Jungkook y Tae se encontraban hablando hasta que alguien viene y los interrumpe
??: Valla, valla,valla a quien tenemos aquí (dijo una voz desconocida)
Tae: me puedes explicar que haces aquí (dijo mirando al tipo de la voz desconocida)
??: Tranquilo Tae solo pasaba por aquí de lo más casual y ví un hermoso muñeco sentado frente a ti (dijo pasando su mano por una de las mejillas de jungkook)
Tae: será mejor que alejes tus sucias manos de él Joshua (dijo molesto)
Joshua: y quién eres tú para decirme que hacer (dijo aún mirando a jungkook), eres muy guapo (dijo mirando a jungkook y pasando su mano por la cara de este)
Tae: tienes 5 segundos para que te largues de aquí si no quieres que te vuelva a romper la nariz como lo hice en segundo año (dijo más que molesto)
Joshua: está bien, me iré pero recuerda Tae (dijo mirando desafiante a Tae) no todo es de color rosa (dijo volteandose para irse del lugar)
Tae: vámonos bebé (dijo levantándose de su asiento y tomar a jungkook de la muñeca)
Tae iba hecho furia durante el camino, jungkook decidió romper con el silencio
Jungkook: amor quién era el (dijo mirando a Tae con una voz suave)
Tae:....
Jungkook: amor? (Dijo para llamar su atención)
Tae:....
Jungkook: Taetae?
Tae:.....
Jungkook: Kim Taehyung mírame por favor (dijo casi llorando)
Tae lo miro aún molesto y decidió hablarle
Tae: solo lleguemos a casa jungkook (dijo para después seguir su rumbo)
Jungkook estaba confundido y algo triste ya que Tae nunca le había hablado así. Llegaron a casa y sus padres todavía no llegaban, a lo mejor tenían mucho trabajo por terminar, al entrar a la casa Tae soltó la mano de jungkook y se dirigió a la cosina por un vaso con agua.
Jungkook: amor, me dirías quién era el (dijo hablando serio)
Tae: no quiero hablar de eso bebé (dijo dejando el vaso en el lava platos)
Jungkook: por favor dime Tae, sabes muy bien que no nos debemos guardar secretos (dijo deteniendo el paso de Tae)
Tae: bebé, luego hablaremos de eso, ahora lo que quiero es relajarme un poco, no soporto a ese tipo (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: por lo menos dime qué te hizo
Tae: (suspiro) ok te lo diré, el era un compañero de clases que nunca me agrado, un día lo ví besando y tocando a una amiga y le di un golpe lo que provocó que callerá al suelo, luego de eso empezamos a golpearnos, unos minutos después llegaron yoongi con nam y nos separararon yo le había roto la nariz mientras que yo solo tenía un rasguño en la mejilla
Jungkook: entonces es solo un idiota que se encarga de joderte la vida (dijo acercándose a Tae)
Tae: exactamente (dijo con una sonrisa a jungkook) mereces un premio (dijo tomando la cintura de jungkook) solo por hoy dejaré que comas algo de comida chatarra
Jungkook: Yupi (dijo aplaudiendo emocionado como un niño pequeño), ordenarnos pizza
Tae: está bien (dijo sacando su teléfono de su bolsillo)
Tae llamar a una pizzería y pidió una pizza grande, unos minutos después la pizza llegó y se dispusieron a comerla. Después de comerse la pizza se dirigieron a ver una película, después de ver la película se dirigieron a sus cuartos para después irse a dormir.
Tae: que descanses bien bebé (dijo tomando a jungkook de la cintura y dejar un beso corto en sus labios), buenas noches a ti también mi bebé (está vez dijo agachado a la altura de la barriga de jungkook) te amo (dijo para dejar un beso en la barriga de jungkook), y a ti también te amo (dijo para besar los labios de jungkook)
Jungkook: buenas noches amor (dijo dejando un beso corto en los labios de Tae)
Estaban a punto de entrar en sus cuartos hasta que oyeron que la puerta de la entrada era abierta para después cerrarla, Tae y jungkook se decidieron ir a ver quién era y para sus suerte eran sus padres
Sr Kim: perdónenos por llegar tarde, se nos presentaron una reuniones (dijo mirando a ambos)
Sra Jeon: ya cenaron (dijo mirando a sus hijos)
Jungkook: si ya cenamos, justo ahora nos íbamos a ir a dormir (dijo señalando las escaleras)
Sra Jeon: oh si claro, vallan y espero que duerman bien, nosotros comeremos algo y nos iremos a dormir (dijo refirió al sr Kim)
Jungkook y Tae se despidieron de sus padres para irse a dormir.
Con jungkook
Jungkook: si hable con el
Jimin: y como se lo tomó?
Jungkook: se lo tomó muy bien, de hecho me compro un helado
Jimin: amigo te compró un helado y ni siquiera te acuerdas que tienes amigos (dijo fingiendo ser ofendido y en sarcasmo)
Jungkook: tú no eres el que está embarazado Park Jimin
Jimin: si ajá, ahora vas a meter la escusa de que estás embarazado y tienes que comer lo que se te antoje, me lo creí Jeon Jungkook (dijo en sarcasmo)
Jungkook: jajaja, pero es cierto
Jimin: si ajá como sea (dijo en sarcasmo)
Jungkook: bueno mañana hablamos ¿Si?
Jimin: dale está bien, nos vemos mañana chau (dijo para colgar la llamada)
Jungkook corto la llamada y se dispuso a meterse en su cama y enredarse en las sábanas para después cerrar sus ojos y quedarse dormido en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...