capitulo 21

111 13 0
                                    

T/n: Wao chicos tienen una casa muy hermosa (dijo mirando a su alrededor)

Jungkook: si, si quieres puedes dejar tus cosas en el sofá mientras me pongo algo más cómodo, sabes que detesto el uniforme (dijo mirando a t/n con una mueca graciosa)

T/n: jajajaja ok está bien (dijo dirigiéndose a la sala de estar i dejar sus cosas ahí y sentarse en el)

Tae: yo también me iré a cambiar ya que mañana me tengo que volver a poner este traje (dijo mirando a t/n)

T/n: claro Tae yo los espero aquí (dijo mirándolo con una sonrisa)

Tae subió las escaleras y se dirigió a su cuarto para cambiarse de ropa y bajar con jungkook a la sala de estar con t/n

Tae: si quieren les puedo ayudar con la exposición (dijo mirando a ambos)

Jungkook: claro está bien, tú investigas estos puntos que no son muchos y t/n y yo nos encargamos de hacer la lámina (dijo entragandole la hoja de la investigación a Tae) (así le decimos en mi país no sé cómo le dirán en su país)

Tae: Wao veo que van a exponer sobre el antiguo Egipto (dijo mirando a ambos), historia (dijo para darle una mueca a jungkook de complicación)

Jungkook: no te imaginas el odio que le tengo a historia (dijo fingiendo estar enfadado y en sarcasmo)

T/n: en mi caso yo amo la historia (dijo riendose de lo que dijo Jungkook)

Tae: jajaja, bueno ya les traigo sus puntos investigados (dijo dirigiéndose a investigar los puntos en su sala de videojuegos donde se encontraba una computadora)


Con jungkook y t/n

Jungkook: y qué tal te pareció Tae? (Dijo mirando a t/n que estaba coloreando un dibujo que hizo jungkook)

T/n: es un buen chico si te soy sincera (dijo coloreando el dibujo), veo que tú lo amas con locura y el también hace lo mismo y me alegro por ustedes (dijo esta vez levantando su mirada)

Jungkook: si, pero yo no soy el único aquí que le brota amor (dijo mirando a t/n de una forma pervertida), que me dices de Hoseok

T/n: él es solo un buen amigo kook (dijo sonrojada)

Jungkook: pues a mí me parece que lo quieres más que un buen amigo (dijo mirando a t/n con la mirada pervertida)

T/n: cállate jungkook (dijo ahora dejando salir una pequeña risa con las mejillas en un rojo vivo)

Jungkook: ahhhh!!! Lo sabía, sabía que mis sospechas eran ciertas (dijo sorprendido al ver a t/n así)

T/n: cuales sospechas (dijo mirando a jungkook sonrrojada)

Jungkook: Hoseok, te gusta, te encanta, te facina y no lo puedes negar (dijo riendose)

T/n: ok lo diré (dijo bajando la mirada de lo sonrojada que estaba), Hoseok me gusta (dijo en voz baja)

Jungkook: lo sabía (dijo en un tono de voz triunfante)

Tae: t/n Hoseok es un bueno muchacho y te aseguro que si llegara a pasar algo entre ustedes serían una bonita pareja (dijo apareciendo de la nada)

T/n: no me digas que tienes rato espiandonos (dijo algo seria)

Tae: tranquila amiga, solo venía caminando hacia acá y pues los oí hablar desde lo lejos (dijo sentándose al lado de jungkook), por cierto aquí están sus puntos (dijo entregándole los papeles a t/n y a jungkook)

T/n: oye esto tiene palabras que solo lo dirían alguien de último año para presentar un proyecto (dijo mostrándole las hojas a jungkook y Tae)

Tae: tranquila eso es de internet no creerás que subí a mi habitación y busque mi proyecto de historia (dijo riendo)

T/n: eres un tramposo Kim Taehyung, pero no importa así ganaremos más nota (dijo sonrirndole)

Tae: ves, mis ideas nunca fallan (dijo mirándola con una sonrisa)

Jungkook: si claro (dijo en sarcasmo)

Tae: a no? (Dijo mirándolo de reojo)

Jungkook: no (dijo aún en sarcasmo)

T/n: me huele a que alguien no podrá caminar mañana (dijo mirando a jungkook de forma pervertida)

Tae: a mi también (dijo mirando a jungkook) te castigaré por falta de respeto a tu hyung

Jungkook: jajaja era una broma amor (dijo para dejar un beso corto en sus labios)

Tae: pero igualito serás castigado por falta de respeto a tus mayores (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: ammmmmmmm prima qué tal si hoy hacemos una pijamada en tu casa? (Dijo mirando a t/n con una mirada de "salvame por favor")

T/n: me encantaría pero no puedo acuerdate que tengo que presentar un examen de química y tengo que practicar (dijo dejando salir una risa), así que te quedaras con Tae (dijo mirando a Tae con una sonrisa pervertida)

Tae: ahora sí que no te podrás escapar (dijo mordiéndose el labio inferior)

Jungkook: si y-ya me di c-cuenta (dijo tragando grueso)

Tae: bueno que les parece si... Wao (dijo mirando la lámina)

T/n: que pasa (dijo sorprendida)

Tae: si quieren salir con una exelente nota les surgiero que hagan a un faraón o a Cleopatra en vez de una pirámide y otra pirámide (dijo señalando los dibujos)

T/n: pero qué tal si dejamos estás 2 pirámides y colocamos al faraón y a Cleopatra? (Dijo mirando a jungkook)

Jungkook: suena bien (dijo empezando a dibujar en la lámina)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora