capitulo 50

88 12 0
                                    

Unos meses después

Ya habían pasado unos 5 meses del arresto de Joshua y Taemin. Hoy era un día especial ya que hoy era el cumpleaños nro 16 de Jungkook

Tae se encontraba en la cocina terminando de armar la sorpresa de Jungkook, había preparado el desayuno favorito de Jungkook, colocó un cartel de feliz cumpleaños en la entrada del comedor adornado de serpentinas con el número 16 en el medio.

Tae termino de armar la sorpresa de Jungkook y se dirigió a su cuarto para despertarlo de la manera más tierna

Tae: buenos días mi bebé dormilón (dijo dejando un beso corto en sus labios)

Jungkook: buenos días amor (dijo estrujandose los ojos y besar los labios de Tae)

Tae: como amaneciste hoy (dijo sentándose al lado de el)

Jungkook: bien, aunque creo que alguien olvidó que día es hoy (dijo ahora poniendo la mirada sería)

Tae: si se que día es hoy, es viernes verdad? (Dijo en sarcasmo)

Jungkook: Tae encerio no sabes que día es hoy? (Dijo para levantarse y tomar una ducha)

Tae: porque no vamos a desayunar primero y después de dices qué día es hoy (dijo tomándolo de la cintura)

Jungkook: pero me tengo que lavar los dientes amor (dijo separándose del agarre de Tae)

Tae: entonces te espero aquí (dijo sentándose en la cama) pero antes (dijo tomando la muñeca de Jungkook y jalarlo hacia el) siéntate aquí un momento (dijo planeando sus piernas)

Jungkook solo asiente algo nervioso al presentir las intenciones de Tae

Tae: eres muy hermoso (dijo colocando ambas manos en la cintura de Jungkook), aún recuerdo cuando llegaste a la casa (dijo ahora acariciando los abdominales de Jungkook debajo de la camisa de la pijama disimuladamente), recuerdo haber pensado ese día "tiene que ser mío y solo mío" (dijo acercándolo un poco más hacia el)

Jungkook: Tae tengo mucha hambre y necesito lavarme los dientes para desayunar (dijo tratando de librarse del agarre de Tae pero no pudo)

Tae: solo una cosita más (dijo colocando su mano en la mejilla de Jungkook) dame un beso (dijo acariciando la mejilla de Jungkook)

Jungkook: esas cosas no se piden amor (dijo estampando sus labios con los de Tae), me dejaras ir a lavarme los dientes?

Tae: quisiera decirte que no pero tengo que hacerlo (dijo dejando libre a Jungkook)

Jungkook se dirigió al baño y se lavo los dientes para después salir del baño

Tae: bebé, confías en mí? (Dijo parándose de la cama)

Jungkook: que pretendes hacer Kim Taehyung? (Dijo levantando una ceja)

Tae: pero respóndeme la pregunta, confías en mí? (Dijo acercándose a Jungkook)

Jungkook: que pasa si te digo que no? (Dijo mirando a Tae)

Tae: me pondré a llorar (dijo fingiendo llorar)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora