capítulo 41

86 14 0
                                    

Con Jungkook

T/n: bueno primo nos vemos, tenemos que llegar temprano para termina de estudiar (dijo despidiéndose de Jungkook)

Hoseok: adiós amigo (dijo despidiéndose de Jungkook)

Jungkook: adiós chicos (dijo ya cerrando la puerta de la entrada)

Jungkook se dirigió a la cocina para preparar la comida mientras Taekook dormía en la mecedora, unos minutos después llega Tae a la casa

Tae: bebé ya llegué (dijo dirigiéndose a la cocina donde se encontraba Jungkook)

Jungkook: hola amor (dijo dejando un beso en su mejilla), dentro de unos 20 minutos está la comida

Tae: ok, perfecto (dijo mirando a Jungkook), donde está lo más pequeño de la casa (dijo cargando a Taekook) hola mi príncipe te extrañe (dijo dejando un beso en la pequeña frente del bebé mientras que este no dejaba de sonreírle), bueno te dejo con tu papi Jungkook mientras me baño (dijo colocando al bebé en la mecedora)

Tae se dirigió a su cuarto, se duchó y bajo a almorzar con Jungkook, durante el almuerzo hablaron de cosas tribales, al terminar Tae le dio la lechita a Taekook y le saco sus erudtitos mientras que Jungkook lavaba los platos

Tae: bebé, Taekook se quedó dormido, lo llevaré a su cunita (dijo mirando a Jungkook)

Jungkook: ok, está bien, luego subo con ustedes (dijo mirando a Tae)

Con Joshua

Joshua: será mejor que no vallas a meter la pata mañana al ir a la casa de Tae (dijo mirando a Taemin)

Taemin: tú tranquilo yo nervioso, unos segundos después que Jungkook salga de la casa entraremos y atraparémos a Tae, pero que quede claro que yo me quedo con Jungkook (dijo alzando el dedo índice a su hermano)

Joshua: ya te dije que él no me interesa en lo absoluto (dijo mirando fijamente a Taemin)

Taemin: quien te entiende, tienes novia y te gusta un hombre (dijo moviendo de un lado a otro su cabeza)

Joshua: eso no es problema tuyo, tú solo has tu trabajo y punto en vez de estar metido en mi vida (dijo ahora molesto)

Taemin: si ajá como sea (😒)

Con Tae

Tae: no quiero que te vallas mañana con Junín y Yoongi (dijo haciendo un pequeño puchero)

Jungkook: yo regresaré en la tarde tranquilo, además tú dijiste que quería cuidar a Taekook durante todo un día (dijo acariciando la mejilla de Tae)

Tae: ok (dijo haciendo otro puchero)

Jungkook: parece que se despertó otra vez (dijo al oír los llantos de Taekook) iré a buscarlo, ve preparandole la leche

Tae: y tú no quieres tú leche (dijo mirándolo de forma pervertida)

Jungkook: tal vez luego (dijo mirando a Tae)

Tae: cuando quieras mi bebé (dijo viendo cómo Jungkook subía las escaleras) TE AMO (grito para que lo oyera)

Jungkook: YO TAMBIÉN (gritó)

Jungkook tomo a Taekook en sus brazos y se dirigió a la sala de estar donde se encontraba Tae con el biberón

Tae: aquí tienes bebé (dijo entregándole el biberón a Jungkook)

Jungkook: a ver, ya mi amor ya te voy a dar tu lechita (dijo dándole el biberón al bebé)







1 hora después

Tae: eres hermoso bebé (dijo acariciando la mejilla de Jungkook), te amo (dijo para besar los labios de Jungkook)

Jungkook: amor te recuerdo que Taekook esta durmiendo y no querrás que interrumpamos su siesta (dijo al sentir que Tae acariciaba su abdomen debajo de su camisa mientras dejaba besos húmedos en su cuello)

Tae: él tiene un sueño muy profundo, no te preocupes bebé (dijo dejando pequeñas marcas en el cuello de Jungkook)

Jungkook: ah~ Tae (gimió al sentir la lengua caliente de Tae en su cuello)

Tae: eres tan delicioso bebé (dijo para volver besar sus labios mientras quitaba su camisa)

Minutos después ambos estaban desnudos haciendo ya saben que (7w7), después de una hora ambos se vienen y se quedan dormidos bañados en sudor

Con Joshua

Joshua: Liney ya te dije que no seas tan directa al hablar con Tae, a caso no te ha quedado claro que yo soy el que lo va a humillar así como el lo hizo conmigo (dijo mirando con rabia a Liney)

Liney: y a ti se te olvidó que yo soy tu novia y puedo hacer lo que quiera si otro idiota me quiere quitar lo que es mío (dijo alzando un poco la voz)

Joshua: sabes que, mejor largate antes de que se me olvide de que eres mujer y me mate a golpes (dijo sacándola a la fuerza de su oficina) STEVE (grito desde su oficina)

Steve: dígame señor (dijo entrando a ala oficina)

Joshua: cuando mi hermano traiga mañana al mocoso de Tae con su hijo, encierras en una de las habitaciones a Tae y en otra a su hijo y dile a Sonia y Minyung que se encarguen del bebé, entendiste? ( Dijo mirando a Steve)

Steve: si señor (dijo retirándose de la oficina)

Con Jungkook

Jungkook: amor, ya me voy regreso en la tarde (dijo posando sus manos detrás de la cabeza de Tae)

Tae: ok, te espero bebé (dijo tomándolo de la cintura y besar sus labios) te amo

Jungkook: yo también (dijo para dejar un beso corto en sus labios), adiós amor (dijo saliendo de su cuarto)

Tae: parece que nos quedamos solos mi bebé (dijo tomando al bebé en sus brazos), veras que nos vamos a divertir mucho (dijo dejando un beso en la frente del bebé)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora