capitulo 43

78 14 0
                                    

Con Taemin

Taemin: muy bien, vamos a esperar unos minutos para que Tae no sospeche nada, todos saben lo que van a hacer verdad? (Dijo mirando a los demás) o se los tengo que recordar?

Los demás: no señor (dijeron al mismo tiempo)










Con Jungkook

Jungkook: Jimin-shi, el doctor se llama ### y da consulta en el hospital*** creo que Yoongi lo conoce (dijo mirando a Jimin)

Jimin: perfecto kookie (dijo sonriéndole a Jungkook) espero que el doctor nos pueda ayudar a Yoongi y a mí

Jungkook: es un doctor maravilloso, ya verán que cuando lo conozcan quedarán más que agradecidos (dijo devolverle la sonrisa a Jimin)

Jimin: eso espero kook, y como están tú y Tae con Taekook?

Jungkook: pues bien, lo deje cuidando a Taekook todo un día (dijo mirando a Jimin), cambiando el tema, estas seguro de que quieres abandonar tus estudios para ser padre? (Preguntó mirando a Jimin)

Jimin: si, he pensado mucho y lo llegué a hablar con Yoongi y pues me dijo que quería hacer el intento (dijo mirando a Jungkook), además donde está tu mirar, si ya eres papá con solo 15 años (dijo en sarcasmo)

Jungkook: hey no me cambies el tema, yo no sabía que estaba embarazado sino un mes después que me empezaron a dar síntomas (dijo en sarcasmo haciendo que Jimin riera)









Con Tae

Tae: parece que ya despertaste bebé (dijo acariciando la cabecita del bebé), te daré tu lechita y jugaremos un poco (dijo cargando al bebé para darle su leche)

Tae le dio de comer al bebé y se puso a jugar un poco con el hasta que....

Tok,tok,tok,tok

Tae: quién podrá se? (Se preguntó en su mente)

Tae tomo al bebé en sus brazos y se dirigió a la puerta

TOK,TOK,TOK,TOK,TOK

Tae: q-quien es? (Preguntó sin abrir la puerta)

??: ABRE LA PUERTA (gritaron del otro lado)

Tae sujeto bien al bebé y salió corriendo a esconderse al baño

Tae: namjoon, me están buscando ayudame por favor (dijo asustado)

Namjoon:¡¿Que?!, Y yo no te di una alarma de seguridad para esa misma razón?

Tae: no sonó, por favor namjoon apurate están en el corredor y además tengo a Taekook en mis brazos (dijo asustado)

Namjoon: vamos para allá, cuídate mucho amigo

Tae: muy tarde nam, ya entraron al cuarto (colgó el teléfono)

??: Valla, valla, valla, miren a quien tenemos aquí (dijo mirando a Tae), tomen al bebé con cuidado y ya saben qué hacer con el idiota (dijo mandando a los demás)

Tae: no a el no, por favor no me quiten a mi hijo, seas quien seas no le hagas nada a mi bebé te lo suplico (dijo dejando salir unas cuantas lágrimas)

??: No le haremos nada si tú cooperas (dijo tomando del cuello de la camisa a Tae)

!!: Duerme imbecil (dijo tapándole la boca con un pañuelo con una sustancia que hizo que Tae quedará inconsciente)

Taemin: excelente muchachos, llevenselo y díganle a mi hermano que iré por Jungkook (dijo mirando a los demás), y apurénce que se acerca la policía (dijo anunciando a los demás)









Con Jungkook

Jimin: Jungkook deberías ir con Tae, el te estará esperando desde hace rato (dijo mirando a Jungkook)

Jungkook: tienes razón, bueno me llamás cualquier cosa y dile a Yoongi que para la próxima este el también aquí (dijo fingiendo estar enojado)

Jimin: jaja claro se lo diré (dijo despidiéndose de Jungkook) adiós amigo

Jungkook: adiós Jimin-shi

Jungkook se dirigió a su casa pero cuando estaba cerca oyó unas sirenas de policía y se acercó y se encontró con namjoon hablando con un oficial

Jungkook: nam que fue lo que sucedió (dijo mirando a namjoon preocupado)

Namjoon: kook... Lo siento pero secuestraron a Tae junto con Taekook (dijo también preocupado)

Jungkook: ¡¡¡¡¡¿Que?!!!!! (Gritó asombrado), no puede ser dime qué es una broma nam (dijo ahora asustado)

Namjoon: no, kook, lo siento (dijo abrazando a Jungkook), mis colegas y yo lo estaremos buscando, no te preocupes confía en mí

Jungkook: gracias nam, eres un gran amigo (dijo llorando en el hombro de namjoon)

Namjoon: no es nada kook, te quedarás con Jin y conmigo durante seguimos investigando (dijo calmando a Jungkook)

Jungkook: encuentren a Tae y a mi hijo, son mi única razón de existir (dijo levantando la mirada)

Namjoon: claro que lo haremos kook (dijo asintiendo), Jin te está esperando en el auto (dijo señalando al auto)

Jungkook se dirigió a dónde Jin y se dispusieron ir a casa de Jin mientras que Jungkook no dejaba de llorar después de contarle todo lo que pasó







Con Tae

Tae despertó en un cuarto totalmente vacío y oscuro con las manos y los pies atados hasta que alguien entra

??: Parece que ahora no eres tan rudo verdad? (Dijo mirando a Tae desde la oscuridad), me pregunto cómo se debe estar sintiendo Jungkook al no verte ni a ti ni a su hijo en casa? (Dijo acercándose a Tae), ahora estamos tú y yo solos aquí Kim Taehyung (dijo ya frente de él)

Tae: que es lo que quieres maldito bastardo (dijo mirando a Joshua), alejate de mi (dijo ya que Joshua se estaba sentando en sus piernas)

Joshua: con esa boca besas a tu novio? (Dijo al oír el vocabulario de Tae), ja, chico malo (dijo mordiéndose su labio inferior)

Tae: donde está mi hijo Joshua? (Dijo mirando con rabia a Joshua)

Joshua: el está bien y lo seguirá estando y te comportas (dijo acariciando la cabeza de Tae)

Tae: no me toques (dijo moviéndose tratando de esquivar la mano de Joshua)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora