendo cómo Taekook salía de la puerta con Jimin) ahora sí que no te escapas (dijo tirando a Jungkook al sofá) no te dejare ir (dijo sentándose en las piernas de Jungkook bloqueando su salida)
Jungkook: pensé que iríamos a cenar (dijo tratando de quitarse a Tae de encima), Tae (suspiro ya que Tae estaba besando su cuello), suspenderé tu castigo (dijo para que Tae se separara de el)
Tae: encerio? (Dijo dejando de besar el cuello de Jungkook)
Jungkook: si, encerio (dijo acariciando su mejilla)
Tae se acercó de inmediato a los labios de Jungkook para besarlos mientras que Jungkook se disponía a corresponderle el beso
Tae: yo me bañaré en el baño de aquí abajo, y tú en el de arriba (dijo después de separarse de los labios de Jungkook)
Jungkook: y porque no nos bañamos juntos? (Dijo sonriéndole)
Tae: porque quiero sorprenderme al mirarte (dijo para dejar un beso corto en sus labios)
Jungkook: está bien amor, podía pedirte una última cosa? (Dijo haciendo un puchero)
Tae: pídeme lo que sea (dijo con una sonrisa y acariciando su mejilla)
Jungkook: quelo que mi desh un utimo besho (dijo como un niño pequeño)
Tae: esas cosas no se piden bebé (dijo para acercarse y besar un poco sus labios) déjame ir por mis cosas y te dejo solo (dijo bajándose de las piernas de Jungkook)
Jungkook: está bien amor (dijo para dejar un beso corto en sus labios)
Tae subió a su cuarto y busco dónde había guardado la cajita con el anillo para después bajar con su ropa que se pondría y su perfume
Tae se fue a bañar en el baño de abajo y Jungkook en el de su cuarto, Tae termino de bañarse y se vistió mirándose un poco en el espejo del baño termino de vestirse y se coloco el perfume con una fragancia que mataría al instante a Jungkook (menta dulce). Jungkook también se terminó de bañar y se coloco su ropa más su perfume que vuelve loco a Tae (limón con miel). Tae salió del baño y escondió en los bolsillos de su pantalón la cajita con el anillo y se dirigió a la punta de la escaleras esperando a Jungkook. Jungkook salió de su cuarto y se encontró un Tae de espaldas esperándolo que por cierto se veía muy guapo, Jungkook bajo con cuidado las escaleras abrazando a Tae por la espalda, Tae de inmediato se voltio y abrazo a Jungkook dejándose llevar por el aroma del perfume de Jungkook, se separaron del abrazo y se miraron
Tae: te ves extremadamente hermoso bebé (dijo embobado al ver a Jungkook)
Jungkook: g-gracias amor t-tu también te ves hermoso (dijo sonrojado)
Tae: listo para cenar? (Dijo para acercarse a Jungkook y tomarlo de la cintura para dejar un beso en sus labios y tomar su mano entrelazando sus dedos para salir de su casa)
Tae le abrió la puerta de la camioneta a Jungkook y espero a que se sentara en el asiento del copiloto y cerrar su puerta, después el entro a la camioneta y se dirigió junto con Jungkook a un restaurante muy lujoso
Tae: ven bebé, ya llegamos (dijo bajando de la camioneta a Jungkook)
Tae y Jungkook entraron al restaurante y se sentaron en una mesa muy elegante
Mesero: Buenas tardes caballeros en que puedo servirles? (Dijo mirando a Tae y Jungkook)
Tae: quisiera ordenar **** y tú qué vas a pedir bebé (dijo mirando a Jungkook)
Jungkook: yo quiero lo mismo (dijo dejando el menú en la mesa)
Mesero: algo más? (Dijo anotando las órdenes de Tae y e)
Tae: traiga una botella de su mejor vino por favor, eso es todo (dijo entregándole el menú al mesero)
Mesero: luego regreso (dijo retirándose de la mesa)
Tae y Jungkook estuvieron hablando mientras esperaban sus comidas
Tae: y que te parece el lugar bebé? (Dijo mirando lo con una sonrisa)
Jungkook: es un lugar muy lujoso y tranquilo, me gusta (dijo igual con una sonrisa) solo por curiosidad Tae, por qué salimos tu y yo solos y no podía venir nuestro hijo?
Tae: esta noche será solo para tu y yo, esta noche será especial (dijo tomando la mano de Jungkook y acariciando su mano), esta noche la luna y las estrellas serán testigos de nosotros (dijo dejando un beso en la mano de Jungkook)
Mesero: aquí está el vino señor (dijo sirviendo un poco de vino en la copa de Tae)
Tae: está muy rico, puede servirlo y gracias (dijo mientras el mesero servía más vino en la copa de Tae para luego servir en la de Jungkook)
Mesero: me retiro señor, ya regreso con sus órdenes (dijo retirándose de la mesa)
Tae y Jungkook siguieron hablando y robándose una que otra sonrisa y algunos sonrojos, el mesero llegó con las órdenes de Tae y Jungkook, se dispusieron a comer, terminaron de comer y Tae pago la cuenta y se dirigió a la salida junto con Jungkook para dirigirse a un lugar especial donde le pediría a Jungkook matrimonio
Jungkook: a dónde vamos amor? (Dijo mirando a Tae)
Tae: confías en mí? (Dijo mirando de reojo para tomar la mano de Jungkook con su mano libre)
Jungkook: pero dime a dónde vamos?
Tae: confías en mí? (Volvió a preguntar)
Jungkook: si mi amor, confío en ti para todo (dijo con una sonrisa)
Tae: iremos a un lugar especial donde yo solo se dónde queda (dijo dándole una mirada rápida a Jungkook con una sonrisa)
Jungkook no dijo nada y se dispuso a mirar a través de la ventana mientras que se hacía más de noche, Tae ya estaba cerca del lugar, Tae llevaría a Jungkook a un lindo bosque que su papá le había comprado a Tae de regalo de cumpleaños para sus 17 años, y pues el bosque era un bosque hermoso con vista a un lago con agua clara y dejando ver el cielo lleno de estrellas
Tae: ya llegamos bebé (dijo quitándose el cinturón de seguridad y bajarse del carro)
Jungkook: dónde estamos Tae? (Dijo mirando a su alrededor)
Tae: estamos en el bosque Kim y se llama así es porque mi papá me lo había comprado antes de conocerte (dijo acercándose a sus labios) mi papá me dijo un día que vinimos aquí, "aqui podrás traer a esa persona que ames y esa persona te ame a ti también, este es un lugar especial solo aquí podrán estar 2 personas que se amén y decidan estar siempre juntos" (dijo acariciando la mejilla de Jungkook) y yo traje conmigo a la persona con quién quiero pasar mi vida con ella (dijo sacando con una de sus manos la cajita dónde se encontraba el anillo, para arrodillarse frente a Jungkook abriendo la cajita y dejando a la vista el anillo) Jeon Jungkook, te gustaría pasar pasar el resto de nuestras vidas juntos por siempre? ¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...