capitulo 49

84 12 0
                                    

Steve: señor Kim Taehyung está aquí, lo encerré en el sótano y está vez está inconsciente (dijo mirando a Joshua)

Joshua: cuando despierte lo traes a mi oficina, tengo que hablar muy seriamente con el (dijo tomando un trago de su ron)

Steve: si señor (dijo saliendo de la oficina de Joshua)







Con Jungkook

Taemin: kookie, que sabor quieres? (Dijo mirando a Jungkook)

Jungkook: chocolate

Taemin: deme 2 helados de chocolate por favor (dijo a la vendedora), aquí tienes (dijo entregándole el helado a Jungkook)

Jungkook: gracias

Taemin: después de estos no vamos a mi casa, te parece (dijo mirando a Jungkook)

Jungkook: tienes casa? (Preguntó algo sorprendido)

Taemin: no es una mansión pero algo es algo, tranquilo no es ese lugar donde te lleve la otra vez (dijo mirando a Jungkook)

Jungkook: ok







Con Namjoon y Jin

Namjoon: bebé ya Taemin callo en la trampa, solo hace falta Joshua (dijo emocionado mirando a Jin)

Jin: y como lo sabes? (Dijo mirando a namjoon con una sonrisa dibujada en sus labios)

Namjoon: Jungkook me pasó un mensaje (dijo mostrándole el mensaje a Jin)

Jin: me alegro mucho, pronto volverán a ser una familia muy unida (dijo mirando a Taekook en sus brazos)







Con Tae

Steve: Tae levántate, Joshua te está esperando, acuérdate de convercerlo para que le te lleve al restaurante (dijo mirando a Tae)

Tae: está bien llévame con el Steve

En la oficina de Joshua

Steve: señor Kim Taehyung despertó (dijo entrando a su oficina con Tae)

Joshua: muy bien, puedes retirarte (dijo mirando a Steve)

Steve salió de la oficina y se dirigió a llamar nam para contarle lo que había pasado

Joshua: por qué te escapaste? (Preguntó frío)

Tae: escape para devolverle mi hijo a su padre, ya yo no quiero ver nada más con ese niño ni con Jungkook (mintió fingiendo ser lo más sincero posible)

Joshua: y como estaba Jungkook cuando le diste al bebé? (Preguntó curioso)

Tae: se sentía devastado, me rogaba una y otra vez que volviera con el pero yo no caí en sus juegos, solo fui a darle su hijo y me largué

Joshua: estás seguro de lo que dices? (Dijo acercándose a Tae), si yo hago una pequeña cosita tu qué harías (dijo gente a Tae)

Tae: algo como que?

Joshua: algo como esto (dijo para besar sus labios)

Tae en lo más profundo de su ser no quería corresponder pero lo tuvo que hacer para que Joshua no sospechara nada

Joshua: pensé que no me ibas a corresponder (dijo separándose de Tae)

Tae: pues lo hice, porque ahora tengo en claro con quién debe estar (mintió), oye podríamos ir al restaurante **** a las 4 el viernes? (Dijo mirando a Joshua)

Joshua: y por qué quieres ir allá? (Dijo mirando a Tae)

Tae: tengo tiempo que no voy allá y es uno de mis restaurantes favoritos para ir a comer algo

Joshua: entonces nos vamos el viernes a ese restaurante (dijo acariciando la mejilla de Tae con una sonrisa), bueno, le diré a Steve que te dé un celular nuevo y te muestre tu habitación, tengo cosas que hacer

Tae: ok Joshua, gracias (dijo saliendo de la oficina de Joshua)









2 días después

Con Jungkook

Taemin: Kookie te falta mucho (dijo del otro lado de la puerta )

Jungkook: no mucho, horita bajo (dijo terminándose de arreglar)

Narra Jungkook

A decir verdad lo único que me había puesto era los boxer, no tenía ni idea que ponerme, quería provocar a Tae pero no sabía si ponerme un pantalón negro muy apretado o una camisa roja con las mangas rajadas para que se dejara ver mis brazos marcados, a la final elegí poniéndome ambos junto con unos zapatos negros, termine de vestirme y coloque mi colonia que vuelve loco a Tae una fragancia de chocolate con caramelo.

Narró yo

Jungkook baja las escaleras de la casa de Taemin muy bien perfumado y vestido

Taemin: Jungkook te vez hermoso (dijo embobado viendo cómo lucia Jungkook)

Jungkook: gracias Taemin (dijo alagado) vámonos que hay hambre (dijo tomando su teléfono y meterlo en el bolsillo de su pantalón)

Kookie 🍪🐰

Que sucede kook

El morenazo de la divasa 👌🤣

Nam ya estoy llegando con Taemin al restaurante

Kookie 🍪🐰

Ok perfecto, Tae ya llego allá entren y lo demás ya sabes cómo es

El morenazo de la divasa 👌🤣

Ok nam, adiós

Jungkook apagó su celular después de hablar con nam por mensaje

Taemin: kookie, siéntate aquí mientras yo voy al baño (dijo invitando a Jungkook en la silla)

Jungkook solo asintió y se sentó a esperar a que llegara Taemin

Jungkook: mi amor estás más bello que nunca (dijo en voz baja al ver a Tae sentado al lado de Joshua)

Taemin: llegué kookie, que hacías (dijo al ver la mirada

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora