A la mañana siguiente Jungkook es el primero en levantarse, se dirige al baño par lavar sus dientes y darse una ducha, después de eso se coloca algo sencillo para estar en la casa, baja a la cocina y se dedica a hacer el desayuno, estaba tan perdido en sus pensamientos que no sintió cuando su hijo se apareció al lado suyo
Taekook: papi... (Dijo en un bostezo)
Jungkook: buenos días mi amor (dijo poniéndose del tamaño de su hijo para darle un pequeño beso en su frente)
Taekook: papi tengo hambre (dijo con un puchero formado en su carita)
Jungkook: ya casi está el desayuno, sube y despierta a tu papi Tae y dile que baje a desayunar ¿Si? (Dijo acariciando el cabello de su hijo)
Taekook: si papi (dijo para salir corriendo a despertar a su papi)
Taekook entro al cuarto de sus padres y se arrodilló montado en la cama para despertar a su papá
Taekook: papi, papi despierta (dijo sacudiendo su abdomen para despertarlo), papi, papi,papi,papi, papi,papi despierta (dijo ahora saltando en su barriga haciendo que Tae se despertara)
Tae: ok, ok ya desperté hijo (dijo parándose mientras que Taekook se quitaba encima de él)
Taekook: dice papi Jungkook que el desayuno está listo (dijo sentándose en la piernas de su papá)
Tae: bueno entonces bajemos (dijo cargando a su hijo)
Tae cargo a su hijo y bajo las escaleras viendo a un Jungkook colocando la mesa
Tae: buenos días bebé (dijo dejando un beso en los labios de Jungkook)
Jungkook: buenos días amor (dijo dándole una sonrisa a Tae) ya traigo sus platos
Tae solo asintió y se dirigió al comedor donde estaba su hijo esperando su comida, Jungkook llega a la mesa con los platos de comida y empieza a desayunar con su familia.
Jungkook: bebé (dijo para llamar la atención de su hijo)
Taekook: si papi (dijo poniendo atención a su papá)
Jungkook: quieres contarnos lo de anoche? (Dijo tomando un poco de jugo)
Taekook: vi a un señor adulto, casi anciano junto a una señora igual que el (dijo para meterse un poco de comida en la boca)
Tae: dijiste que se parecían a nosotros (dijo refiriéndose a Jungkook y el)
Taekook: el señor me sonrió y cuando me sonrió su sonrisa era la tuya papi (dijo mirando a Tae) el paso su mano por mi frente haciendo que me despertara y el me sonrió, eso me dio miedo y me asusté (dijo limpiando su pequeña boquita con la servilleta), la señora tenía los ojos de papi Jungkook pero ella no hizo nada (dijo volviendo a comer)
Jungkook y Tae estaban en shock, su hijo de 5 años vio a sus abuelos, Jungkook y Tae se dieron una mirada de asombro, Jungkook busco en su celular una linda foto de él con Tae, el Sr Kim y la Sra Jeon, antes de que murieran
Jungkook: son ellos bebé? (Dijo mostrándole la foto)
Taekook: si papi, es la misma señora y el mismo señor (dijo afirmando), ustedes los conocían? (Dijo inconscientemente)
Tae: hijo, el es mi papá (dijo señalando al señor Kim en la foto) y ella es mi madrastra y mamá de tu papi Jungkook (dijo ahora señalando a la señora Jeon)
Taekook: ellos son mis abuelitos papi? (Dijo mirando a Tae)
Tae: sí hijo (dijo triste) son tus abuelitos (dijo guardando su celular)
Taekook: y dónde están ellos? (Dijo al no verlos visto nunca)
Jungkook: ellos se fueron al cielo mucho antes de tenerte bebé (dijo también con voz triste)
Taekook: me uniera gustado verlos (dijo agachando su cabeza), si los vi anoche eso significa que ellos están aquí
Tae: ellos siempre estarán con nosotros, ellos te aman y siempre estarán aquí (dijo señalando la parte del corazón de su hijo), en tu pequeño corazoncito
Taekook: ya papi no llores (dijo abrazando a Tae ya que tenía una lágrima traicionera bajar por su mejilla), aún que nunca los haya visto, sé que fueron unos buenos papá y mamá, así como ustedes, son los mejores papás del mundo (dijo para también abrazar a Jungkook)
Tae: eres muy adorable hijo (dijo para darle un beso en su frente)
Los 3 se separaron del abrazo y se dedicaron a seguir con el desayuno, después del desayuno Jungkook y Tae lavan los platos mientras que Taekook se fue a jugar en su cuarto con sus juguetes
Tae: no te parece extraño? (Dijo mientras secaba los platos)
Jungkook: que cosa amor? (Dijo mientras terminaba de lavar los platos)
Tae: que Taekook viera a nuestros padres, cuando él no los conoció (dijo ahora mirando a Jungkook)
Jungkook: la verdad, no creo que sea algo extraño, yo de pequeño podía hablar con los muertos, pero a pasar el tiempo lo perdí y solo soñaba con algo que podía pasar en el futuro (dijo mirando a Tae)
Tae: esperemos que después se le pase (dijo terminando de secar los platos)
Jungkook: deberíamos pasar tiempo con el, llevemoslo al parque, al cine, pasemos tiempo en familia los 3 (dijo colocando sus mano detrás del cuello de Tae)
Tae: me gusta la idea bebé, pero que sea en la tarde, tengo que ver unos papeles que están en el despacho y en la tarde es que voy a estar desocupado y podremos ir los 3 (dijo tomando la cintura de Jungkook), te amo (dijo con una sonrisa)
Jungkook: y yo a ti amor (dijo para dejar un beso corto en sus labios), iré a jugar con el (dijo refiriéndose a Taekook)
Tae: ok, pero antes (dijo tomando su muñeca) déjame darte otro beso (dijo tomando la mejilla de Jungkook)
Jungkook: esas cosas no se piden (dijo con una sonrisa y dejar otro beso en los labios de Tae)
Tae: diviértanse (dijo mirando como Jungkook se alejaba de la cocina)
Tae se dirigió a su despacho que era antes el de su padre, se sentó en su silla y empezó con el papeleo, mientras que Jungkook se encontraba jugando con su pequeño hijo
Jungkook: quieres ir al parque hoy bebé? (Dijo mirando a su hijo que estaba jugando con su carrito)
Taekook: siiiii (aplaudió muy feliz), va ir también papi Tae? (Dijo mirando a su papá)
Jungkook: claro que sí bebé, iremos los 3 (dijo acariciaba el cabello de su hijo)
Taekook: papi me gustaría tener un hermanito (dijo jugando con sus carritos)
Jungkook no estaba preparado para escuchar esas palabras salir de su pequeño hijo, no sabía que decirle, pero tenía que prepararse para sus exámenes finales y su graduación
Jungkook: quieres que tu papi Tae y yo tengamos otro bebé? (Dijo mientras jugaba con su hijo)
Taekook: si papi, me gustaría mucho ser hermano mayor (dijo mirando a su papi)
Jungkook: sabes que?, Te daré un hermanito (dijo ya decidido)
Taekook: encerio papi? (Dijo emocionado)
Jungkook: claro que sí bebé (dijo con una sonrisa, a lo que hizo que su hijo se levantará a abrazarlo)
Taekook: gracias papi, te amo mucho (dijo abrazando a Jungkook)
Jungkook: yo también te amo hijo (dijo pasando su mano por el cabello de su hijo)
Jungkook siguió jugando con su hijo mientras que Tae estaba algo preocupado en el despacho
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...