capitulo 15

124 15 1
                                    

Jungkook: eso que te importa (dijo mirando con una mirada asesina)

Taemin: si te soy sincero, no me importa nada (dijo apartándose un poco a jungkook), bueno solo una cosa (dijo ordenandóle a sus amigos que suelten a Hoseok)

Jungkook: habla antes de que te rompa la cara idiota (dijo mirándolo con rabia)

Taemin se acercó a jungkook lo tome de la mejilla

Taemin: eres un chico malo, eso me gusta (dijo acariciando la mejilla de jungkook), pero a la vez eres muy hermoso e inocente (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: deja de balbucear (dijo empujando a Taemin)

Taemin: ayy también se la da de rudo (dijo mordiéndose el labio inferior) como quisiera ser yo quitar esa inocencia y tenerte en mi cama (dijo tomando la cintura de jungkook)

PLAHS (le dió una cachetada)

Jungkook: ALEJATE DE MI Y DE MIS AMIGOS (dijo después de darle una cachetada que lo dejara tirado en el suelo)

Jungkook se acercó a Taemin y lo tomo de la camisa del uniforme.

Jungkook: escúchame bien Taemin, no te acerques ni a mí ni a ellos (dijo señalando a los chicos) sino lo lamentarás, entendiste (dijo amenazando a Taemin)

Taemin asintió y jungkook ayudo a Hoseok a levantarse y dirigirse al patio pero antes de salir una voz femenina detuvo su camino

??: Jungkook (dijo una chica muy linda frente a los chicos)

Jungkook: si (dijo mirando a la chica)

??: No te acuerdas de mí Jeon Jungkook? (Dijo con un poco de risa)

Jungkook: espera un segundo....(se detuvo a pensar) t/n (dijo mirando asombrado)

T/n: la misma como has estado primo (dijo abrazando a jungkook a lo que jungkook no negó el abrazo)

Jungkook: muy bien prima, mírate estás hermosa (dijo separándose del abrazo y mirarla)

T/n: gracias tú tampoco estás mal (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: gracias, oh permíteme presentarte a mis amigos (dijo volteandose con ella para ver a los chicos), ellos son jimin, Jin y Hoseok (dijo señalandólos)

Jimin: así que tú eres la prima de jungkook (dijo estrechando su mano) mucho gusto

T/n: si, así es, el gusto es mío (dijo estrechando su mano con la de Jimin)

Jin: no pareces que seas familiar de jungkook (dijo estrechando su mano), era muy bonita comparado con este caballero (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: será mejor que te calles antes de que salga tras de ti y no va a ser para un simple abrazo (dijo en sarcasmo y fingiendo estar molesto)

Jin: tranquilo kook (dijo riendo)

Hoseok: h-hola es un placer conocerte (dijo estrechando su mano), s-soy Jung Hoseok

T/n: e-el placer es mío (dijo estrechando su mano con la de Hoseok)

A decir verdad Hoseok estaba un poco nervioso ya que el era el único del los 4 que era heterosexual y pues digamos que cuando vio a t/n se quedo impactado por la belleza de esta y el plan de Hoseok era conocerla mejor pero había un pequeño detalle, era un poco tímido con las chicas.

Con Taemin

Taemin: va a ser difícil destruir a ese pequeño conejo

??: No te pregunté sí iba a ser fácil o no, responde la pregunta, ¿Que pudiste averiguar sobre el?

Taemin: tiene 3 amigos y al parecer una chica que está a su lado

??: Exelente, averíguame quienes son sus amigos y el nombre de la chica, cualquier dato que obtengas de él pudiera ser útil

Taemin: por supuesto señor, voy a tratar de conseguir más información sobre el

??: Averigua también si su novio es un tal Kim Taehyung entendiste

Taemin: entendido señor

??: Muy bien mañana hablamos y espero que no me decepciones

Taemin: claro que no señor, no lo haré

Llamada finalizada

Jungkook: y como es que lograste que mis tíos te inscribiéran donde estudio (pregunto jungkook a t/n)

T/n: pues mis padres no me inscribieron aquí, gane una beca para estudiar lo que más me gusta, el teatro (dijo mirando jungkook), y gracias ella estoy aquí

Jungkook: oh valla, me alegra que estés aquí

Jin: y vienes de dónde (pregunto Jin)

T/n: soy de Busan (dijo mirando a Jin)

Jimin: eres de Busan? (Pregunto jimin asombrado)

T/n: si, lo soy (dijo mirando a Jimin)

Jimin: amiga te ganaste mi respeto (dijo estrecgando su mano con la de t/n) yo también soy de Busan

T/n: amigo tú también tienes mi respeto (dijo haciendo lo mismo que jimin), y cuéntame primo ya tienes pareja? (Dijo mirando a jungkook)

Jungkook: pues si ya llevo 9 meses con el (dijo mirando t/n)

T/n: me alegro por ti (dijo mirando a jungkook con una sonrisa)

Jungkook: y esa no es la mejor parte (dijo mirando con una sonrisa a t/n)

T/n: y cuál es?

Jungkook: no se lo digas a nadie pero estoy esperando un bebé de él (dijo en un susurro)

T/n: oh!! Felicidades primo (dijo abrazando a jungkook)

Jungkook: gracias, es un buen chico, después te lo presento (dijo mirando a jungkook)

Jin: chicos el timbre sonó, tengo matemáticas luego los veo (dijo levantándose de su asiento)

Hoseok: yo tengo química, adiós Chicos (dijo levantándose de sus asiento)

T/n: tienes química (dijo mirando a Hoseok)

Hoseok: si, ya me tengo que ir (dijo mirando a t/n)

T/n: tenemos la misma clase así que somos compañeros (dijo con una sonrisa)

Hoseok: claro, vamos o llegaremos tarde (dijo mirándola con una sonrisa)

Jimin: bueno parece que te quedaras solo kook, tengo historia así nos vemos luego?

Jungkook: no tranquilo iré a la empresa de mi padre

Jimin: ok adiós (dijo despidiéndose de jungkook)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora