capitulo 4

199 19 0
                                    

Jungkook y Tae se quedaron dormidos después de unos minutos, a la mañana siguiente jungkook se levanta de la cama y como pudo se dirigió al baño con un tremendo dolor de trasero.
Jungkook estaba tan distraído en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando Tae entro al baño.

Jungkook: ay amor me asustaste (dijo algo asustado ya que Tae lo tomo de mi cintura)

Tae: buenos días bebé (dijo abrazando de la cintura de jungkook y dejar un beso en su hombro)

Jungkook: buenos días amor (dijo volteandose para dejar un beso corto en los labios de Tae)

Tae bajo hasta la estatura de la barriga jungkook para hablar con el bebé

Tae: buenos días a ti también mi bebé (dijo dejando un beso en la barriga de jungkook) espero que tu y tu papi jungkook estén hambrientos porque les voy a preparar el desayuno

Jungkook: espero que esté muy rico porque si no lo está ningúno de los 2 nos los vamos a comer (dijo en sarcasmo acariciando la cabeza baja Tae)

Tae: no lo hagas caso a tú papi jungkook, no sabe lo que dice te amo mucho mi bebé (dijo lo último para dejar un beso en la barriga de jungkook)

Tae se levantó para tomar la cintura de jungkook y chocarlo junto con el

Tae: y a ti también te amo mucho (dijo para tomar los labios de jungkook para finalmente poder besarlos)

Jungkook: yo también te amo mucho mi amor ( dijo para dejar un beso corto en sus labios), amor encerio vas a hacer el desayuno?

Tae: y cuántas veces tengo que decirte que cuando yo digo algo lo cumplo, ah? (Lo último lo dijo para tomar la nalga de jungkook y apretarla)

Jungkook: sereno moreno, me duele horriblemente horrible el trasero por lo de anoche (dijo para tomar la mano de Tae)

Tae: y te dolerá todos los días si te comportas mal (dijo para volver a apretar la nalga de jungkook) te quedó claro? (Dijo con la voz gruesa)

Jungkook: muy claro amor (dijo posando sus manos detrás del cuello de Tae)

Tae se acercó a jungkook para dejar otro beso en sus labios.

Tae: vamos a bañarnos (dijo separándose de jungkook)

Jungkook: (dudoso), pero no me des tan duro encerio me duele horriblemente horrible el trasero (dijo haciendo un pequeño puchero a Tae)

Tae: tranquilo lo daré tan suave que sentirás que estás en las nubes (dijo acariciando la mejilla de jungkook), te lo prometo (dijo para dejar un beso corto en sus labios)

Jungkook: ok, entremos (dijo tomando la mano de Tae y entrar a la ducha)

Mientras que jungkook se mojaba el cabello Tae no dejaba de verle el trasero a jungkook.

Tae: bebé te puedo hacer una pregunta (dijo sin mirarle la cara a jungkook)

Jungkook: claro amor (dijo con los ojos cerrados mientras el agua le caía en la cara)

Tae se acercó a jungkook tomándolo de la cintura y rozar su miembro en la entrada de jungkook haciendo jungkook dejará salir un gemido

Tae: porque eres tan extremadamente sexy (dijo mordiendo el óvulo de la oreja de jungkook)

Jungkook: ah~ Tae (gimió al sentir las manos de Tae recorrer su pecho sin dejar de dejar besos húmedos en su cuello)

Tae: eres delicioso bebé (jadeo ronco)

Jungkook se volteó para estar frente a Tae, en lo que se volteó beso a Tae muy suavemente dejando que sus lenguas jugarán un poco.

Jungkook: ah~ Tae ~ (gimió al sentir las manos de Tae acariciar su miembro), hazme tuyo ah~ (volvió a gemir).

Unos minutos después salieron de la ducha para así vestirse y bajar a preparar el desayuno

Tae: bebé pásame 2 huevos por favor (dijo ordenandole a jungkook ya que lo estaba ayudando)

Jungkook: estos? (Dijo acercándo los huevos a Tae) o estos? (Ahora lo dijo apretando un poco en la zona de la entre pierna de Tae)

Tae: b-bebe no seas travieso porque te castigarte por eso (jadeo ronco cuando jungkook lo toco)

Jungkook: también me castigaras por eso (dijo haciendo un pequeño puchero)

Tae: si (dijo tomando la cintura de jungkook)

Jungkook: entonces me portaré bien (dijo dándole un beso de piquito a Tae)

Unos minutos después Tae termino el desayuno y junto con jungkook se dirigió a el comedor donde se sentó al lado de él

Jungkook: ummm (dijo saboreando la comida)

Tae: y qué tal me quedo (dijo metiéndose un bocado en la boca)

Jungkook: mi amor no sabía que cocinabas tan delicioso (dijo después que trago)

Tae: se cocinar desde que me empecé a cuidar solo (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: yo empecé a los 8 años, mi mamá me enseño (dijo mirando a Tae mientras se metía otro bocado a la boca)

Tae: yo aprendí solo, me guíen con unos tutoriales (dijo después de tragar)

Jungkook: que bueno mi amor (dijo dejándole un beso en su mejilla)

Jungkook y Tae terminaron de desayunar y se dirigieron a lavar los platos. Después de lavar los platos de dirigieron a la habitación de vídeo juegos de Tae.

Jungkook: ¡¡Cuidado un enderma!! (Dijo anunciandole a Tae mientras se dedicaba a cavar en Minecraft)

Tae: termina de sacar el oro mientras yo lo mato (dijo mientras mataba al enderman)

Así duraron una hora, jugando videojuegos para después salir y dirigirse a sus padres que llegaron en ese instante.

Tae: bienvenidos (dijo abrazando a sus padres)

Jungkook: veo que tienen que anunciarnos algo (dijo al notar la actitud de sus padres)

Sr Kim: si, así es hijo (dijo en un suspiro), tenemos que ir a España por unos meses (dijo mirando a sus hijos)

Tae: por cuántos meses será papá (dijo mirando al sr Kim)

Sr Kim: por unos 6 meses (dijo algo triste ya que no estaría para cuando jungkook diera a luz)

Jungkook: y cuando se irán (dijo mirando a su padre)

Sra Jeon: dentro de 2 semanas (está vez hablo la sra Jeon)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora