capitulo 5

185 15 0
                                    


Sra Jeon: dentro de 2 semanas (está vez hablo la sra Jeon)

Jungkook: entonces eso quiere decir que Tae tendrá que empezar a trabajar mañana en la empresa? (Dijo mirando a su padre)

Tae: si amor, trabajaré duro para mantener nuestra familia unida (dijo abrazando de lado a jungkook)

Sr Kim: Tae mañana nesecito que te levantes temprano junto con jungkook ya que después de dejarlo en el colegio nos iremos a la empresa (dijo mirando a su hijo)

Tae: ok padre (dijo mirando a su padre)

Sra Jeon: jungkook, cuando salgas del colegio me llamas a mí o llamas a tu padre para que te vallamos a buscar, acuerdate que no puedes hacer mucho esfuerzo (dijo mientras se acercaba a su hijo y tocaba la barriga de este para dejar un beso en la mejilla de jungkook)

Jungkook: ok, pero eso quiere decir que me quedaré en las tardes solo (hizo cruzando sus brazos y haciendo un pequeño puchero como un niño pequeño)

Sr Kim: no, Tae trabajará medio día, así que en las tardes estarás con el, si te sientes mal o cualquier otra cosa para eso estará Tae (dijo mirando a jungkook)

Tae: bueno qué tal si les preparamos algo para que almuercen con nosotros (dijo feliz al lado de jungkook)

Sra Jeon y sr Kim: si (dijeron al mismo tiempo)

Sr Kim: destacáte hijo, a ver si puedes superar a tu viejo (dijo mirando desafiante a Tae con un poco de risas)

Tae: lo haré (dijo en tono desafiante y en sarcasmo)

Después de ese comentario todos se rieron, antes de dirigirse a la cosina la sra Jeon y el sr Kim se dirigieron a la sala de estar a ver una película junto con jungkook

Sr Kim: y cuéntanos hijo cómo se la pasaron ayer (dijo mirando a su hijo con una sonrisa)

Jungkook: pues nos divertimos aunque también los extraño un poco (dijo mirando a ambos)

Sra: y el bebé, como te has sentido (dijo mirando a su hijo con una sonrisa)

Jungkook: pues bien, es muy comelón, ayer casi me acabo todas la galletas (dijo soltando una pequeña risa)

Sr Kim: YA SABEMOS QUE SALIO COMO SU PADRE TAE ACABÁNDOSE CON LA COMIDA, VERDAD HIJO (dijo gritando desde la sala de estar en sarcasmo para que Tae oyera)

Tae: CLARO, POR SUPUESTO PAPÁ (respondió desde la cosina)

Sr Kim: jajajajaja (río por lo que le contesto Tae), Tae de bebé era muy comelón, recuerdo una vez que estaba llorando en la madrugada y fui a prepararle el biberón, se lo tomó todo y aún así tenía hambre todavía (dijo soltando una pequeña risa recordando)

Jungkook: yo creo que sigue siendo muy comelón (dijo en sarcasmo)

Tae: ESCUCHE ESO (grito desde la cosina)

En la sala de estar se rieron de lo que dijo Tae pues a él le daba un poco de vergüenza que hablaran de él cuando era un bebé

Jungkook: Y DE PASO LO NIEGAS? (Grito desde la sala de estar)

Tae: NO PERO IGUALITO (dijo desde la cosina)

Jungkook: papá tú crees que Tae tendrá tiempo para mí y nuestro hijo (dijo mirando a su padre con un poco de preocupación)

Sr Kim: si hijo tranquilo, en la empresa hay mucha gente que puede trabajar por el mientras esté fuera de la empresa (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: a ok, perfecto (dijo ya relajado)

Sra Jeon: bueno hijo, cambiando el tema ya tienen nombre para el bebé cuando nazca? (dijo mirando a su hijo con una sonrisa)

Jungkook: la verdad no lo hemos pensado (dijo mirando a sus padres)

Sr Kim: pues yo digo que sería mejor que vallan pensando uno (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: si lo se, pero no sabemos el sexo que es (dijo mirando al sr Kim), me gustaría que fuera un niño pero si llegara a ser una niña estaría más que contento, no me importa si es niña o niño total el o ella es la causa de mi felicidad (dijo mientras se imaginaba tener a su bebé en brazos)

Sr Kim: eso es adorable hijo (dijo mirándolo con una sonrisa), espero que tu y Tae sean unos exelentes padres

Jungkook: lo seremos papá (dijo mirando a su padre con una sonrisa)

Tae: LA COMIDA ESTA LISTA (grito desde la cosina)

Sr Kim: EXCELENTE HORA DE LA DEGUSTACIÓN (dijo gritando en sarcasmo para que Tae oyera)

Tae: bueno eso es lo que quiero (dijo ya acercándose al comedor con los platos), siéntense mientras traigo los vasos y el jugo (dijo dirigiéndose a la cocina)

Jungkook: yo te acompaño amor (fue detrás de Tae)

En la cosina

Jungkook: amor dónde pusiste los vasos? (dijo buscando por los estantes los vasos)

Tae: los puse aquí (dijo para que lo mirara)

Jungkook: en don...(no termino porque Tae lo calló besando sus labios), que hermoso eres mi amor (dijo acariciando la mejilla de Tae), pero encerio los vasos?

Tae: están al lado donde están los platos (dijo señalando el estante de los platos)

Jungkook: listo ahora vamos a comer (dijo con los vasos en la mano)

Jungkook y Tae se dirigieron al comedor para comer con sus padres.

Tae: y qué tal me quedo el almuerzo (dijo mientras se metía un bocado de comida a la boca)

Sra Jeon: está delicioso hijo, muy rico (dijo después de saborear la comida)

Sr Kim: odio admitirlo pero en realidad está delicioso, por esta vez puedo decir que me ganaste hijo (dijo después de tragar mirando a Tae)

Tae: te lo dije (dijo en tono de triunfo)


La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora